¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 25

 
En general, no se puede trabajar con las señales en su forma actual, y probablemente terminará de una manera muy obvia - tendremos que escribir un servicio web que supervisa las señales deseadas y el indicador en él será capaz de abrir cualquier nuevo comercio, que apareció después de instalar el indicador.
 

Decidí calcular lo que le costaría a Metakvotas implementar la sincronización en un momento arbitrario. Me pregunto cómo se imaginan las cifras finales.

Consideremos tres situaciones y, para simplificar, supongamos que el maestro y el abonado disponen inicialmente de 10.000 dólares cada uno:

1. El asistente no había abierto una posición antes de la suscripción del abonado. Aquí todo es sencillo: copiamos la señal una a una en el momento de su recepción.

2. El Mago abrió una posición deficitaria de 10 lotes, la pérdida actual es de 4000 dólares. ¿Cuánto debe ingresar el abonado?

3. Un comerciante en el momento de la suscripción tiene un beneficio de 4.000 dólares en su cuenta con 10 lotes. ¿Cuánto debe ingresar el abonado?

 
Renat:

El terminal de cliente de MetaTrader 5 recibió la integración con el servicio MQL5. Signals en la compilación 705.

Ahora todos los titulares de cuentas MQL5 pueden suscribirse a Trading Signals Sources, incluidos los participantes del Automated Trading Championship 2012.


No puedo conectar la señal.

Me registré en la página web, seleccioné una fuente y la vinculé a mi número de cuenta, pero cuando abro el terminal, no puedo conectarlo...

¿Podría comprobar cuál es el problema?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
ba111ab:


No puedo conectar la señal.

Me registré en la web, seleccioné la fuente, la vinculé con mi número de cuenta, pero cuando voy al terminal no puedo conectarla...

¿Puede comprobar cuál puede ser el problema?

No puedo conectarlo con mi número de cuenta.

Reinicie su terminal.
 
sergeev:

:) conectar,

ya que la pose se sincroniza en cada personaje individualmente en lugar de todos los personajes a la vez a través del signo &&

Eso es exactamente "todos los caracteres a la vez mediante el signo &&", no cada uno individualmente.
 
 
Reshetov:

También es importante evitar las críticas por el hecho de serlo, y no porque se haya optado por hacerlas de boquilla.

Dios cuida de lo seguro, pero el guardián de lo desprotegido © Proverbio popular

Creo que es mejor protegerse de las verdaderas idioteces del régimen que de las preguntas idiotas de los clientes. Un simple FAQ, de lectura obligatoria antes de inscribirse, resolverá fácilmente el segundo problema. Por ejemplo:

Pregunta: ¿Por qué mis primeras operaciones se cerraron con peores resultados financieros que las del proveedor de señales?

Respuesta: Porque en el momento de la suscripción (sincronización de posiciones) las operaciones en el Proveedor de Señales ya estaban abiertas y con beneficios positivos. La diferencia del resultado es en realidad igual a la diferencia del beneficio flotante en sus cuentas en el momento de la suscripción.

Pregunta: ¿Por qué mis primeras operaciones se cerraron con mejores resultados financieros que las del proveedor de señales?

R: Porque en el momento de la suscripción (sincronización de posiciones) las operaciones ya estaban abiertas en el Proveedor de Señales, pero el beneficio era negativo. La diferencia en el resultado es realmente igual a la diferencia en el momento de la suscripción.

... Y así sucesivamente.

Por otro lado, la exigencia de poner las posiciones a cero para poder suscribir a nuevos clientes, huele no sólo a estupidez, sino a banal extorsión de diferencial de TODOS los clientes previamente suscritos del proveedor. Bajo el lema de buenas intenciones y total cuidado del dinero de los clientes.

 
MetaDriver:


Por otro lado, la exigencia de poner a cero las posiciones para poder dar de alta a nuevos clientes huele no sólo a tontería, sino a extorsión banal de una parte del diferencial de TODOS los clientes previamente suscritos del proveedor. Bajo el lema de las buenas intenciones y la preocupación por el dinero de los clientes.

Le dio a Buffett 100koye para gestionar, puso un fondo de 40.000 millones en el dinero para ello, lo que hizo caer el mercado...

Mentira...

Y si todos los activos fueran deficitarios, nunca me acercarían...

 
St.Vitaliy:

Y si todos los activos son negativos, nunca se conectarán conmigo...

Bueno, lo escribí: la sincronización es carácter por carácter.

 
sergeev:

Bueno, escribí - la sincronización es carácter por carácter.


Renat escribió:

Además, la sincronización inicial sólo se realiza si la ganancia flotante acumulada de la Fuente de Señales no es positiva.

+ Los compañeros del foro dicen que no es por símbolo, sino por total. Espero equivocarme.

Razón de la queja: