¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 15

 
fxsaber:
No, había uno diferente. Recordé que había dos proveedores con el mismo apellido. Tal vez se registraron a los hermanos.
Entonces no sé - tal vez me perdí algo - no veo las señales todo el tiempo - sólo si un "asunto" aparece, como ahora - sí, tengo curiosidad por saber cómo va a terminar
 
Sólo tengo un corredor Symbolic que tiene una sola cuenta Symbolic:
no sé - tal vez me perdí algo - no miro las señales todo el tiempo - sólo si la "intriga" aparece, como lo hago ahora - tengo curiosidad por sus resultados

No acabará siendo un desagüe completo, lo que será un detonante para trasladarse a otro bello averager.

O la rentabilidad bajará, en comparación con otros. Entonces también habrá un exceso de abonados.

La responsabilidad es cero. Son mucho más bajos que en los PAMM.

 
Tengo una pregunta paraRenat Fatkhullin, constantemente veo que aparecen señales con un historial de operaciones inverosímil, con el paso del tiempo las bloquea. Por ejemplo, este proveedor, https://www.mql5.com/ru/signals/253505, emitió dos señales que luego bloqueó. Depende de usted, pero tal vez en caso de publicación repetida de tales señales debería considerar el bloqueo de por vida de la dirección IP. El segundo punto que me gustaría expresar, con la divulgación pública del número de suscriptores en el proveedor, es difícil para mí para calcular cuántos suscriptores potenciales en su servicio, lo que hará que sea posible comparar con otros servicios, creo que si se mantiene esta información en secreto, sería más misterioso y atractivo. Tanto más cuanto que el número de abonados no es un indicador cualitativo directamente para el comercio.
Торговые сигналы для MetaTrader 4: New York City Capital
Торговые сигналы для MetaTrader 4: New York City Capital
  • comentarios: 15
  • 30.00 USD
  • 2017.01.17
  • Alexey Mashkovtsev
  • www.mql5.com
Ручная торговля, с редкими входами, в фоновом режиме иногда торгует робот, торговые инструменты: EUR/USD и GBP/USD. Сделки по торговым инструментам могут висеть от нескольких минут, до нескольких дней. Торговля ведется по алгоритмическому...
 
fxsaber:

Las cocinas son las que menos se deslizan, por desgracia. No los recomendaría a los abonados.

La realidad es que la gran mayoría de los comerciantes están ahí. Independientemente de las recomendaciones.


Los monitores de spreads en tiempo real (donde el spread no es entero en pips) y otras plataformas tienen poco que ver con la comprensión agradable.

Pero la visión técnica de los informes es relevante.

Cuando se tiene un conjunto de cientos de instrumentos, no hay lugar para el tímido "consideremos el olvidado gráfico de 4 decimales de Forex" para no asustar a los novatos. Todos los instrumentos se reducen deliberadamente a un único esquema contable por el mínimo cambio de precio en el último dígito.

 
fxsaber:

No acabará siendo un desagüe completo, lo que será un detonante para trasladarse a otro bello averager.

O la rentabilidad bajará, en comparación con otros. Entonces también habrá un exceso de abonados.

La responsabilidad es cero. Mucho más bajo que en los PAMM.

Por supuesto -- si por esta señal el saldo medio del abonado es de 5000$ -- y lo pongo en los riesgos de trabajar con un saldo de 100$ -- tengo curiosidad por ver cómo acabará -- y lo más interesante es lo absurdo que puede llegar a ser todo esto

Incluso empecé a leer un libro sobre la psicología de los mercados financieros -- gracias a esta señal -- tema curioso -- te daré el nombre del libro, no lo imprimí

p.s. Aquí está: autor Oberlechner "The Psychology of Forex", 2005 - tal vez hay algo mejor, pero mi biblioteca de la psicología del mercado tiene sólo uno con puntos de vista fundamentales

 
Renat Fatkhullin:

Cuando se tiene un conjunto de cientos de instrumentos, no hay lugar para el tímido "consideremos el olvidado esquema de Forex con 4 decimales para no asustar a los principiantes". Todos los instrumentos se reducen deliberadamente al esquema contable único mediante el cambio mínimo del precio en el último dígito.

Bueno, no se puede hacer eso, porque tanto los suscriptores como los proveedores pueden tener corredores con 4 y 5 dígitos.MQL-Point-ideología sólo es adecuado cuando el comercio en la misma cuenta. El punto es el mismo allí. Y en Señales la situación es ligeramente diferente.

Lo que sería en este ejemplo. Proveedor - 4 caracteres. Abonado1 - 5 signos, abonado2 - 4 signos. Y en el caso del proveedor donde hay 5 signos. En todos los casos el deslizamiento se contabilizará en los 5 dígitos?

 
Andrey F. Zelinsky:

por supuesto -- si se utiliza esta señal para 5000$ de saldo medio del abonado -- y se le pone en los riesgos de trabajar con 100$ de saldo -- tengo curiosidad por ver cómo acabará -- y lo más interesante, lo absurdo que puede llegar a ser

Bueno el absurdo de los abonados ya se está demostrando con su media de 5000 dólares

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¡¡¡1200 suscriptores!!!

Renat Fatkhullin, 2017.01.17 11:45

Las cocinas son las que menos se deslizan, por desgracia. No los recomendaría a los abonados.

La realidad es que hay una abrumadora mayoría de comerciantes. Independientemente de las recomendaciones.

Se van a follar a unos cuantos afortunados, que se irán a ECN. Pero el deslizamiento allí es diferente...

 
Marat Khabiev:
Renat, no es un fenómeno natural por lo que no se puede cambiar nada y nadie está hablando de una ecuación

Por supuesto, es inútil discutir sobre las cifras y el tiempo lo dirá

Los operadores hacen sus propias selecciones, pero ¿se les puede llamar objetivos?

¿Cuántos años tienes, ya que todavía intentas encontrar o creer en la objetividad del comportamiento de las personas? No hay objetividad, especialmente en el mercado financiero.

La gente siempre se ha comportado, se comporta y se comportará de forma altamente irracional. Y cuando empiezas a luchar/enseñar, te das cuenta de que es una lucha con molinos de viento.


Hemos creado un sistema abierto y transparente para elegir las señales. No hay que pretender que no haya suficiente información o que haya algo mal. La analítica de cada señal es casi perfecta. Además, está disponible directamente en los terminales y se visualiza fácilmente en gráficos, lo que permite comprobar todo en detalle.

 
Renat Fatkhullin:

Los análisis de cada señal son casi perfectos. Además, está disponible directamente en los terminales y se visualiza fácilmente en los gráficos, lo que permite comprobar todo con detalle.

¿Tiene sentido mostrar el valor del umbral en puntos de deslizamiento durante la copia cuando un abonado se arriesga a sufrir pérdidas?
 
Yerlan Imangeldinov:
Mis señales no aparecen en el rating por mucho que lo intente, se produce el efecto contrario: +100% de rentabilidad - 1000º lugar, 200% de rentabilidad - 3000º lugar. Estoy aturdido por los cálculos de calificación.

Y tú fíjate bien en tus señales, por favor.

La rentabilidad no es el factor principal. Hay decenas de parámetros no lineales en la fórmula de clasificación que dan una puntuación equilibrada.

Por ejemplo, no te has dado cuenta de que tienes un drawdown por debajo del 53%, algo que no le gusta a mucha gente. Mira siempre la sección de riesgos con precaución.

Razón de la queja: