FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 972

 
Ishim:
Sí, es cierto: todo el mundo debería desarrollar su AT.
¡¡¡¡sí, me quedan 1700 horas en el probador, es decir, tengo que esperar 71 días para terminarlo. apiádate de mí, oh dioses !!!! )))))
 
_new-rena:
¡¡¡¡sí, me quedan 1700 horas en el probador, es decir, tengo que esperar 71 días para terminarlo. apiádate de mí, oh dioses !!!! )))))
¿qué haces ahí?
 
Ishim:
¿Qué haces ahí?
Estoy probando el TS. La última versión del análisis de gráficos de precios. Lo hice según el principio - cuanto más simple mejor (como los chinos - todo está pegado). Sólo que aún no es del todo sencillo, la prueba, al menos, ya está en marcha. Antes no servía para nada, me costó dos años hacerlo funcionar en el probador al menos durante un par de meses. Aquí hay una captura de pantalla del indicador.
 
_new-rena:
El ST se está probando. La última versión del análisis de gráficos de precios. Fabricado según el principio: cuanto más sencillo, mejor (como los chinos: todo está pegado). Sólo que aún no es del todo sencillo, la prueba, al menos, ya está en marcha. Antes no servía para nada: tardamos dos años en hacerlo funcionar en el probador, al menos durante un par de meses.
en los minutos? (tómalo en H1 - lo que funciona funcionará en todas partes)
 
Ishim:
en los minutos? (tómalo en H1 - lo que funciona funcionará en todas partes)

Una vez te dije cómo utilizar un gráfico de precios (a falta de otra cosa) para calcular los volúmenes de compra/venta. Luego di un paso más: hice una visualización. Es decir, dibujé una ventana de arrastre en el gráfico y dibujé niveles de compra y venta en ella. Y he llegado a la conclusión de que el sistema no funciona con el desarrollo actual de la cotización para permitir la retirada más rápida. Entonces apareció este indicador, pero desgraciadamente sólo funciona en plazos de 1 minuto. En otros plazos se encuentra.

El breve principio de la digitalización de la cotización para eliminar el ruido (+1-1+1-1=0):

 
_new-rena:
Una vez te dije cómo utilizar un gráfico de precios (a falta de otra cosa) para calcular los volúmenes de compra/venta. Luego di un paso más: hice una visualización. Es decir, dibujé una ventana de arrastre en el gráfico y dibujé niveles de compra y venta en ella. Y he llegado a la conclusión de que el sistema no funciona con el desarrollo actual de las cotizaciones para permitir la retirada más rápida. Entonces apareció este indicador, pero desgraciadamente sólo funciona en marcos temporales de 1 minuto. En otros plazos se encuentra.
No mira hacia el futuro como MA Schicks, sino tendremos que probarlo en la demo. Ese tipo no reconoció ningún minuto, ¡sólo las garrapatas! - Intenté usarlos para construir m1 y demás. (puede ser que está mintiendo en m1 - 71 días no es mucho tiempo en absoluto, he estado probando un TS durante un año en la demo, el otro - durante 2 años).
 
Ishim:
No mira al futuro como lo hacen los MAK, porque si no tendría que probarlo en una demostración. El primero no reconocía ningún minuto, ¡sólo tildes! - Construía m1s con ellos y demás. (puede ser que esté mintiendo en m1 - 71 días no es mucho tiempo, he estado probando un TS durante un año en la demo, otro - durante 2 años).
es decir, si me quedan +3 pips significa que voy a bajar 3 pips a 0) pero solo estoy aprendiendo, puede que lo empiece en demo y lo ejecute en tester). Y las garrapatas - estoy de acuerdo, ya estoy pensando en ello... Y gracias, Ishim, lo terminaré y lo pondré en ticks... Una cabeza está bien, pero se necesita un empujón para llevar las ideas a la práctica...
 
_new-rena:
No, no mira hacia el futuro. Sólo rechaza el ruido, y lo que queda es una señal útil. es decir, si quedan +3 puntos, significa que ha bajado 3 puntos hasta llegar a cero) pero sólo estoy aprendiendo, todavía estoy corriendo en la demo + estoy tratando de conseguir algo de acción en el probador). Y las garrapatas - estoy de acuerdo, ya estoy pensando en ello... Y gracias, Ishim, lo terminaré y lo pondré en ticks... una cabeza es buena, pero se necesita un empujón para que las ideas pasen a la práctica...
((((((, ¡debería funcionar en D1!
 
_new-rena:

Una vez te dije cómo utilizar un gráfico de precios (a falta de otra cosa) para calcular los volúmenes de compra/venta. Luego di un paso más: hice una visualización. Es decir, dibujé una ventana de arrastre en el gráfico y dibujé niveles de compra y venta en ella. Y he llegado a la conclusión de que el sistema no funciona con el desarrollo actual de la cotización para permitir la reducción rápida. Entonces apareció este indicador, pero lamentablemente sólo funciona en minutos. En otros plazos se encuentra.

Breve principio de digitalización de la cotización para eliminar el ruido (+1-1+1-1=0):

¿Qué significa "M" y "-"?
 
_new-rena:

Una vez te dije cómo utilizar un gráfico de precios (a falta de otra cosa) para calcular los volúmenes de compra/venta. Luego di un paso más: hice una visualización. Es decir, he dibujado una ventana rastrera en el gráfico y he dibujado en ella niveles de compra y venta. Y he llegado a la conclusión de que el sistema no funciona con el desarrollo actual de la cotización para permitir la reducción rápida. Entonces apareció este indicador, pero lamentablemente sólo funciona en minutos. En otros plazos se encuentra.

Breve principio de digitalización de la cotización para eliminar el ruido (+1-1+1-1=0):

¡no hay ruido allí! (tanto dinero y tanto ruido))) - hay un canal de precios - elimina la transición a la siguiente TF, por ejemplo de m1 a m5, etc. (el canal se mantiene en cualquier caso)
Razón de la queja: