Kohonen y patrones - página 3

 
¡Estimados comerciantes!
Si es así, envíelo a mike_02.89@mail.ru
LO HE ENCONTRADO EN EL LIBRE. ¡¡¡LO HE ENCONTRADO - PERO NO SE DESCARGA EN NINGÚN SITIO !!! ((
 

Yo también estuve buscando uno en su momento. No creo que nadie lo regale tan fácilmente (incluso estoy seguro). Y en la venta libre hace tiempo que no está. La versión demo mordida hasta el límite y no se puede utilizar realmente y romperlo también no tiene sentido. También está interesado en saber si hay alguien que va a compartir y para qué?

 

En general, los mapas de Kohonen permiten encontrar patrones, y gracias a estos mapas se puede determinar si un indicador es adecuado para las señales de compra y venta.

Intenté hacerlo con algunos índices... Traté de hacerlo con algunos índices y el mapa mostró que un grupo de índices muestra señales de compra están cerca de la venta, pero las ventas están dispersas, por lo que la red muestra que estos índices son buenos para la compra, pero no para los cortos.

En general, es interesante experimentar con las tarjetas. En particular, los mapas de Kohonen se adaptan bien a la integración con el análisis técnico, es decir, se pueden ejecutar MTS utilizando los mapas. (Estoy preparando un artículo sobre estos mapas).

En cuanto a la formación de un simple Asesor Experto Al: también debería mirar el número de operaciones.

Porque el número de operaciones representa el número de patrones (pautas y situaciones en el mercado) que la red conoce.

 
vladevgeniy писал (а) >>

Yo también estuve buscando uno en su momento. No creo que nadie lo regale tan fácilmente (incluso estoy seguro). Y en la venta libre hace tiempo que no está. Versión demo mordida en pedazos y no se puede utilizar realmente y romperlo también no tiene sentido. También me interesa saber si hay alguien para compartir y cuánto.


¿Tiene una versión de demostración?

En caso afirmativo, ¿podría enviarlo a mi buzón?

 
Panzer писал (а) >>

¿Tiene una versión de demostración?

Si es así, ¿podría enviarlo a mi buzón?

Desgraciadamente no me lo quedé. Lo giró y lo tiró. Porque es una muy recortada. Creo que lo descargué en una araña.

 
vladevgeniy писал (а) >>

Desgraciadamente, no me lo quedé. Lo giró y lo tiró. Porque está muy truncado. Creo que lo descargué en una araña.

¡Muchas gracias!

Es una pena el corte, pero al menos es algo.

Por desgracia, tampoco funciona en la araña.

 
TheXpert писал (а) >>

Por lo que tengo entendido... ¿entrenamiento con ventana deslizante?

¿Cómo se ve una estimación bastante simple (por código, no por resultado) de la fiabilidad del resultado?

Intenté, después de la extrapolación a la historia, calcular el coeficiente de determinación R^2 (eso es si estás familiarizado con él, como el coeficiente de correlación, pero satisfaciendo mejor la estimación de la fiabilidad) entre la predicción y los datos reales. Bueno, él estaba describiendo completamente lo que ya es evidente para el ojo. Hay que establecer el objetivo de la previsión y el método de trabajo con ella. Si usted hace una estimación aproximada, por ejemplo, si el pronóstico al final del día siguiente es mayor que el actual como si fuera "Comprar", si es menor - "Vender" y calcular el resultado, entonces en general es más o menos el año. Durante el último año en el primer lote 3700 puntos. Por cierto, lo hice para que se cuenta automáticamente, en la primera página en el gráfico de 15 minutos en los comentarios es Sum=2084, y N=12 - días, es decir, en esta estimación aproximada 2084$ para 12 días. Pero, naturalmente, se trata de una estimación muy burda y primitiva. Me atrae más el hecho de que la red no es mala para mostrar los puntos de amplitud, sino la naturaleza del cambio. Tal vez si mejoramos el filtrado del componente de tendencia veremos puntos de reversión en la mitad del día.

 
ANG3110 писал (а) >>

Intenté calcular el coeficiente de determinación R^2 después de extrapolar a la historia...

Qué complicado es... y sencillo al mismo tiempo...

 
klot писал (а) >>

Qué complicado... y sencillo al mismo tiempo...

¡Oye! ¿Me cuentas un poco cómo te va?

 
ANG3110 писал (а) >>

Intenté calcular el coeficiente de determinación R^2 (si estás familiarizado con él, como el coeficiente de correlación, pero satisfaciendo mejor la estimación de confianza) entre la previsión y los datos reales después de la extrapolación en la historia. Bueno, él estaba describiendo completamente lo que ya es visible para el ojo. Aquí debe definir el objetivo de la previsión y el método de trabajo con ella. Si hace una estimación aproximada, por ejemplo, si la previsión al final del día siguiente es superior a la actual como si fuera "Comprar", si es inferior - "Vender" y calcular el resultado, entonces en general el año es más o menos. Durante el último año en el primer lote 3700 puntos. Por cierto, lo hice para que se cuenta automáticamente, en la primera página en el gráfico de 15 minutos en los comentarios es Sum=2084, y N=12 - días, es decir, en esta estimación aproximada 2084$ para 12 días. Pero esto es, naturalmente, una estimación muy aproximada y primitiva. Me atrae más el hecho de que la red no es mala para mostrar los puntos de amplitud, sino la naturaleza del cambio. Tal vez si trabajamos en filtrar el componente de tendencia veremos puntos de reversión en la mitad del día.

No te entiendo del todo. Sin embargo, no he expuesto completamente mi pensamiento, así que corrijo mi error.

Supongamos que tenemos una red. Hay una TS que negocia según la predicción de la red. La red predice los días para 5 días adelante.

Así que. Para aumentar la eficacia de la TS se puede introducir la estimación de la previsión, no en el historial, sino en el comercio real. Esta estimación puede servir de base para la gestión de la movilidad, etc.

Razón de la queja: