Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 677

 
Yuriy Asaulenko:

¿Cuál fue el número máximo de neuronas utilizadas en su SN? ¿Cuáles eran las estructuras de la SN?

No recuerdo más, hasta 100 neuronas, como máximo. 2 capas interiores.

Luego pasé al andamiaje y me olvidé de esperar a que el NS aprendiera, gracias a eso tuve tiempo de revisar muchas variantes de TC

MLP y RDF son exactamente iguales en sus capacidades

 

Una vez más estamos hablando de previsión.

Sigo sin entender por qué estáis tan obsesionados con las previsiones. ¿Qué sentido tiene?

Mi NS se ocupa puramente de la clasificación: sólo busca un momento estadísticamente apropiado, condiciones favorables para una operación.

No se sabe si el acuerdo tendrá éxito, ni qué tipo de beneficio habrá en el acuerdo (si es que hay alguno), y todo esto permanece entre bastidores. Como - no conoce el miedo, no conoce el reproche, no conoce nada en absoluto. (с)

Estadísticamente, NS identifica correctamente un buen trato entre el 60 y el 80% de las veces. Es sólo el acuerdo con un beneficio >0, incluyendo las comisiones y demás.

Lo he escrito por décima vez, incluso he citado cifras concretas en alguna parte. Probablemente no debería haberlo hecho ahora).

 
Yuriy Asaulenko:

Una vez más estamos hablando de previsión.

Sigo sin entender por qué estáis tan obsesionados con las previsiones. ¿Qué sentido tiene?

Mi NS se ocupa exclusivamente de la clasificación: sólo busca un momento estadísticamente apropiado, condiciones favorables para una operación.

No se sabe si el acuerdo tendrá éxito, ni qué tipo de beneficio habrá en el acuerdo (si es que hay alguno), y todo esto permanece entre bastidores. Como - no conoce el miedo, no conoce el reproche, no conoce nada en absoluto. (с)

Estadísticamente, NS identifica correctamente un buen trato entre el 60 y el 80% de las veces. Es sólo el trato con un beneficio >0, incluyendo las comisiones y demás.

Lo he escrito por décima vez, incluso he citado cifras concretas en alguna parte. Probablemente, no debería hacerlo ahora).

Yuri, ¿no entendéis que predecir y pronosticar son una misma cosa, y se pueden obtener las probabilidades en ambos casos?

 
Maxim Dmitrievsky:

Yuri, ¿no entendéis todos que predecir y pronosticar es lo mismo, y que se pueden extraer probabilidades en ambos sentidos

No lo entiendo). Todos quieren saber cuál será el precio en el tiempo T. No me importa cuál será el precio.

Originalmente NS estaba destinado a reemplazar la lógica en el TS habitual con la lógica enseñada, para deshacerse de interminables If-else y < > y pensar en un montón de condiciones. Y la lógica en NS resultó ser mucho más eficaz, porque busca por sí misma este conjunto de condiciones.

¿Dónde está la predicción aquí? Sólo estadísticas, nada más.

 
Yuriy Asaulenko:

No lo entiendo). Todos quieren saber en el futuro cuál será el precio en el tiempo T. No me importa cuál será el precio.

Originalmente, NS pretendía sustituir la lógica en el TS habitual por una lógica entrenada, para librarse de los interminables If-else y < > y de pensar en un montón de condiciones. Y la lógica NS resultó ser mucho más eficaz, porque busca estas condiciones por sí misma.

¿Dónde está la predicción aquí? Sólo estadísticas, y nada más.

queremos saber la diferencia entre el precio actual y el previsto

Se trata de valores absolutos en el caso de la regresión y de clases en el caso de la clasificación

 
Maxim Dmitrievsky:

queremos saber la diferencia entre el precio actual y el precio previsto

en el caso de la regresión son valores absolutos, en el caso de las clases de clasificación

Sé lo que quieres). Perdón, ¿te interesa el precio futuro o las operaciones exitosas? Me interesan los tratos, sólo busco posibles entradas para intercambios. Y el precio irá donde vaya. Y esto se controla mediante el seguimiento comercial.

Bien, dejémoslo así. No es la primera vez que hablamos de esto.
 
Yuriy Asaulenko:

Sé lo que quieres). Lo siento, ¿está usted interesado en el precio futuro o en el éxito de los intercambios? Me interesan los tratos, sólo busco posibles entradas para intercambios. Y el precio irá donde vaya. A partir de ahí, es supervisado por los seguidores del acuerdo.

Dejémoslo así. No es la primera vez que hablamos de ello.

Los puntos de entrada potenciales son siempre predicciones y nada más.

si no se predice nada, por ejemplo la probabilidad de una determinada clase, entonces el NS no es necesario en absoluto

antes de abrir cada operación el NS emite una previsión, no importa la clase o el precio

de qué otra manera se puede escribir :)

 
Maxim Dmitrievsky:

Las entradas potenciales en las operaciones son siempre predicciones y nada más

si no se predice nada, por ejemplo la probabilidad de una determinada clase, entonces el NS no es necesario en absoluto

antes de cada operación, el NS emite una previsión, sin importar la clase o el precio

de qué otra manera se puede escribir :)

Realmente no necesito NS)). Se puede hacer con la lógica, pero NS permite hacerlo de forma mucho más eficaz y llevarse bien con los procedimientos formales en lugar de desarrollar una lógica complicada. La NS es sólo una herramienta para resolver un problema concreto, nada más. Esto es exactamente lo que escribe Haykin.

 
Aleksey Terentev:


Y en general estáis hablando de la misma moneda, sólo que no podéis creer en la existencia de la otra cara. =)

))) ¡Así que no hay otro lado! No. Todo el mundo habla de ello y lo busca, pero nadie lo ha mostrado todavía). En general, la gran pregunta: ¿es el mercado predecible en principio? No hay respuesta ni siquiera a eso. Sólo puedes creer en ello o no.

Maxim dice todo lo que mi sistema predice. No, afirma el hecho de que el conjunto de entradas pertenece a la clase A o a la clase B. No se dice nada más.

 
Yuriy Asaulenko:

))) ¡Así que no hay otro lado! No. Todo el mundo habla de ello y lo busca, pero nadie lo ha mostrado todavía). En general, la gran pregunta: ¿es el mercado predecible en principio? No hay respuesta ni siquiera a eso. Sólo puedes creer en ello o no.

Maxim dice todo lo que mi sistema predice. No, afirma el hecho de que el conjunto de entradas pertenece a la clase A o a la clase B. Y nada más.

No sabe a qué clase debería pertenecer realmente la señal, porque no se conoce el futuro, por lo que predice la pertenencia a una clase con un 60-80% de probabilidad

Razón de la queja: