XAUUSD (Oro) - página 47

 
VVT:

¿Dónde rebotará el oro según su método?

El nivel de soporte más cercano es 1800, el más fuerte es 1720. Buscaremos allí.

 
Алексей Тарабанов:

El nivel de soporte más cercano es 1800, el más fuerte es 1720. Buscaremos allí.

Así que todavía hay algo de movimiento y un rebote mañana, veremos

 
VVT:

Así que todavía hay un pequeño movimiento y un rebote mañana, ya veremos.

Cuando llegamos a 1800, empezamos a adivinar si le gusta o no. A más tardar a las 1720 decidimos si lo hace o no.

 
¿Quién dice que será mañana? Probablemente sí, pero no necesariamente.
 

Aquí el oro se ha acercado a las zonas de soporte calculadas en cualquiera de los dos escenarios de onda:


  1. Renovación de la baja local como tope de onda-(a) Minuette.
  2. El área de intersección de la línea de señal final de la horquilla de Andrews correctiva del nivel de onda superior de Minute y el canal de incertidumbre de la horquilla de Andrews hacia abajo desde el nivel de onda de Minuette.
  3. La línea de señal final del Pitchfork de Andrews del nivel de onda inferior SubMinuette.
  4. Y también hay una señal procedente del nivel de onda mayor menor .

El precio ha vuelto a la línea de señal terminal:

En general, hay muchas señales para cerrar las ventas.
Todavía no hay señales para abrir la compra.
Yo mismo estoy fuera de los intercambios hasta el lunes, enterré las ventas.

 
Igor Bebeshin:

Aquí el oro se ha acercado a las zonas de soporte calculadas en cualquiera de los dos escenarios de onda:


  1. Renovación de la baja local como tope de onda-(a) Minuette.
  2. El área de intersección de la línea de señal final de la horquilla de corrección de Andrews del nivel de onda superior Minute y el canal de incertidumbre de la horquilla de tendencia bajista de Andrews del nivel de onda Minuette.
  3. La línea de señal final de la horquilla de Andrews del nivel de onda inferior SubMinuette.
  4. Y también hay una señal procedente del nivel de onda mayor menor .

El precio ha vuelto a la línea de señal final:

En general, hay suficientes señales para cerrar las ventas.
Todavía no hay señales para abrir la compra.
Yo mismo estoy fuera de los intercambios hasta el lunes, enterré las ventas.

Así son las matemáticas!!! y cómo no marearse con semejantes imágenes. - Una vez más, no entiendo a dónde irá la pareja.

--------------------------

Hay indicadores que hacen todas las cuentas.

Veo que el par está bajando - pero cerca de un nivel que puede cambiar todo (letra P - si el precio sube, podemos comprarlo)

Archivos adjuntos:
XAUUSDM30.png  29 kb
 
SanAlex:

Así son las matemáticas !!! y cómo no se marea uno con semejantes fotos. - No entiendo dónde va a ir la pareja.

Puede subir o bajar))) o bajar))) como cualquier analista de divisas))))

 
Igor Bebeshin:

Aquí el oro se ha acercado a las zonas de soporte calculadas en cualquiera de los dos escenarios de onda:


  1. Renovación de la baja local como tope de onda-(a) Minuette.
  2. El área de intersección de la línea de señal final de la horquilla de corrección de Andrews del nivel de onda superior Minute y el canal de incertidumbre de la horquilla descendente de Andrews del nivel de onda Minuette.
  3. La línea de señal final del Pitchfork de Andrews del nivel de onda inferior SubMinuette.
  4. Y también hay una señal procedente del nivel de onda mayor menor .

El precio ha vuelto a la línea de señal final:

En general, hay muchas señales para cerrar las ventas.
Todavía no hay señales para abrir la compra.
Yo mismo estoy fuera de los intercambios hasta el lunes, enterré las ventas.

¿No te confunde el evidente patrón de 3 (incluso 4) indios? El apoyo está ahí, estoy de acuerdo, pero se romperá pronto. Hasta 1800, posiblemente hasta 1720. En algún lugar es posible comprar.

 
Алексей Тарабанов:

¿No es confuso el patrón explícito de 3 (incluso 4) indios? El apoyo está ahí, estoy de acuerdo, pero está claro que se romperá pronto. Abajo en 1800, posiblemente en 1720. En algún lugar es posible comprar.

Francamente, no trabajo con patrones, los estuve probando durante tres años, pero desde hace 12 años no me acerco a ellos.
No es que esté en contra de ellos, simplemente no los necesito.
Los patrones en su mayoría fijan lo que ya ha sucedido, es decir, son sólo una señal de confirmación. No dan una previsión ni en términos de precio, ni en términos de tiempo en el futuro.
Prefiero trabajar con el sistema de indicación proactiva.

En cuanto al avance, ¡quizá!
Pero para mí la señal es dejar de vender, cosa que hice.
Si hay una señal para ir más allá el lunes, seguiré vendiendo. Si no hay señal - no estoy en el mercado todavía, no estoy adivinando.

 
Igor Bebeshin:

Sinceramente, hace tres años que no trabajo con patrones, pero hace unos 12 años que no me acerco a ellos.
No es que esté en contra de ellos, simplemente no los necesito.
Los patrones, en su mayoría, fijan lo que ya ha sucedido, es decir, sólo son una señal de confirmación. No dan una previsión ni en términos de precio, ni en términos de tiempo en el futuro.
Prefiero trabajar con el sistema de indicación proactiva.

En cuanto al avance, ¡quizá!
Pero para mí la señal es dejar de vender, cosa que hice.
Si hay una señal para ir más allá el lunes, seguiré vendiendo. Si no es así, todavía no estoy en el mercado.

Wise