Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 404

 
Mihail Marchukajtes:


Palabras de oro Victor Benedictovich..... ¿También necesito un modelo 100 para Alesha? Bueno es rápido, y luego puedes calcular el archivo del primer post. ¿Qué hacer cuando la ST está formada y funcionando? Sí. Sigue sus señales. Pero esto es terriblemente aburrido....

¿Y qué tal un esqueleto comercial? ¿Quién tiene uno?

No se trata de divertirse, sino de ganar dinero ;)
Bueno, en la base de código se puede recoger cualquier cosa para diferentes propósitos, todo depende de sus necesidades. A veces ni siquiera es necesario que escriba usted mismo.
 
Maxim Dmitrievsky:
El objetivo no es divertirse, sino ganar dinero ;)
Bueno, puedes coger cualquier cosa del código base para diferentes propósitos, todo depende de tus necesidades. A veces ni siquiera es necesario que escriba usted mismo.

Hace tiempo que resolví la cuestión de la recogida de datos y su posterior procesamiento, así que para mí esta tarea ya está resuelta. Ahora quiero hacer un autómata completo. Quiero que compruebe las recotizaciones de los errores de comunicación, que recoja las operaciones fallidas, etc. Es importante que abra operaciones con máquinas de Kalashnikov fiables. Y las señales en sí mismas ya pueden ser metidas por mí mismo.
 

De hecho, la carga de depósitos no es pequeña, pero el nivel de rentabilidad se sale de la escala. Es cierto que es una carga pesada para mi depósito, pero mi nivel de rendimiento se sale de la escala. Es una cuestión de opinión .....


 
Mihail Marchukajtes:

Hace tiempo que resolví el tema de la recogida de datos y su posterior tratamiento, así que para mí esta tarea ya está resuelta. Ahora quiero convertirme en un autómata completo. Para que compruebe los requotes de los errores de comunicación, recoja las operaciones rotas, etc. Es importante que abra operaciones con máquinas de Kalashnikov fiables. Las señales pueden ser escritas en él por usted mismo.

Es fácil, casi todos los bots tienen funciones para comprobar si una posición se abrió o no, se cerró o no... Todo allí es estándar y lo mismo para todos
 
Mihail Marchukajtes:

He estado trabajando con la gestión del dinero y las tácticas de apertura de operaciones y voilá, durante el mismo período desde el 05.29 obtuve la siguiente equidad, y la rentabilidad es más de 7 por un minuto, así que... Es cierto que es una carga pesada para mi depósito, pero mi nivel de rendimiento se sale de la escala. Es una cuestión de quién consigue qué.....



Bueno, inténtalo ahora con otra pieza de la historia, a ver cuánto viven los modelos
 
Maxim Dmitrievsky:

No tengo más datos que el contrato anterior, así que voy a probarlos en combate.

Bueno, el problema es que no tengo datos más profundos que el contrato anterior, ya estoy entrenando el modelo en él para el segundo día, así que los comprobaré en la batalla, como dicen en tiempo real...
 
Mihail Marchukajtes:

Bueno, el problema es que no tengo datos más profundos que el contrato anterior, ya estoy en el segundo día de entrenamiento del modelo en él, así que los revisaré en la batalla, como dicen en tiempo real...

Tal vez pueda encontrar los pegamentos en algún lugar
 
Mihail Marchukajtes:

He estado trabajando con la gestión del dinero y las tácticas de apertura de las operaciones y voilá, durante el mismo período desde el 05.29 obtuve la siguiente equidad, y la rentabilidad es más de 7 por un minuto, así que... Es cierto que es una carga pesada para mi depósito, pero mi nivel de rendimiento se sale de la escala. Es una cuestión de quién consigue qué.....


Si tienes una señal, será interesante ver cómo funciona el nuevo RNN, y puede que también quieras comprarlo.

Y no te olvides de la tarea del primer post. Aunque es abstracto, tiene interacciones de predicción ocultas. Y muchos sistemas no lo tienen en cuenta. Si el tuyo capta estas interacciones, será genial.
 
Elibrarius:
Intenta enseñar a tu sistema el problema del primer post de este hilo. Me pregunto qué pasará...

Perdón por la intromisión, la pregunta no era para mí, pero tenía la curiosidad de probarlo con mi generador - el problema se resuelve en una fracción de segundo en el código fuente MQL - un bosque de un árbol y sin ningún R. El código fuente es un poco grande, estoy trabajando en él, pero es automático.

Archivo adjunto MQH - generado automáticamente, MQ4 - script de prueba, para ejecutar CSV desde el primer mensaje del foro debe estar en la carpeta de archivos.

Archivos adjuntos:
 

Bueno la tarea del 1er post creo que todos están interesados en probar su sistema de MO.
Interesante generador el que tienes. ¿Está escrito por uno mismo?

¿Dividiste la parcela en 2 o 3? ¿Qué se consigue con los datos desconocidos?

Razón de la queja: