Pedir consejo a personas conocedoras. Sobre la cobertura para evitar la EM - página 3

 
khorosh писал(а) >>

Bloqueo si abre una posición opuesta en el mismo símbolo que el principal y cobertura si abre una posición en un símbolo diferente. Tal vez esto te ayude a saber cómo usar una cerradura.

Es decir, no una cobertura, sino un cierre. No es un seto, sino un candado. No, es un seto, que es sólo un nombre "popular" para una cerradura. :))

5. Si el precio bajó 10-15 puntos y se dio la vuelta, es el caso del preámbulo. Esperamos hasta que la posición abierta a la baja no vuelva a su nivel de apertura (el nivel en el que se habría fijado inicialmente el SL de la primera posición) - 1,3550 y la cerramos a cero.
...

8. Si el precio llegó a 1,3580 y volvió a bajar, puede volver a bloquearse allí, y luego cerrar la segunda posición a cero. Y así sucesivamente, hasta que te canses. Por supuesto, pagas un diferencial por cada operación, pero mantienes con orgullo la posición abierta, creyendo que finalmente alcanzará su clímax.

¡Eso está mal, no puedes hacer eso!

El precio baja, luego cierras tu candado, y vuelve a bajar, no puedes cerrar la orden a cero... Es un milagro. Si lo hizo, sabe que volverá a caer... :)) Si tienes que cerrarlo, debes hacerlo después de un movimiento claro. En una palabra, bellas palabras, pero la práctica demuestra que la única solución correcta es completar el depósito. :))

 
NProgrammer писал(а) >>

Hola a todos.

Seguramente soy tonto, pero todavía no se me ocurre un esquema de cobertura para evitar un ajuste de márgenes y salir de la situación mejor que en el momento de la decisión? No sé cómo hacerlo. Me atormenta este vacío en mi educación desde hace mucho tiempo... Pero no se me ocurre nada.

Aquí hay un dibujo para que podamos comunicarnos más fácilmente...

Es lo mismo que preguntar qué pieza mover en el ajedrez si te amenazan con el mate en N movimientos. La respuesta es inequívoca: hay que mover con el rey, es decir, ponerlo horizontalmente en el tablero, lo que significa derrotar y felicitar al adversario por su victoria.

Lo mismo ocurre en el comercio. Si el tamaño de la posición es tal que el mercado, con otro movimiento, puede cubrir el depósito con un ajuste de márgenes, no se trata de operar, sino de apostar. En este caso, debe cerrar todas las posiciones abiertas e intentar retirar el dinero de la cuenta. Es mejor gastar el dinero en algo más útil, en lugar de intentar jugar al mismo nivel: tómalo o déjalo.

Las posiciones abiertas deben ser de un tamaño suficiente para gestionar el capital y el riesgo, incluso si el operador sólo va a operar en lotes fijos. Si el depósito no es lo suficientemente grande para las maniobras, es, como se dijo antes, adicción y nada más.

 
NProgrammer писал(а) >>

¿Dónde está todo el mundo?

Sin Prival, sin Leo, sin Math... Todo el mundo se ha ido a algún sitio... Estás deprimido y no hay nadie con quien hablar... ni siquiera... :))

No he visto el hilo))) ¡Hola! Si no quieres perder el MC - tienes que seguir el MM y no abrir con lotes ilimitados. ¡Como correctamente escrito Matemat, en un depo de 1000 dólares para abrir con 0,4 lote y esperar a menos 200 pips - sólo kamikaze puede hacerlo - 'Una vez más, para los novatos o el lunes negro 25.11.2008 para mí! ))))) Para una depo 0,1 lote de 1000 dólares ya está al borde de la falta )))) Por lo tanto, es irreal discutir sobre la obtención del MC después de 200 pips después de la apertura ))))) En otras palabras, si hay una pérdida, tenemos que arreglarla y analizar por qué incurrimos en esa pérdida, arreglarla y seguir adelante. La pérdida no es lo peor de esta vida y si puedes entender por qué hiciste una pérdida, corrígela, no es gran cosa )))))

 
NProgrammer >> :

Sin Prival, sin Leo, sin Math... Todo el mundo se ha ido a algún sitio... Estás deprimido y no hay nadie con quien hablar... incluso. :))

¿Qué pasa, NProgrammer? ¿Los muslos te ayudaron? Prival vendrá y se sumará a todo el paquete.

 
granit77 писал(а) >>

¿Y bien, NProgramador? ¿Te ayudaron los muslos? Ahora vendrá Prival y se sumará a todo el paquete.

No... Probablemente no sepan de qué estoy hablando. :))

 
NProgrammer >> :

No... Probablemente no sepan lo que quiero decir... :))

Todos lo consiguen, es realmente el Límite del Propósito.

 
LeoV писал(а) >>

No he visto el hilo )))) ¡Hola! En realidad, para no perder el MC - hay que seguir la MM y no abrir con lotes ilimitados. ¡Como correctamente escrito Matemat, en un depósito de $ 1000 para abrir con 0,4 lote y esperar a menos 200 pips - sólo kamikaze puede hacerlo - 'Una vez más, para los novatos o el lunes negro 25.11.2008 para mí! ))))) Para una depo 0,1 lote de 1000 dólares ya está al borde de la falta )))) Por lo tanto, es irreal discutir sobre la obtención del MC después de 200 pips después de la apertura ))))) En otras palabras, si hay una pérdida, tenemos que arreglarla y analizar por qué incurrimos en esa pérdida, arreglarla y seguir adelante. Una pérdida no es lo peor de esta vida y si puedes entender por qué has hecho una pérdida y arreglarla, no es un gran problema )))))

Leo, no te lo vas a creer - sólo tengo 3 operaciones perdedoras en un año de más de 2000... :))

Así que tu respuesta es: "No sé de qué estás hablando" :)) "Pero diré una perogrullada por si acaso" Leo :))) Estás en tu vena...

:))

 
NProgrammer писал(а) >>

Leo, no lo vas a creer - sólo he tenido 3 operaciones perdedoras en un año de más de 2000 ... :))

Suerte que )))) No puedo presumir de tales logros, pero en principio no me quejo..... ¿Has pensado alguna vez que tal vez eres único y supertalentoso en el mercado de divisas? ......))))

 
LeoV писал(а) >>

Estás de suerte )))) No puedo presumir de tales logros, pero en principio no me quejo..... ¿Has pensado alguna vez que tal vez eres único y supertalentoso en el mercado de divisas? ......))))

Leo, responde a la pregunta del tema :))

:)) Teórico...

 
Reshetov писал(а) >>

Es como preguntar qué pieza mover en el ajedrez si te amenazan con el mate en N - movimientos. La respuesta es inequívoca: hay que mover con el rey, es decir, ponerlo horizontalmente en el tablero, lo que significa la derrota y felicitar al adversario por su victoria.

Lo mismo ocurre en el comercio. Si el tamaño de la posición es tal que el mercado, con otro movimiento, puede cubrir el depósito con un ajuste de márgenes, no se trata de operar, sino de apostar. En este caso, debe cerrar todas las posiciones abiertas e intentar retirar el dinero de la cuenta. Es mejor gastar el dinero en algo más útil, en lugar de intentar jugar al mismo nivel: tómalo o déjalo.

Las posiciones abiertas deben ser de un tamaño suficiente para gestionar el capital y el riesgo, incluso si el operador sólo va a operar en lotes fijos. Si el depósito es demasiado pequeño para las maniobras, entonces es, como ya se ha dicho, adicción y nada más.

Gracias, voy a cerrar todo. :))

¿Cuántos años lleva realmente comerciando? De alguna manera tus palabras suenan como las de un hombre que escribe asesores expertos y discute en el foro ...

¿Qué esquema utiliza? :)) ¿Cuál es el lote medio y cuál es su depósito en este caso? Haré lo mismo.

Razón de la queja: