¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 128

 
Boris Gulikov:
Cien son suficientes para abrir y cincuenta al año para mantenerlo. No creo que sea más que eso.

No hay más meta-cuotas MT4 a la venta.

 
Vladimir Gribachev:

No, hermano, esto no es como abrir un shawarma en la estación, es diferente.

Si quieres saberlo con seguridad, busca en el foro aquí. Alguien estuvo a punto de abrir no hace mucho tiempo.

No creas que es tan complicado.

En cualquier negocio, - lo principal - es el deseo, y una cabeza unida a ella, en la que no sólo comer.

 
Boris Gulikov:

Si quieres saberlo con seguridad, busca en el foro aquí. Alguien estuvo a punto de abrir no hace mucho tiempo.

No creas que es tan complicado.

En cualquier negocio, - el principal -, es el deseo, y la cabeza adjunta a ella, en la que no sólo comer.

Hermano, estoy a favor de tener tu propio RUM - créeme, no soy una rata envidiable, ¡sólo me haría feliz!

 
Eduard_D:

No hay más meta-cotizaciones de MT4 a la venta.

Es cierto.

Las cosas van a ser más caras ahora.

Pero no voy a demostrar nada aquí.

Si Vova cree que la señal no es falsa, que siga pensando que lo es.

Me sentaré a esperar la descarga épica.

 
Vladimir Gribachev:

*Dios, no te importa si respondo...

- si la magia = 0, entonces todavía se verá que EA ha colocado el comercio

- el trato será reconocido como manual, independientemente del magik

- que puedas, cualquier cosa que puedas poner en papel en forma de TK

*Si quieres ocultar el trabajo de EA, entonces haz clic en los botones con winapi

*Si quieres ocultar el trabajo con las manos, tendrás que hacer clic en los botones del protocolo EA o FIX API.

SZS. zMac todo lo mismo tendrá que hacer clic no importa cómo se corta)

*¿Hay algo que ocultar?

¿por qué no lo publicas aquí y lo cierras todo?)

No lo necesito. Tal vez, uno de los proveedores de señales puede necesitarlo para atraer, por ejemplo, a los suscriptores de las operaciones "manuales". O, viceversa, para el 100% de EA. Me interesa saber si es posible o no.

(Gracias por la aclaración. )))

 
Boris Gulikov:

...Si Vova cree que la señal no es falsa, que siga contando

....

* Me pregunto cómo lo hizo girar tanto *

 
Eduard_D:

No lo necesito. Pero algunos proveedores de señales pueden necesitarlo para atraer a los abonados a la negociación "manual", por ejemplo. O, por el contrario, 100% EA. Me preguntaba si es posible o no.

(Gracias por la aclaración. )))

posible

en un sentido o en el otro.

* No creo que sea importante para los suscriptores saber cómo viene el beneficio, a mano o con EA - mientras esté ahí

puedo operar por fase lunar - pero voy a hacer un beneficio ( por cierto , lo leí - tengo que escribir EA :) )

 
Vladimir Gribachev:

* Me pregunto cómo lo ha hecho girar tanto *

¿A quién te refieres? ¿Las cabezas de hámster o la señal con buenas estadísticas?

 
Eduard_D:

¿A quién te refieres? ¿Los hámsters o la señal con las buenas estadísticas?

Me refería a los hámsters, pero las estadísticas... sí, probablemente sean las mismas que en f...d.

No es el corredor el que engaña, sino Pupkin, que trabaja allí y quiere ganar dinero fácil, y luego se lo gasta en el bosque ..... Ya veo.

Tuve un caso real. Mi criada llama al broker Ince...ks (yo trabajaba en SB en aquella época), y le dice: "¿Cuál es mi ganancia en los tratos?" y ella negocia por la fase de la luna. En resumen, el diablo allí toma y cierra - 3 y algo K menos. Y dijo: "Vale, he cerrado tus tratos). Ella está azul en la cara. Ella dice: "¿Estás loco?" Devuélvelo. Dice: "Joder, pensaba que querías cerrar la pérdida, etc.

Así que nos devolvieron todas las operaciones, y la liquidación tampoco lo reflejó, así que estamos solos.

 
Vladimir Gribachev:

* Me pregunto cómo consiguió que lo hiciera girar de esa manera

Esta señal y la nueva con estadísticas - no promovieron nada a propósito. Siempre hay suscriptores que vigilan la situación general y buscan señales con buena rentabilidad o buenas estadísticas. Y después de que 20 personas se suscriban, el resto de la multitud se arremolina sola.

Elena tuvo la suerte de no tener un margen de beneficio en los primeros meses.

Todo el mundo se lanza a mirar las bonitas estadísticas sin analizar la situación. Y en su mayoría no pueden analizar nada. O acordemos que el proveedor es un genio.

Razón de la queja: