Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 29

 
khorosh:

El EURUSD y el EURGBP son beneficios malos y el EURUSD y el GBPUSD son beneficios buenos)) Es similar a que el gas ruso sea gas malo (el gas del agresor))). Bueno, lo tendré en cuenta, iluminado).

Ya he dicho lo que quería decir.

Has pagado doble spread en una parte de tus operaciones que no tiene sentido comercial.

Esto es malo, demuestra que no entiendes lo que estás haciendo.

Si lo hiciera, en lugar de operar con 0,1 en el EURUSD y 0,07 en el GBPUSD, abriría con 0,03 en el EURUSD y 0,06 en el GBPUSD.

El hecho de que hayas terminado con algún beneficio no es ni bueno ni malo, simplemente no es un hecho, pues no lo has demostrado en tiempo real.

Si demuestran lo mismo, aunque implementado de forma ineficiente, que en su par de operaciones -pero en tiempo real- seré el primero en decir que son buenos.

Pero algo me dice que no te atreverás a mostrar el truco en tiempo real como lo hice yo.
 
Mikhael1983:
He justificado mi punto de vista.

Has pagado el doble del spread en una parte de tus operaciones que no tiene sentido comercial.

Esto es malo, demuestra que no entiendes lo que estás haciendo.

Si lo hiciera, en lugar de operar con 0,1 en el EURUSD y 0,07 en el GBPUSD, abriría con 0,03 en el EURUSD y 0,06 en el GBPUSD.

El hecho de que hayas terminado con algún beneficio no es ni bueno ni malo, simplemente no es un hecho, pues no lo has demostrado en tiempo real.

Si demuestran lo mismo, aunque implementado de forma ineficiente, que en su par de operaciones -pero en tiempo real- seré el primero en decir que son buenos.

Pero algo me dice que no te atreverás a mostrar el enfoque en tiempo real como lo hice yo .

Yo tampoco.Tenía una señal en estos pares, mientras que no la tenía en el EURUSD y el GBPUSD (no había suficiente spread).¿Por qué tuve que omitir la señal en estos pares porque el beneficio en ellos era malo? Los beneficios no son malos, sólo lo son las pérdidas).

Cuando termine de probar el indicador, demostraré la operación en línea.

 
khorosh:

Yo también,tenía una señal en estos pares y ninguna señal en EURUSD y GBPUSD en ese momento (no hay suficiente valor de spread).¿Debería haber perdido la señal en esos pares porque el beneficio en ellos es malo? Los beneficios nunca son malos, sólo lo son las pérdidas).

Podrías haber cortado los lotes muertos y superpuestos de la UE. De lo contrario, se trata de una operación de "comprar 10 sacos de patatas en el almacén, vender inmediatamente 8 sacos con descuento en el almacén, vender los 2 restantes al comercio minorista con un margen de beneficio". ¿Hay algún beneficio? Lo hay, pero menos de lo que podría haber. Y simplemente no tiene sentido, podrías haber comprado dos bolsas.

 
Evgeny Belyaev:

No, claro que no. Todo es especulativo, no habría emisiones si dependiera de la "exportación/importación".

Zhen, estoy muy de acuerdo.

No tienes que ir muy lejos.

Por ejemplo, hoy han cambiado los swaps de algunos pares.

He mirado - los tipos de interés no han cambiado en toda la semana

¿Qué ha influido en los intercambios?

;)

 
vladavd:

Se han podido reducir los lotes de euR muertos y superpuestos. De lo contrario, se trata de una operación de "comprar 10 sacos de patatas en el almacén, vender inmediatamente 8 sacos con descuento en el almacén, vender los 2 restantes al comercio minorista con un margen de beneficio". ¿Hay algún beneficio? Lo hay, pero menos de lo que podría haber. Y simplemente no tiene sentido, podrías haber comprado dos bolsas.

Estoy de acuerdo, ayer hice un script que calcula mucho. Por ahora calcula lo mismo para todos los pares. En primer lugar, tengo que evaluar la corrección del indicador. Si funciona de forma provechosa, ultimaré todo lo demás más adelante. Incluyendo la reducción de lotes superpuestos.

 
Renat Akhtyamov:

Zhen, realmente estoy de acuerdo.

No tienes que ir muy lejos.

Por ejemplo, hoy los swaps han cambiado en algunos pares.

Lo he mirado: los tipos de interés no han cambiado en toda la semana.

¿Qué ha influido en los intercambios?

;)

Pato Donald Trump :)

 

Llegué a la computadora.

danminin:

¿Es eso lo que ha caído el rublo desde su fecha de inicio?

Era de 0,33 dólares, ahora es de 0,017 dólares.

Es 20 veces más barato .

Considere el tipo de cambio opuesto. El tipo de cambio dólar/rublo. el dólar valía 3 rublos, ahora vale 60 rublos. se ha multiplicado por 20.

El dólar ha caído más de 50 veces en los últimos 75 años (desde la Segunda Guerra Mundial). Y no tienes ningún punto de referencia. Llevo mucho tiempo trabajando en esto, y siempre falta una ecuación para establecer cómo cambia una moneda (cualquier moneda, como el dólar) respecto a sí misma en un momento dado del pasado. Todas estas estimaciones (como he dicho antes - más baratas por un factor de 50) son muy aproximadas y se basan en comparaciones con algunas cosas reales características, pero como los tiempos son diferentes (ahora y hace 75 años), los patrones de consumo de la persona media son drásticamente diferentes - el margen de error de las estimaciones es extremadamente alto. Sin embargo, no se trata de eso. La cuestión es que tu "20 veces más barato" y "20 veces aumentado" es un sonido vacío, hasta que no especifiques en relación a qué se ha abaratado y aumentado, y cuando lo especifiques, inmediatamente queda claro que es el mismo sonido vacío, porque si en relación a A con B ha cambiado de forma desconocida y A y B, entonces es imposible identificar cómo ha cambiado por separado A o por separado B.

 
danminin:

¿tomando el transbordador a la fábrica?

pues eres tú el que cree que la probabilidad de que el eurodólar suba 9999 puntos es la misma que la de que baje 9999 puntos.
En otras palabras, la probabilidad de que el eurodólar suba 2 veces es la misma que la probabilidad de que el eurodólar baje 10.000 veces.

¿el gran economista?
la variación del tipo de cambio depende de la variación de las exportaciones/importaciones de un país, y la variación de las exportaciones/importaciones de un país depende del crecimiento/descenso de la economía.
y ese no es el punto principal de ese post. te has quedado con una frase secundaria.

Si no puedes entender lo que he escrito ahí, deberías ir a un médico.

Si crees que trabajar en la industria es una vergüenza, te compadezco. Pero esa no es la cuestión.

Y lo que es más importante, a pesar de tus fantasías no creo ni he creído nunca "que la probabilidad de que el eurodólar suba 9999 puntos sea la misma que la de que baje 9999 puntos".

En cuanto a la tercera, una variación del tipo de cambio depende de la variación de las exportaciones/importaciones de un país Y DEOTROS 100500 factores (y la variación de las exportaciones/importaciones no es ni mucho menos importante), y la variación de las exportaciones/importaciones de un país depende de una economía en alza/bajaY DE OTROS 100500 factores (y la economía en alza/baja no es ni mucho menos importante).

 

khorosh:

Cuando termine de probar el indicador, demostraré la operación en línea.

Déjame que te tome la palabra. Tomemos nota de esa promesa.
 
vladavd:

Se han podido reducir los lotes de euR muertos y superpuestos. De lo contrario, se trata de una operación de "comprar 10 sacos de patatas en el almacén, vender inmediatamente 8 sacos con descuento en el almacén, vender los 2 restantes al comercio minorista con un margen de beneficio". ¿Hay algún beneficio? Lo hay, pero menos de lo que podría haber. Y simplemente no tiene sentido; podrías haber comprado dos bolsas.

Al menos VladADV entendió lo que decía. Eso es bueno. Para los lectores del ramo, aprovechando que estoy en mi ordenador (y no en el teléfono) escribiré que una operación, por ejemplo, de compra en el volumen 1 del EURGBP es idéntica a un par de operaciones: comprar en el volumen 1 del EURUSD, y simultáneamente vender en el volumen del GBPUSD igual al del EURGBP en el momento de la apertura de la operación.

Razón de la queja: