reembolso por una señal muerta - página 3

 
Slivator:
... Eso es lo mínimo que quiero ver como vendedor y como abonado.
Lo siento - tal vez completamente fuera de tema, pero miré su perfil - y no hay nada (excepto el país de Honduras) ... Ningún proveedor de señales, ningún comprador o vendedor en el Mercado ... nada... registrado en mql5 - hace tres semanas ... el destino como una pizarra en blanco ... no es serio ...
 
A100:
¿En qué se basa su confianza? ¿Qué cláusula del reglamento ha roto el Proveedor para que deba perder el dinero?
Sólo le apetece. Un capricho señorial por así decirlo -)))
 
newdigital:
Lo siento - tal vez completamente fuera de tema, pero he mirado su perfil - y no hay nada (excepto el país de Honduras) ... Ningún proveedor de señales, ningún comprador o vendedor en el Mercado ... nada... registrado en mql5 - hace tres semanas ... el destino es una pizarra en blanco... no es serio...
Sí. Y sin amigos... -)
 
pfsignal_com:
Simplemente le apetecía. Los caprichos de Barney, por así decirlo -))))
Quieres decir - que si el corredor desconecta las señales, mientras que usted todavía tiene suscriptores que ya han pagado por una suscripción, los suscriptores se quedarán con una nariz y usted será un hombre feliz ????? ¿Quién es el "jefe elegante" después de eso ? :)
 
Quiero decir que tengo que esperar un mes, no comerciar, y luego pagar 20 dólares para que abra un trato en un mes para la marca?
No tengo que esperar 2-3 días, tengo que esperar 6 días, pero lo más importante es que no ha contestado en ningún sitio, simplemente ha desaparecido, puede que haya avisado de que está enfermo o se haya ido de vacaciones, etc. pero aquí simplemente se desvaneció.
 
igal4443:
Quiero decir que tengo que esperar un mes, no comerciar, y luego pagar 20 dólares para que abra un trato en un mes para la marca?
No tengo que esperar 2-3 días, tengo que esperar 6 días, pero lo más importante es que no ha contestado en ningún sitio, simplemente ha desaparecido, puede que haya avisado de que está enfermo o se haya ido de vacaciones, etc. pero aquí simplemente se desvaneció.
¡En su caso - esperar como todo el mundo, usted no es uno de esos suscriptores de la señal, no se asuste antes de tiempo, le aconsejo que lea - información muy útil de una fuente de confianza!
 

Lo que yo haría... Antes de suscribirte (si hay grandes dudas) - suscríbete al proveedor como amigo (es gratis), mira/lee su perfil/noticias sobre su señal, comunícate con él allí en su perfil, y luego decide si te suscribes o no.

Por cierto, los suscriptores (y/o potenciales suscriptores) también pueden comunicarse entre sí en sus perfiles. Por ejemplo, en el perfil de un proveedor (y todos se responden en su rama "perfil").

 
server:
¿Estás diciendo que si el corredor va a desactivar la pestaña de señales, pero todavía tendrá suscriptores que ya han pagado por una suscripción, los suscriptores se quedarán con una nariz y usted será un hombre feliz ????? Y quién de nosotros es el "señor elegante" después de todo :)
¿Tienes idea de a quién iba dirigido? -)
 
newdigital:
Lo que yo haría... Antes de suscribirte (si tienes dudas) - suscríbete a un proveedor como amigo (es gratis), mira/lee su perfil/noticias sobre su señal, comunícate con él allí en su perfil, y luego decide si te suscribes o no.
¡Muy bien! Esa es la manera de hacerlo.
 
pfsignal_com:
¿Tienes idea de a quién iba dirigido? -)
Sinceramente, pensé que era mío, no todas las veces te llaman barón :)