¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 32

 
Andrey F. Zelinsky:

en el terminal -- en el panel del Terminal -- hay una pestaña de Señales

no necesita decir nada sobre mql5.com

p.d. Taras, a veces haces afirmaciones bastante extrañas - a veces dudo que personalmente sepas algo sobre las señales en general o sobre tu señal en particular.

Tienes esta pestaña... pero no está en todas partes... yo no la tengo en más de 30 terminales...
tal vez sea porque mi terminal no se conecta al sitio mql5... o tal vez sea por los brokers
para ti personalmente: puedo probar con una historia de skype, pero mi tiempo tiene que ser compensado con algo...
por ejemplo prometes que la próxima vez dudarás de mis palabras en silencio
 
Alexey Kozitsyn:
Sí, por supuesto.

1000 abonados

300 abonados

200 abonados

1500 en total.

Vuelca la cuenta en la que hay 1000 suscriptores. El servicio pierde -1000 usuarios.

Otra opción

300 abonados

300 abonados

300 abonados

300 abonados

300 abonados

Total de 1500.

Una cuenta con 300 abonados, el servicio pierde -300 usuarios.

 
Taras Gonchar:
por ejemplo, ¿prometes la próxima vez dudar de mis palabras en silencio?
No, nunca lo prometeré... no puedo dudar en silencio... necesito un podio y una audiencia
 
Sergey Golubev:
¿Me pediste que borrara los mensajes en el hilo que discutía tu señal?
He borrado (26 posts), denunciado a los administradores y a todos los moderadores.

¿Ahora de nuevo, y ahora por ti? ¿Seguro que sabes que el señalizador no se dirigirá a él?
Y sabes que te banean por esto...

Discutir en las mesas de servicio, o discutir para que "nadie entendió nada" (así que no entendí por ejemplo), o conseguir la aprobación de los administradores (como un moderador aquí no el único ...).
Te escucho. Me disculpo por romper las reglas.
Si te banean, no pasa nada, me lo merezco.
 
Taras Gonchar:
Usted ignora mis mensajes dirigidos a usted, pero aún así, la pregunta es, ya que usted está participando aquí. ¿Estarías de acuerdo si tu señal bajara en el ranking, saltándose a otras señales, mientras baja sólo porque tienes más suscriptores que nadie (una especie de filtro antimonopolio)? Pero seguirías estando en el primer lugar cuando se ordena por número de suscriptores.
 
Marat Khabiev:
Taras, ignoras mis mensajes dirigidos a ti, pero aun así, déjame hacerte una pregunta ya que participas aquí. ¿Estarías de acuerdo si tu señal bajara de rating pasando a otras señales? Sucede porque tienes más abonados que nadie (una especie de filtro antimonopolio). Pero seguiría en el primer lugar cuando se ordena por número de suscriptores.
Nada de eso, todos tienen las mismas y transparentes condiciones Taras no violó nada y todos tenemos una oportunidad. Lo único que hay que hacer es luchar contra otros métodos de engaño en la clasificación. Como dijo Soros, toda la humanidad está equivocada aunque al principio estuviera bien. Creo que los comerciantes han estudiado a fondo la formación de la clasificación y utilizan los puntos débiles del servicio. Emitir señales con un historial dibujado, jugar en muchas cuentas, hacer un montón de pequeñas operaciones en lugar de una.
 
Andrey F. Zelinsky:

Y decir que "a nadie le importa la señal de Taras"... eso se dijo en el contexto de frases lanzadas por ti y otros como tú: "bilis", "sapo" y otros.

DE ACUERDO. Resulta que es difícil de explicar. He intentado expresarlo con otras palabras. Pero supongo que no funcionó. Así que: "Adiós. Está todo despejado".

Veo que eres telépata, incluso antes de mi respuesta, me di cuenta de que no entendía nada) Espero que no hayas minado mi salud mientras explicabas la situación, porque sería una pena para la comunidad perder un "marco" así. ¡Cuidado!

 
Marat Khabiev:
Taras, ignoras mis mensajes dirigidos a ti, pero aun así, tengo una pregunta ya que estás participando aquí. ¿Estarías de acuerdo si tu señal bajara de rating pasando a otras señales? Sucede porque tienes más abonados que nadie (una especie de filtro antimonopolio). Pero seguiría estando en el primer lugar cuando se ordena por número de suscriptores.
Siento no haber visto su pregunta.
¿Qué clase de tonterías estás preguntando? -- ¿es sólo porque estás en segundo lugar?
Pregúntate, ¿quieres que tu calificación baje, pero de alguna manera sigues en segundo lugar?

Dame una sugerencia sobre cómo calcular la calificación y te diré lo que pienso sobre el cálculo de la calificación.
No sé cómo cuenta la calificación... quizás cuenta perfectamente...
No sé si cuenta perfectamente (no son sólo los suscriptores... a lo mejor no cuentan para nada)... recuerda, cuando perdí parte de la historia (y los suscriptores no han cambiado) mi valoración bajó... esto se ha dicho.

Tengo una sugerencia concreta:
La idea principal es especificar la reducción máxima para este mes en paréntesis rojos junto a la señal de cada mes donde se especifica el beneficio por mes.

Una cosa es que la señal tenga un drawdown una vez cada tres años (por ejemplo el 50%) y otra cosa es que este drawdown se produzca cada mes.
y sus tasas de detracción son las mismas
 
Taras Gonchar:
Siento no haber visto su pregunta.
¿qué clase de tonterías está preguntando? --¿Es sólo porque estás en el segundo lugar?
Hágase esta pregunta: ¿quiere que su calificación baje, pero aún así necesita mantenerse en el segundo lugar?

Dame una sugerencia sobre cómo calcular la calificación y te diré lo que pienso sobre el cálculo de la calificación.
No sé cómo cuenta la calificación... quizás cuenta perfectamente...
No sé si cuenta perfectamente (no son sólo los suscriptores... a lo mejor no cuentan para nada)... recuerda, cuando perdí parte de la historia (y los suscriptores no han cambiado) mi valoración bajó... esto se ha dicho.

Tengo una sugerencia concreta:
La idea principal es especificar la reducción máxima para este mes en paréntesis rojos junto a la señal de cada mes donde se especifica el beneficio por mes.

Una cosa es que la señal tenga un drawdown una vez cada tres años (por ejemplo el 50%) y otra cosa es que este drawdown se produzca cada mes.
y sus tasas de detracción son las mismas.
Primero operar con beneficio y luego sin el riesgo de que haya manipulación de la calificación, engañando a los compradores.
 
Marat Khabiev:
Bueno, no se trataba de violaciones por parte de Taras, y la pregunta iba dirigida a él. Y yo te pedí que escribieras sobre señales con una historia dibujada en una nota personal, entonces tú mismo me has escrito, contéstame en nota personal.
Podrías recordar tu post sobre la solicitud de un historial dibujado en el PM nada. Tal vez me he perdido algo pero no veo tu post sobre la solicitud del historial de dibujos.
Razón de la queja: