Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 72

 
ceppqq58:

SEVER Entonces, qué - hay muchas páginas en el foro, incluso más foros... copiar libros y copiarlos... ¿has entendido lo que has dicho? Hoy, han encontrado otro "agujero negro" o una galaxia a 7.500 millones de años luz y no existía en 700 millones de años luz... ¿entonces qué sigue? Nada - un grupo de idiotas, que se creen genios, demostraron lo que nadie puede negar y una enorme industria espacial (o un grupo de genetistas) se enriqueció con sobornos.

De hecho, qué diferencia hay para MÍ si hay o hubo un sistema estelar inexistente, teorías de genios, etc. Sólo puedo aceptar lo que puedo sentir, ver, oír, oler, tocar, saborear... comprender.

No tienes que seguir multiplicando las cartas....nada.

se iría de vacaciones... (al campo, en medio de la nada, a Saratov...

¿Qué hay de la física nuclear? Ahí puedes perder la nariz si no hueles nada :))))

 

Tengo una pregunta para los "expertos de Gunn" cuando es el próximo máximo y mínimo, y preferiblemente un punto de pivote....

gracias de antemano...

 
ceppqq58:

Hay un montón de páginas en el foro y aún más foros... sólo copia libros, sólo copia...¿has entendido lo que has dicho? Hoy han encontrado otro "agujero negro" o una galaxia a 7.500 millones de años luz y hace 700 millones de años luz no existía... ¿entonces qué sigue? Nada - un grupo de idiotas, que se creen genios, demostraron lo que nadie puede negar y una enorme industria espacial (o un grupo de genetistas) se enriqueció con sobornos.

De hecho, qué diferencia hay para MÍ si hay o hubo un sistema estelar inexistente, teorías de genios, etc. Sólo puedo aceptar lo que puedo sentir, ver, oír, oler, tocar, saborear... comprender.

No tienes que seguir multiplicando las letras .... nada.

Así que creo que la captura de pantalla tiene casi toda la disposición de mi entendimiento, es sólo que muchas personas están luchando con exactamente cómo formular adecuadamente la teoría de Gunn para el programa. Y lo hicimos según nuestros conceptos + teoría... :0))
 

¡Buenos tiempos, todos!

Tantrik

He leído algunos de sus mensajes en el foro. Al parecer, la ciencia más cercana a ti es la zoología. "Cabeza, hombros, orejas, vientre, cola. )))
En cuanto a los "agujeros negros", ¿no ves el panorama general? ¿Por qué debería pagar toda la población por los conocimientos que puede utilizar? posiblemente...puede... en un futuro no muy lejano. sólo el 0,0000001% de su población, en el mejor de los casos?

En cuanto a la física nuclear, que "olfatear", "observar", "escuchar" y más, ya está disponible en el campo, nadie te obliga a meter la nariz en un reactor o un acelerador de partículas. Pero ya que usted es un experto en la materia, ilumíneme, ¿qué hay que no esté en el macrocosmos? ¿Hay leyes cualitativamente diferentes allí?

Cuando escribas una respuesta, no olvides que tú, como humano, tienes posibilidades muy limitadas de medir este mundo, incluso utilizando dispositivos técnicos, y no puedes sustraerte al análisis de las manifestaciones físicas externas en los procesos, y son lo único que, con alto grado de fiabilidad, puedes considerar como un hecho, como tal.


SEVER11

La reacción banal del precio a las 72 horas - la mitad del ciclo 144, y hasta ahora, no más que eso, ya que el precio sigue en una posición alcista. No voy a escribir sobre 3-4 días. )))

Ver

Hablaré por mí mismo. Deberías ir a una adivina con "tu" pregunta. Sí, y entonces te dirá "Cariño, porque si vas a vivir cien años, es una cosa, y si un año, es otra muy distinta".
Es decir, para mí, por ejemplo, 72 horas, medio ciclo, y para SEVER11 algo en la M5. )))



Esperando una reacción,

Victor (Ferro).

 

Gracias por eso... Una respuesta negativa también es una respuesta...))

 
Ferro:


Esperando una reacción,

Victor (Ferro)

Sólo conozco superficialmente los métodos de Gann, pero no importa, tengo mi propio camino...) Leo su página web con gran interés y atención. Te ruego que sigas escribiendo y no dejes tu página.

 
El padre enseña al hijo y Dios observa. Entiende estas palabras como quieras.
 
Ferro:

¡Buenos tiempos, todos!

Tantrik

He leído algunos de sus mensajes en el foro. Por lo visto, de todas las ciencias, la zoología es la más cercana a ti. "Cabeza, hombros, orejas, vientre, cola. )))
Esperando una reacción,

Victor (Ferro).

Sinceramente me molesta - 1) no lees con atención 2) la conclusión de un post y ahí (mi crítica) - los hombros de la cabeza es un patrón conocido y lo puedes ver en D1 como siempre después. Sobre la zoología... pertenece a un maestro del hámster (no a mí). Hasta la vista, buena suerte, prosperidad y éxito en todos sus empeños. (Tantrik).
 
Ferro:

¡Buenos tiempos, todos!

Ver

Hablaré por mí mismo. Tienes que ir a una adivina con "tu" pregunta. Y te dirá "Cariño, si vas a vivir cien años es una cosa, pero si vas a vivir un año es otra muy distinta".
Es decir, para mí, por ejemplo, 72 horas, medio ciclo, y para SEVER11 algo en la M5. )))



Esperando una reacción,

Victor (Ferro)

la respuesta no es para mí, pero diré que hay que tener (o esperar) las respuestas a las preguntas de seey antes de empezar a operar.
 

Voy a publicar el emblema correcto - a pesar de las amenazas en privado para dejar de revelar los secretos del oficio ))

Dibujado a mano en Painte aquí a la vez 5 significados - esquinas, niveles - ciclos cuadrados etc - no gracias por el consejo )