Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 678

 
Aleksey Terentev:
Una red neuronal hace una predicción si se le enseña a predecir. =) Y es más bien una estimación de la probabilidad del resultado, o del más probable.
Creo que lo que Yuri está tratando de decirte es que, de hecho, MO te permite obtener una respuesta sin tener que desarrollar un algoritmo: qué hacer (será). Pero es una función tan importante como cualquier estrategia.

Realmente no entiendo lo que está tratando de decir... escribió que su NS aprende señales en la salida, por lo que la entrada es lo habitual.

¿Qué tipo de señales? ¿Compra/Venta? O qué. No se trata de nada y ha ocupado un montón de páginas de nada.

Ya sé perfectamente que se puede enseñar al NS a hacer algo más que señales, por ejemplo, se puede utilizar una tabla de aproximación.

O de otra manera: escribí lo que estaba haciendo y todo el mundo lo entendió enseguida, porque lo había escrito en lenguaje normal. Crees que Yury está tratando de aclarar algo, pero realmente no entiendes nada, ¿cómo puedes siquiera discutir algo cuando las palabras se pueden entender de dos o tres maneras?

A esto se le llama el arte de engañar a la gente, porque cualquier idea puede formularse de tal manera que la entienda hasta el más tonto.

 
Maxim Dmitrievsky:

porque cualquier idea puede ser formulada de tal manera que hasta la persona más tonta pueda entenderla

El favorito de Alexander_K2, Feynman, dijo una vez que "si no puedes explicar algo de forma sencilla, es que no lo entiendes".

Lo presento en un lenguaje sencillo y accesible, sin terminología innecesaria.

Lo que escribes sobre tus desarrollos, he de reconocerlo, tampoco lo entiendo, porque el texto está lleno de un montón de términos que sacas de algunos artículos de Internet, que además de ti poca gente ha leído, por no decir nadie. Quizás 1-2 personas.

Así que en términos de niebla, usted es nuestro primer experto. En cuanto a la parte de la comprensión del texto, probablemente esté más cerca del final de la lista. Creo que simplemente te falta educación general, porque eres un humanitario. No te ofendas, yo tampoco entiendo nada de humanidades y no tengo complejos por ello).

 
Yuriy Asaulenko:

Cuando se escribe: la SN necesita que se le enseñe esto y aquello, y no predecir, hay que escribir qué exactamente, de lo contrario parece que sólo se está teorizando

Porque los NS pueden ser entrenados para hacer cualquier cosa, así que ¿por qué escribir sobre ello?

Nadie aquí, incluyendo a Wizard, no entendió de qué estás hablando, por eso digo, por favor, sé específico, si quieres transmitir algo a alguien

 
Maxim Dmitrievsky:

Cuando escribes: las SN deberían aprender esto y aquello en lugar de predecir, tienes que ser específico sobre qué, de lo contrario parece sólo teorizar

Porque puedes enseñar a NS a hacer cualquier cosa, así que ¿por qué escribir sobre ello?

Nadie aquí, incluyendo a Wizard, no entendió de qué estás hablando, por eso dije, por favor, sé específico, si quieres transmitir algo a alguien

Maxim, está escrito en todas partes - NS está capacitado para determinar la entrada y determina el momento de entrar en un comercio. Las cotizaciones llegan a la NS. Se aclaró - NS es un sustituto de la lógica, aunque esto está claro por el contexto. Cómo y de qué se habló ayer mismo.

Este diseño lleva funcionando desde hace un par de meses.

Ya lo he comunicado todo)). Quién lo quisiera, todo el mundo lo tiene ya menos tú. No puedo imaginar qué es lo que no está claro aquí.( Vale, para qué me estoy excusando, no está claro - lee la teoría de NS. Si no quieres entenderlo, es tu problema. Si quieres - todo está explicado en el tema. Y no sólo escribo para ti.

 

Oops, eso es todo :) no es una conversación constructiva

Tengo una lavadora que hace el lavado, la lavadora alimenta las cosas, para aclarar, la lavadora es un sustituto del lavado a mano, este diseño realmente funciona

 
Maxim Dmitrievsky:

Oops, eso es todo :) no es una conversación constructiva

Tengo una lavadora que hace el lavado, la lavadora alimenta las cosas, debo aclarar que la lavadora es un sustituto del lavado a mano, este diseño realmente funciona

Maxim, sólo estás saltando el arma, tirando los dados, esperando que algo se sume. Un enfoque muy ingenuo. No tienes que esperar 2 semanas y dejarlo enseguida. podrías no haber empezado o quedarte en la neurona de Reshetov. Pues bien, las cosas no se hacen así. Has recogido trozos de algo en Internet, no entiendes muy bien ni siquiera lo que estás haciendo. No tienes tiempo ni ganas de leer libros (tú mismo lo has dicho).

Recuerdo un chiste.

La Reina de las Nieves entra en la habitación de Kai. Kai está doblando cartas de hielo.

- ¿Qué palabra quieres doblar?

- "Felicidad".

- ¿Qué cartas tienes?

- L, O, P y A.

 
Vale, no os peleéis, amigos míos. Pronto empezaré a construir NeuralNet para VisSim y mostraré cómo predecir.
 
Alexander_K2:
Bien, no discutan, amigos míos. Pronto empezaré a trabajar en NeuralNet para VisSim y mostraré cómo predecir.

Me pregunto cómo lo concibe usted. ¿De manera general?

 
Yuriy Asaulenko:

Me pregunto cómo lo concibe usted. ¿En términos generales?

La entrada son los incrementos más puros y no cualquier incremento, sino un deltaT estrictamente definido. Y la suma de estos incrementos como la amplitud de las probabilidades. Teniendo nuestra distribución estable de incrementos y dirección del vector de amplitud de probabilidad, la salida de la red neuronal debería darlo todo.

Todo el acero es una auténtica basura y ningún 60% debería ser una excusa para la vergüenza. 60 grados lo entiendo, pero un 60% de precisión es una vergüenza y punto.

 
Yuriy Asaulenko:

Maxim, sólo estás saltando el arma, tirando los dados, esperando que algo salga de ello. Un enfoque muy ingenuo. No tienes que esperar dos semanas y dejarlo enseguida. podrías no haber empezado o quedarte en la neurona de Reshetov. Pues bien, las cosas no se hacen así. Has recogido trozos de información en Internet, no entiendes muy bien ni siquiera lo que estás haciendo. No tienes tiempo ni ganas de leer libros (tú mismo lo has dicho).

Recuerdo un chiste.

La Reina de las Nieves entra en la habitación de Kai. Kai está doblando cartas de hielo.

- ¿Qué palabra quieres doblar?

- "Felicidad".

- ¿Qué cartas tienes?

- G, O, P y A

en lugar de responder a las preguntas, es más fácil encontrar la debilidad de tu oponente, pero mis preguntas no han desaparecido :)

Lo siento, pero soy demasiado buen psicólogo para eso

Razón de la queja: