Búsqueda de patrones de mercado - página 26

 
Eh, me voy a la cuna a pensar en un patrón...
 
trol222:
El autor dijo que se trata de filtros adaptativos, el cálculo de los coeficientes se genera con cada muestra discreta .... Te puedo dar los enlaces allí dio el programa con el que hizo estos filtros y a través de ella hizo que los filtros se convierten en adaptativa - propios coeficientes generados (programa - un generador de filtros digitales) leer sus puestos, tal vez algo útil para usted recogerá. En general, el autor tiene un literato puestos informativos sobre los filtros

Dame referencias, vamos a echarles un vistazo. Aunque estoy en contra de los filtros FIR en este asunto y de cualquier adaptación.
 
tara:

Si sus objetivos no coinciden, rompan y olvídense el uno del otro.


¿Por qué no? Como cualquier rival, los objetivos son diferentes. Ese es el interés, la rivalidad, y nuestro papel es más atractivo, y si ganamos, ¡será genial!

En marcha 29.09.2011 01:30

Eh, me voy a la cuna a pensar en un patrón...

¡Buenas noches!

 

Bandera en la corona, tambor en el cuello :(

 
tara:

Bandera en la corona, tambor en el cuello :(


Eso es para los Boy Scouts, es decir, los pioneros... Y nuestro papel es inteligente, creativo y, por tanto, interesante. Como un artista, crea, vive y se alegra, y de repente algo da sus frutos, ¡eso es la felicidad!
 
AlexeyFX:

Echemos un vistazo a los enlaces. Aunque estoy en contra de los filtros FIR en este caso y de cualquier tipo de adaptación.

te envió un mensaje privado.

 
tara:
Si sus objetivos no son los mismos, rompan y olvídense el uno del otro.
Esto es una paráfrasis de las conceptualizaciones de Swinosaur. Las posiciones son convergentes.

P.D.
Petyka cubrió a su hermano con una manta y, apretando firmemente su fría nariz contra su cálida oreja, le susurró: "¡Piratas del mar desconocido! ¿Oíste?... Yo, por casualidad, te acepto en mi tripulación pirata... (с)
 
moskitman:
Bueno, el grial, digamos, es otro tema, pero dígame usted: ¿para usted TODA garrapata lleva información útil? Así es... No para mí, y para todos los que han marcado durante los últimos 5 minutos, y para todos los que han marcado durante toda esa hora. Por eso lo llamé ruido inútil.

Los tics y los minutos dan una sensación de caos, pero de este caos tenemos que hacer un patrón, si es que hay alguno, como las leyes de los gases nacen del caos del movimiento browniano.
 
yosuf:

El tic y el minúsculo tic dan la impresión de caos, pero de este caos deberíamos obtener la consistencia, si es que existe, como por ejemplo las leyes de los gases se obtienen del caos del movimiento browniano.

Puede que esté fuera de lugar, pero esta es una pregunta que me inquieta.

Si tomamos los gráficos de diferentes empresas de corretaje, podemos ver que todos están casi todos bien en los volúmenes de ticks y significa que los filtros se ajustan de manera diferente. Por ejemplo, uno tiene 5 ticks en un minuto y otro 10 y qué ticks podemos utilizar.

 
OlegTs:

Puede que esté fuera de lugar, pero hay una pregunta que me inquieta.

Si miramos los gráficos de diferentes empresas de corretaje, podemos ver que todos están casi bien en los volúmenes de ticks y significa que los filtros se establecen de manera diferente. Por ejemplo, uno tiene 5 ticks por minuto y otro 10 y de qué ticks debemos hablar.

Significa que no todos los ticks son igualmente útiles, deben ser filtrados (algunos ticks dan una señal y otros simplemente se recalculan aquí y allá) y 5 ticks pueden contener 3 ticks y 10 ticks contienen 5,6 ticks (la señal no debe cambiar de esto).
Razón de la queja: