Econometría: previsión de modelos en el espacio de los estados - página 18

 
Mischek2:

Je je je).

Sí, se puede identificar a mucha gente por su estilo de hablar y por las palabras poco o nada utilizadas :)
 
Mischek2:


¿Encontró la manera de ensuciar el hilo de econometría?

anónimo

Te ves muy divertido. Inmediatamente se desvinculó de mí, por si también te metes en una pila conmigo -tienes miedo, realmente quieres quedarte-.

EconModel:

Usted es superfluo aquí. Sólo unas pocas personas que entienden de econometría, pero estamos privando a un grupo de codificadores bien organizados con estatus de moderadores que pastan aquí con la esperanza de unas míseras 100 libras por pseudo-asesores. Simplemente me odian. Hace dos años fui la primera persona que escribió la palabra "econometría" en este sitio. Antes de eso, una búsqueda no arrojó tal palabra en absoluto. Inmediatamente me enviaron un mensaje personal diciendo: "¿Por qué haces eso?". Ahora te han equiparado conmigo y tu destino está sellado. Este es un ejemplo de ello. No se le permitirá publicar un resultado sobre los beneficios de la econometría. Cotorrear, retorcer, hinchar las mejillas y "como los comerciantes más viejos y experimentados" están llenos de virtuosos.

Hace un año que no publico nada sustancial aquí y te pido que no lo hagas. Tengo que encontrar otro lugar.

PS. Aunque puedes seguir usando una palabra tan comprometedora para cualquiera en el sitio "adieu" si dejas de usar la palabra "econometría".

 
Faa, en absoluto.
 
Gotcha:
Faa, en absoluto.

faa1947:

¿Encontró la manera de ensuciar el hilo de econometría?

anónimo

Te ves muy divertido. Inmediatamente se desvinculó de mí, por si también te metes en una pila conmigo -tienes miedo, realmente quieres quedarte-.

EconModel:

Usted es superfluo aquí. Sólo unas pocas personas que entienden de econometría, pero estamos privando a un grupo de codificadores bien organizados con estatus de moderadores que pastan aquí con la esperanza de unas míseras 100 libras por pseudo-asesores. Simplemente me odian. Hace dos años fui la primera persona que escribió la palabra "econometría" en este sitio. Antes de eso, una búsqueda no arrojó tal palabra en absoluto. Inmediatamente me enviaron un mensaje personal diciendo: "¿Por qué haces eso?". Ahora te han equiparado conmigo y tu destino está sellado. Eso es lo que muestra la práctica. No se le permitirá publicar un resultado sobre los beneficios de la econometría. Cotorrear, retorcer, hinchar las mejillas y "como los comerciantes más viejos y experimentados" están llenos de virtuosos.

Hace un año que no publico nada sustancial aquí y te pido que no lo hagas. Tengo que encontrar otro lugar.

PS. Aunque puedes seguir usando una palabra tan comprometedora para cualquiera en el sitio "adieu" si dejas de usar la palabra "econometría".

Faa, todo está jodido menos las abejas. Así que no estás solo, solo mira a tu alrededor - la gente con la cabeza está jodiendo, has jodido la partida de ajedrez con anonimos. Faa, está humanamente bien, hay un ataque al corazón cerca...
 
faa1947:

Te ves muy divertido.

Faa, hablando contigo mismo, ayudándote a ti mismo, dándote consejos, no pareces gracioso, sino ya patético.
 
Mischek2:
Faa, hablando contigo mismo, ayudándote a ti mismo, dándote consejos, no pareces gracioso, sino ya patético.


No es patético, sino impotente - pero, eh, por qué no ayudar a una buena persona...
 
Gotcha:

No es patético, sino impotente - pero, eh, por qué no ayudar a un buen hombre...


Ayudar es inútil. Las personas se dividen en dos categorías, algunas pueden hacer cualquier cosa, sólo hay que enseñarles, y otras no pueden hacer nada, por mucho que les enseñes.

Faa es de los que no saben hacer nada, no saben hablar de política, no saben predecir el mercado, no saben entender la econometría.

Pero lo hace todo).

 
faa1947:

¿Encontró la manera de ensuciar el hilo de econometría?

anónimo

Te ves muy divertido. Inmediatamente te desvinculas de mí, por si también te metes en un lío conmigo, tienes miedo, realmente quieres quedarte.

No tengo miedo...y me gustaría girar el modelo de espacio de estado por interés...compararlo con otros...no sé cómo construirlo correctamente...

haz uno sencillo (infantil) y publícalo por si te interesa con un archivo de datos CSV para leerlo... vamos a darle vueltas... R se descargará... hay un botón en Gretl para llamarlo...

¿para qué sirve el derroche de agua?)))

 
Mischek2:


Ayudar es inútil. Las personas se dividen en dos categorías, algunas pueden hacer cualquier cosa, sólo hay que enseñarles, y otras no pueden hacer nada, por mucho que les enseñes.

Faa es el tipo de persona que no puede hacer nada, no puede hablar de política, no puede predecir el mercado, no puede entender la econometría.

Pero lo hace todo).

Quien te escribe esta propaganda - cambias tus motivos periódicamente
 
Y no te cuento el ciclo del cambio)
Razón de la queja: