¿Funciona la "profundidad de mercado"? - página 5

 
AndreiFAN:
Los volúmenes reales en la plataforma son sólo los volúmenes reales en esta caja de arena. Estas cifras sólo guardan una relación mediocre con los volúmenes reales del mercado de divisas.

¿De qué "volúmenes reales en FOREX" estás hablando? ¿Qué "volúmenes reales" puede haber en el mercado OTC, que no tiene un centro único y cada uno negocia como quiere, y los símbolos se llaman como quieren?

¿De qué estamos hablando?

¿Se puede trabajar con L2 en MT5? La respuesta - Sí, se puede. La única cuestión es lo que dará el corredor y cómo lo tratará el cliente.

PS

Pide al broker que rellene la MT5 con la información sobre "todo el mercado FOREX" y bien por ti. Si, por supuesto, el corredor va a por ello.

En cuanto a la "copa" con volúmenes en MT4, probablemente se puede hacer allí, pero quién lo necesita...

 
Interesting:

¿De qué "volúmenes reales en FOREX" estás hablando? ¿Qué "volúmenes reales" puede haber en el mercado OTC, donde no hay un centro único y cada uno negocia como quiere, y los símbolos se llaman como quieren?

De qué estamos hablando en realidad

¿Se puede trabajar con L2 en MT5? La respuesta - Sí, se puede. La única cuestión es lo que dará el corredor y cómo lo tratará el cliente.

PS

Pide al broker que rellene la MT5 con la información sobre "todo el mercado FOREX" y bien por ti. Por supuesto, si el corredor está de acuerdo.

En cuanto a la "copa" con volúmenes en MT4, probablemente se puede hacer allí, pero quién lo necesita...

A eso me refiero.
 
AndreiFAN:
Renat escribió -"Abre una MT5 en Alpari y habrá apuestas forex en toda regla".

Dijo que MT5 tiene la funcionalidad L2, y que Alpari está alimentando algunos datos sobre pares de divisas en él.

No dijo nada sobre el hecho de que Alpari tiene información sobre los volúmenes de "All FOREX ".

En otras palabras, abra una cuenta (preferiblemente una real) en Alpari y trabaje casualmente con la L2, pero no conel "vaso del revendedor".

 
Interesting:

Dijo que MT5 tiene la funcionalidad L2, y que Alpari está alimentando algunos datos sobre pares de divisas en él.

No dijo nada sobre el hecho de que Alpari tiene información sobre los volúmenes de "All FOREX ".

En otras palabras, abra una cuenta (preferiblemente una real) en Alpari y trabaje con L2, pero no con el "cristal del revendedor".

Tengo un buen presentimiento sobre esto. Supongo que tengo una comprensión diferente de lo que es un "mercado de pleno derecho". Bien.
 
AndreiFAN:
Bien. Creo que no es así como entiendo la "apuesta en toda regla". Bien.

Renat hablaba desde el punto de vista del desarrollador de la plataforma comercial.

Desde ese punto de vista, el "apostar en Alpari" es de pleno derecho comparado con el "scalper".

La información que hay que rellenar ahí es irrelevante, es una cuestión para el corredor.

 
Interesting:

Renat habló desde el punto de vista de un desarrollador de plataformas comerciales.

Se lo dije con más precisión, sin necesidad de exprimir los tópicos de "ah, no tienes todos los precios de las divisas". Pero le complace fingir una y otra vez que no lo sabía.

Todo el mercado de divisas está completamente descentralizado y nadie tiene una liquidez infinita. Por lo tanto,la pila de fxy sus volúmenes están directamente vinculados a un proveedor de liquidez específico o a un grupo de proveedores.

 
Renat:

Se lo dije con más precisión, sin necesidad de exprimir los tópicos de "ah, no tienes los precios de todas las divisas". Pero le complace fingir una y otra vez que no lo sabía.

Todo el mercado de divisas está completamente descentralizado y nadie tiene una liquidez infinita. Por lo tanto,la pila de fxy sus volúmenes están directamente vinculados a un proveedor de liquidez específico o a un grupo de proveedores.

Renat, no he exprimido nada de eso, y menos con esa entonación. Siento un profundo respeto por su idea (MT) y la utilizo con mucho gusto. Sólo me confundió la palabra "de pleno derecho". DE ACUERDO. Hay una discrepancia en los términos.
 
AndreiFAN:
Renat, no he exprimido nada de eso, y menos con esa entonación. Siento un profundo respeto por su idea (MT) y la utilizo con mucho gusto. Sólo me confundió la palabra "de pleno derecho". BIEN. Hay una discrepancia en los términos.
o simplemente hay una discusión sobre los volúmenes reales)
 
Renat:

Se lo dije con más precisión, sin necesidad de exprimir los tópicos de "ah, no tienes los precios de todas las divisas". Pero le complace fingir una y otra vez que no lo sabía.

Todo el mercado de divisas está completamente descentralizado y nadie tiene una liquidez infinita. Por lo tanto,la pila de fxy sus volúmenes están directamente vinculados a un proveedor de liquidez específico o a un grupo de proveedores.

Precisamente el otro día quise crear un tema sobre los volúmenes, y surgió algo parecido...
Si los precios de compra y venta en el mercado de divisas son indicativos y su cambio en el mercado no está necesariamente relacionado con la negociación a estos precios, entonces ¿por qué cualquier cambio en los precios de compra y venta va inevitablemente acompañado de un aumento del volumen real en forma de un incremento constante de los lotes negociados?
lo he presenciado cientos de veces y puedo decir con certeza que ocurre así. la única pregunta es ¿por qué?

Por cierto yo comercio en Alpari MT5
 
nowi:
Entonces, ¿por qué cada cambio en los precios de ascenso/puja va inevitablemente acompañado de un aumento del volumen real en forma de un incremento constante de los lotes negociados?
Lo he observado cientos de veces y puedo decir con certeza que eso es exactamente lo que ocurre. la única pregunta es ¿por qué?

La mayoría de las veces se trata de la instantánea del mercado, y no del flujo exacto que consiste en todas las operaciones consecutivas transmitidas al cliente.

En los instrumentos con poca liquidez, la pila se acercará a un flujo de transacciones puro, mientras que en los instrumentos con mucha liquidez o en vivo, sólo serán instantáneas. Y todavía depende de las especificaciones técnicas de la API. Si la pasarela sólo da instantáneas, no se puede hacer nada.

Las instantáneas permiten combatir eficazmente la congestión debida a los volúmenes potencialmente ilimitados de cotizaciones que tendrían que enviarse por la red a todos los participantes.

Razón de la queja: