¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 100

 
multiplicator:
eres estúpido.

No voy a engañar por mucho que me cueste.

 
 
Fast528:

No voy a engañar por mucho que me cueste.

¿qué pasa con esa señal de la que se ha hablado aquí últimamente?

tiene una rentabilidad superior al 50%.
 
multiplicator:
¿Qué pasa con esa señal que se ha discutido aquí últimamente?

tiene una rentabilidad superior al 50%.

Parece que han cambiado la fórmula de calificación. A mí también me echaban cuando superaba el 50% al mes. Es decir, 49% - estoy en el rating, una operación se cierra y se convierte en 50,01% - fui expulsado inmediatamente con una notificación de "alto riesgo".

Por otro lado tengo enero cerrado al 160% y sigo en el ranking. ¡Pero! Hay un pero: arrojado a la parte inferior de la clasificación, así como a nuestros principales suscriptores. Al parecer, las condiciones se han democratizado y el vuelo completo fue sustituido por una platija en la clasificación)

 
Ivan Butko:

Parece que han cambiado la fórmula de calificación. A mí también me echaban cuando era más del 50% al mes. Es decir, 49% - estoy en la calificación, se cierra una operación y se convierte en 50,01% - inmediatamente me echan con una notificación de "alto riesgo".

Por otro lado tengo enero cerrado al 160% y sigo en el ranking. ¡Pero! Hay un pero: arrojado a la parte inferior de la clasificación, así como a nuestros principales suscriptores. Al parecer, las condiciones se han democratizado y el vuelo completo fue sustituido por una platija en la clasificación)

Quizá el riesgo se haya dividido entre el número de operaciones. Eso está bien. Cuando una operación tiene el 50% y 40 operaciones tienen el 50%, hay una gran diferencia de riesgo.

 
Tengo dos cuentas, una señal pública, en cuanto me suscribí a una señal de terceros en la segunda cuenta, la primera dejó de ser pública. ¿Es así como funciona? ¿No puedes poner tus series para que otros se suscriban si tú mismo te has suscrito a una señal en la otra cuenta?
 
Sergey Godovanyy:
Tengo dos cuentas, una señal pública, en cuanto me suscribí a una señal de terceros en la segunda cuenta, la primera dejó de ser pública. ¿Es así como funciona? ¿No puedes mostrar tus conjuntos para que otros se suscriban si tú mismo te has suscrito a una señal en la otra cuenta?

Puede ser proveedor y abonado al mismo tiempo. No se puede utilizar la misma cuenta para ambas cosas :)

 
Ivan Butko:
Dios, ¿te imaginas la pasta? Mil doscientos por treinta es igual a treinta y seis mil dólares. Multiplicado por sesenta y dos millones ciento sesenta mil rublos. ¿En un mes? Es el resultado de toda una vida. Los ingresos pasivos son los mejores. Algo a lo que aspirar. Un sueño de último recurso después de suficientes ganancias activas.
Hay algo que no entiendo. ¿Por qué no hay más abonados? Porque hay millones de comerciantes.
Pensamientos en voz alta

¡Una locura! Por supuesto, es malo envidiar, ¡pero es increíble!
Me pregunto si es realista retirar ese dinero.

 
¡Por cierto, ahora en una de las señales llamadas Hamster o Hamster donde hay 4,5 millones de capital de los suscriptores y 2k suscriptores mismos, hay un ligero pánico sobre el drawdown, el autor de la señal absolutamente nada de riesgo con 800 euros en su cuenta, aunque recibe 80k cada mes de los suscriptores (menos comisión mkl), pero maldita sea 80 rublos americanos Kkarl!
 
Aleksey Semenov:
¡Ahora por cierto, en una de las señales con el nombre de hamster o hámster donde tengo 4,5 millones de suscriptores y 2 millones de suscriptores en sí, hay un ligero pánico sobre drawdown. el autor de la señal absolutamente nada arriesgado con 800 euros en su cuenta, aunque ella recibe 80k cada mes de los suscriptores (menos la comisión McCl), pero maldita sea 80k rublos americanos!

Ese es el poder de los negocios. Esa cantidad de dinero sólo la hacen las empresas. No hay tales ganancias en el comercio puro. Porque no existe tal ventaja sobre el mercado.

La conclusión: hay que ganar dinero en los negocios.