Guerrero de oro02b - página 17

 

Acabo de recibir algunos PMs de los miembros y como entiendo que muchos miembros quieren usar este Ea con dinero real.

Y por eso quiero decir lo siguiente.

Es bueno y rentable EA.

Pero EA es openning las órdenes por 0,1 tamaño de lote y 0,3 tamaño de lote hecho a su vez. ¿Qué significa?

Bueno.

Sólo un ejemplo.

si este EA hizo 150 pips para EURUSD usando 0.1 y -100 pips para EURUSD usando 0.3 lote así que ¿cuántos pips EA hizo? +50 pips, ¿verdad?

Y voy a decir: esta semana este EA hizo buen beneficio: +50 pips.

¿Y en la moneda del depósito (en dólares)? 150 - 100*3 = -150 (-$150 de pérdida).

Así que, el EA perdió -$150 ...

Y todos ustedes no están retirando el dinero en pips: estamos operando por dólares.

Por lo tanto, para Goldwarrior es necesario mirar los estados de cuenta en moneda de depósito también.

Eso no es nada malo aquí. Sólo una sugerencia sobre los estados: si el EA está ligeramente martingalado (como Goldwarrior) entonces siempre mire (o pregunte) los estados en moneda de depósito: porque puede ser buena ganancia en pips pero "buena" pérdida en dólares, o pérdida en pips y buena ganancia en dólares.

Adjunto los estados de cuenta en moneda de depósito para este EA. Si sabemos, este EA está abriendo las órdenes por 0,1 y 0,3 tamaño de lote (ver EA y la configuración en los archivos hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044 ). El autor de este EA fue sugerido para usar 0.1 y 3 tamaño de lote sólo para aumentar el beneficio en dólares y es regulado por la configuración de k1 y k2 en EA.

Por cierto todavía estoy usando k1=3 y k2=6 (0.1 y 0.3 tamaño de lote).

Pero si usted decide utilizar 0,1 y 3 tamaño de lote (hecho a su vez) soyou debe utilizar el tamaño del depósito más de 10.000 o más de ... 25.000 ... depende del apalancamiento y su riesgo personal.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, necesito ayuda

Tengo interés en este Goldwarrior EA como el resultado es impresionante, pero tengo una pregunta que hacer....

Hay dos archivos aquí, a saber:

dayImpuls.mq4 y Goldwarrior02b....

Mi pregunta es la siguiente...

¿cuál es el ex4 para el ea?

y ¿cuál es la función de dayImpuls.mq4?

o para ser más preciso

que carpeta debo copiar esos archivos para que el EA Goldwarrior02b sea funcional.

Gracias

 
fowope:

Tengo interés en este Goldwarrior EA como el resultado es impresionante, pero tengo una pregunta que hacer....

Hay dos archivos aquí, a saber:

dayImpuls.mq4 y Goldwarrior02b....

Mi pregunta es la siguiente...

¿cuál es el ex4 para el ea?

y ¿cuál es la función de dayImpuls.mq4?

o para ser más preciso

que carpeta debo copiar esos archivos para que el EA Goldwarrior02b sea funcional.

Gracias

dayImpuls es un indicador.

Goldwarrior02b es el EA. Todos los EAs están en la sección de élite se publican como un código fuente. Esto significa que si se compila en MetaEditor por lo que obtendrá ex4 archivo.

Creo que necesitas leer este hilo primero para saber qué archivo va a qué lugar y así en https://www.mql5.com/en/forum (post #7).

 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Goldwarrior es un EA muy antiguo convertido/mejorado por Beluck para nuestro foro. Este EA se basa en el indicador de zigzag. Lo estoy probando desde enero de 2006 en la misma cuenta utilizando la misma configuración.

Resultados de Goldwarrior esta semana:

EURUSD: +150 pips.

GBPUSD: +150.

USDCAD: 0.

+300 pips para esta semana.

Pocas órdenes están abiertas ahora: EURUSD con _63 pips y USDCAD con +66 pips. Todavía están abiertas (no se han cerrado todavía).

Archivos adjuntos:
 

Se cerraron 1 o 2 operaciones, por lo que se pueden encontrar estados de cuenta actualizados.

Archivos adjuntos:
 

Estoy esperando la versión 1K. ¿Ya está disponible en la sección de archivos?...o ¿podría alterar las entradas de 02b? si sólo opero un par como...EUR/USD ¿podría esto reducir el requisito de saldo de la cuenta? (Pero me gustaría operar con EUR/USD, GBP/USD y USD/CAD)

ES

newdigital:
Pero si usted desea utilizar 0,1 y 3 tamaño de lote (hecho a su vez) soyou debe utilizar el tamaño del depósito más de 10.000 o más de ... 25.000 ... depende del apalancamiento y su riesgo personal.
 

Tienes un enlace muerto aquí...

newdigital:
Sí, es cierto.

Y quiero volver a recordar que tenemos este tread con todos los archivos. Además publiqué todos los EAs con indicadores, archivos preestablecidos y configuraciones, todo en un solo archivo zip.

Y este EA no cerró ninguna operación durante la última semana: https://www.mql5.com/en/forum/173383/page14

Algunas operaciones se cerraron en esta semana (con buenas ganancias).
 

Problema de GoldWarrior02b

¿Cómo es que el icono de mi GoldWarrior está en blanco y negro, y no en color como el resto de mis EAs? Tampoco puedo conseguir que este EA se adjunte a ninguno de mis gráficos. Gracias.

 

Normalmente, el color blanco y negro significa que no tiene el código fuente (al menos no en la carpeta /experts con el archivo *.ex4).

Sin embargo, esto no debería causar ningún problema en las operaciones normales. No estoy seguro de por qué no se adjunta a su gráfico.

Razón de la queja: