¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 18

 
Andrey F. Zelinsky:

Así que, para que una señal esté en la cima, no basta con publicarla, hay que trabajar en ella como en la Señal.



De eso creé otro hilo, de cómo trabajar correctamente la señal (quería obtener información como "cómo hacer correctamente un logo"). Pero, se me malinterpretó y empecé a hablar de los problemas del tapping :-D)

 

No tengo mucha fe, quiero creer con todo mi corazón en la honestidad, pero hoy tengo 60 suscriptores. Hace años que no hay tanta gente con mejores señales.

Me voy a equivocar, pero me parece que el autor de esta señal es un hombre que trabaja en su empresa de corretaje y su trabajo es hacer un informe honesto y guiar a sus clientes a esta señal.

Creo que el objetivo y el final están claros para todos. Aunque probablemente sea una nueva tendencia para las empresas de corretaje ganar más de los suscriptores...

 
Ivan Butko:


Así que creé otro tema-rama sobre ello, cómo trabajar correctamente en la señal (quería obtener información sobre el tipo de "cómo hacer correctamente un logotipo"). Pero, se me ha malinterpretado y he empezado a hablar de problemas con los clics :-D)

La cuestión es que en el servicio de señales no hay señales como tales productos, es decir, que supervisan su comercio y están "llenos de alegría".

Y ahora hay una señal "inteligente" en la que han empezado a trabajar como producto - puedes verlo y en los posts anteriores he indicado estos puntos.

p.s. Así que el trabajo no está en la señal como "señal de comercio", sino en la señal como "producto".

 

El problema es mucho mayor.

Primera pregunta: ¿la idea y el servicio en sí son buenos, para el comerciante, para el inversor? Muchos dirán que sí, que nosotros también.

Queremos atraer a nuevos inversores, proporcionamos un enlace a nuestras señales, es mejor que la declaración. Pero el inversor dice que no. Lo siento, hay una señal con 1200 abonados, y tú tienes 60 veces menos. Y el inversor está perdido. Llevamos seis meses sin mostrar nuestros productos a posibles inversores. Es un callejón sin salida.

Volvemos a la pregunta de por qué esto es así, porque no hay un entorno competitivo. Capitalis, otras líneas de la dirección, digamos que son argumentos claros a su favor, pero también hay nociones como el apoyo a las señales jóvenes, a las señales infravaloradas, contra las conjeturas incontrolables del mercado.

 
Andrey F. Zelinsky:

La cuestión es que en el servicio de señales no hay señales como tales productos, es decir, que supervisan su comercio y están "llenos de alegría".

Y ahora hay una señal "inteligente" en la que han empezado a trabajar como producto - porque se puede ver e indicar arriba en mis posts.

p.s. Es decir, el trabajo no se centra en la señal como "señal de trading", sino en la señal como "producto".

Sin embargo, el hombre gana constantemente durante 1,5 años. Tuvo suficientes oportunidades para "perder" dinero. Así que no sólo se trabaja en la señal como "producto".

Mis pensamientos sobre la atracción de las empresas de corretaje. Quizá esté relacionado con alguna empresa de corretaje. O tal vez se trate de una "nueva tendencia" en el proceso de captación de clientes de las empresas de corretaje. Lo que les importa es que el cliente venga.

 
Marat Khabiev:

El problema es mucho mayor.

Primera pregunta: ¿la idea y el servicio en sí son buenos, para el comerciante, para el inversor? Muchos dirán que sí, que nosotros también.

Queremos atraer a nuevos inversores, proporcionamos un enlace a nuestras señales, es mejor que la declaración. Pero el inversor dice que no. Lo siento, hay una señal con 1200 abonados, y tú tienes 60 veces menos. Y el inversor está perdido. Llevamos seis meses sin mostrar nuestros productos a posibles inversores. Es un callejón sin salida.

Volvemos a la pregunta de por qué esto es así, porque no hay un entorno competitivo. Kapitaliz, otras líneas de la gestión, digamos, estos son argumentos obvios a su favor, pero también hay tales nociones como el apoyo de las señales jóvenes, señales infravaloradas, a pesar de la coyuntura del mercado incontrolable.

Será mejor que demuestres lo que tienes, no con palabras, sino con hechos. He revisado sus señales "top". Sí, están abiertos más tiempo, pero su estabilidad, en mi opinión, es peor que la de su competidor.
 
Andrey F. Zelinsky:

Sólo que todos estamos comerciando aquí y desde hace más de un año. Y lo que es "ganancias estables durante 1,5 años" también es bien conocido. -- también es bien conocido.

1,5 años de historia es sólo "prestar atención", pero no es un indicador de "estabilidad".

Su primer año de operaciones supone una pérdida del 44%.

Sólo los últimos seis meses (desde agosto) han reducido el riesgo, y he observado sus detracciones durante ese periodo: sólo un milagro le ha salvado demás de tracciones de vez en cuando.

¿Decir que una red martin-limit sin stops es una operación estable?

La popularidad de su señal es puro marketing, superpuesto a un comercio relativamente exitoso en un período de tiempo relativamente corto.

Y todo esto es muy fácil de ver - porque todo está disponible en la señal: indicadores, estadísticas, historial de operaciones con gráficos - superpuestos en el gráfico y es fácil de entender.

No eres el único que mira las señales.

Su primer año de operaciones supone una pérdida del 44%.

Por alguna razón no mencionaste los resultados.

Había señales mucho más temerarias con más de 600 abonados que daban más beneficios. Y esos 600 abonados aparecieron tras unos meses de "suerte". Y fue sólo la suerte, porque el comercio fue "para todo".

Sólo durante los últimosseis meses (desde agosto) los riesgos se han reducido - y he observado sus detracciones durante este periodo - sólo un milagro le ha salvado de detraccionesmayores.

Así que en ese momento ya se había alcanzado el objetivo. Ya tenía suscriptores, tenía algún tipo de historia y cada mes era un buen plus. ¡Todo muy lógico! Reduzca el riesgo y gane dinero con las suscripciones. Y luego una avalancha de crecimiento de abonados sobre los abonados, no sobre la calidad de la señal. El razonamiento es sencillo: un grupo de personas no puede estar equivocado.

La popularidad de su señal es puro marketing, que se superpone a un comercio relativamente exitoso en un período relativamente corto.

Sobre el tema del marketing ya dije: hay ejemplos en los que a un gran beneficio medio mensual le sigue una rápida acumulación de suscriptores. Incluso es una cuestión de quién hizo más publicidad a quién: la señal que hace publicidad a DC o viceversa.

Y todo esto es muy fácil de ver - porque todo está disponible en la señal: los indicadores, las estadísticas, el historial de operaciones con los gráficos - superponer esto en el gráfico de cotizaciones y es más fácil de entender.

Estoy de acuerdo, pero creo que no todos lo hacen. Y la primera, trabajas para la señal, y luego la señal trabaja para ti.

 
Alexey Kozitsyn:

... El razonamiento es sencillo: un grupo de personas no puede estar equivocado.

... Primero trabajas para la señal, luego la señal trabaja para ti.

Hay que señalar dos puntos:

1. "Un montón de gente"... siempre es la "mayoría incompetente" la que siempre va donde va la multitud... es decir, un "montón de gente" no puede estar equivocada sólo por no tener una opinión.

2. la típica tesis descerebrada de los "exitosos", que no lleva nada y se repite por alguna razón como un mantra.

Esta señal contaba con 180 abonados en agosto, cuando fue anunciada. Hay este anuncio en Internet y puedes verlo. Y además, si alguna empresa de corretaje llama de repente a sus clientes y les sugiere que se suscriban a esta señal concreta, hasta Dale Carnegie escribió sobre la eficacia de la publicidad puntual.

Simplemente otros proveedores de señales no tienen tal recurso como DC - es por eso que están en el perdedor - y correctamente dijo en el post anterior, que si usted trae un suscriptor, y él mira esta señal y dice, por lo que hay más suscriptores, voy a suscribir a ella - puro efecto de la multitud.

p.d. Básicamente, cada uno ve sólo lo que quiere ver. Algunos ven esta señal como un modelo a seguir. Pero si el yerno de la medida dice que ganó sus millones vendiendo tartas, eso no significa que todas las abuelas que venden tartas sean unas perdedoras y unas malas trabajadoras.

p.d. Puedes leer: Taleb "Fooled by Randomness", 2011 -- o una edición anterior: Taleb "Black Swan. Bajo el signo de la imprevisibilidad", 2009.

Para el "éxito sostenido", véase Lowenstein, "When Genius Fails...", 2006

 
Andrey F. Zelinsky:

Hay que señalar dos puntos:

1. Un "grupo de personas" es siempre una "mayoría incompetente" que siempre va donde va la multitud, es decir, un "grupo de personas" no puede estar equivocado sólo porque no tiene opinión.

2. la típica tesis descerebrada de los "exitosos", que no lleva nada y se repite por alguna razón como un mantra.

Esta señal contaba con 180 abonados en agosto, cuando fue anunciada. Hay este anuncio en Internet y puedes verlo. Y además, si alguna empresa de corretaje llama de repente a sus clientes y les sugiere que se suscriban a esta señal concreta, hasta Dale Carnegie escribió sobre la eficacia de la publicidad puntual.

Lo que pasa es que otros proveedores de señales no tienen un recurso como DC - por eso están en el perdedor - y justamente se dice en el post de arriba, que si traes un suscriptor, y éste mira esta señal y dice, así hay más suscriptores, me suscribiré a ella - puro efecto multitud.

p.d. Básicamente, cada uno ve sólo lo que quiere ver. Algunos ven esta señal como un modelo a seguir. Pero si el yerno del alcalde dice que hizo sus millones vendiendo tartas, eso no significa que todas las abuelas que venden tartas sean unas perdedoras y no trabajen bien para las tartas.

¿Te imaginas que se elimine el indicador de línea "Abonados"?

Ahí es donde radica la honestidad.

Qué dolor de cabeza para los principiantes, tendrán que estudiar los indicadores, preguntar en el foro, dedicar tiempo a ello, comparar y decidir qué indicador es más importante para ellos, decidir "beneficio o drawdown", responsabilizarse de sus cálculos y hacer su propia elección. No lo descuentes al número de la multitud.

Yo mismo soy nuevo en mql, y los entiendo mejor que nadie, queriendo conectar con Taras D)) Pero, trataré de liderar la señal yo mismo, tal vez salga un "éxito del pueblo"
 
Andrey F. Zelinsky:
Entonces, ¿crees que la única "promoción" real de esta señal se debió a la intervención de algún(os) DC(s)?
Razón de la queja: