Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 406

 
Maxim Dmitrievsky:
Sugiero organizar un concurso de modelos de MO, los modelos pueden ser cualquiera, incluso si son caseros, no es el punto ... lo principal es que habría un elemento de aprendizaje / ajuste de pesos / optimización. Puedes jugar con las demos. Para no entrar en discusiones inútiles sobre lo que funciona y lo que no :) Lo principal es divertirse en los juegos de demostración para no entrar en discusiones inútiles sobre cómo funciona el EA y qué no funciona :)

Creo que ya ha habido tales intentos, participantetoxik publicado en algún lugar en el conjunto de datos de la rama con los datos en bruto, pero es necesario para encender el cerebro, para meterse con los datos, limpiar, recoger fichas, clasificar, y filosofar sobre el MO o poro con intercombate, más fácil y más divertido, especialmente en la noche después del trabajo como vigilante. Así que la gente ignorará tal iniciativa, es tensa y puedes avergonzarte a ti mismo.

Si quieres demostrar tu hombría prueba suerte en numer.ai, hasta ahora sólo DR-TR y WIZARD han ganado un par de libras allí.

 
Ivan Negreshniy:

Perdón por la intromisión, la pregunta no era realmente para mí, pero tenía la curiosidad de probarlo con mi generador - el problema se resuelve en una fracción de segundo en el código fuente MQL - un bosque de un árbol y sin ningún R. El código fuente es un poco grande, estamos trabajando en ello, pero todo es automático.


Me viene a la mente: "Y en su poderoso pecho

Una medalla colgada en un montón..."

¿Qué quieres decir?

 
Vladimir Perervenko:

Me vino a la mente: "Y en su poderoso pecho

Una medalla colgada en un montón..."

¿Qué quieres decir?

Yo, sobre el espíritu de la pila de interceptación, los títulos y las galas, escribo más a menudo en Fortran, y si no tienes fuerza entonces en R...
 
Vladimir Perervenko:

Me vino a la mente: "Y en su poderoso pecho

Una medalla colgada en un montón..."

¿Qué quieres decir?


este modelo se llama Random Poplar on Plyushchikha
 
Maxim Dmitrievsky:

este modelo se llama Álamo aleatorio en Plyushchikha

Tienes razón, ya que este tema se ajusta a la definición de la Ivy League, donde se establece una tarea primitiva de un solo árbol al principio, y con pompa se afirma que está más allá del poder del bosque.

Y más adelante, en muchas páginas se discute incesantemente este problema, a partir de un montón de informes de ciencia ficción y capturas de pantalla, un verdadero aplanamiento...

Lo siento en todo caso, no quiero desilusionar a nadie...

 
Señores, no digan tonterías, dejen esa formación, maquinal y científica, entrenen su carácter y voluntad, el trading es bolas de acero, no unos y ceros.
 
Vasily Perepelkin:
Señores, no digan tonterías, dejen esa formación, maquinal y científica, entrenen su carácter y voluntad, el trading es bolas de acero, no unos y ceros.

Antes dijiste que no entendías la pregunta de MO. ¿Qué estás haciendo aquí? ???? Me refiero a este hilo en particular .....
 
Ivan Negreshniy:

tal vez, pero ese es el camino para los hombres duros y brutales, y también debe haber un camino para los intelectuales humildes...

Desgraciadamente, sólo los hombres duros y brutales están en negro, son el mismo 2-3% que ganan dinero, todo el resto pierde frente a ellos. Tienen que formar su carácter, hacer deporte, comunicarse con la gente, establecer vínculos con políticos y grandes empresarios, en lugar de masturbarse con modelos y predicciones. Nadie conoce el futuro excepto los iniciados, y los iniciados no se convierten en iniciados a través de las matemáticas y la programación.
 
Mihail Marchukajtes:

Antes dijiste que no sabías nada de MO. una pregunta. ¿Qué estás haciendo aquí? ???? Me refiero a este hilo en particular .....
Tratando de hacerte entrar en razón a ti y a otros que se han extraviado
 
Ivan Negreshniy:

Tienes razón, ya que este hilo, sólo se ajusta a la definición de Ivywatch, donde al principio se establece un problema primitivo, para un árbol, y con pompa se afirma que está más allá del poder de un bosque.

Y luego, en muchas páginas, se habla sin descanso de esta tarea, a partir de un montón de informes de ciencia ficción y capturas de pantalla, un verdadero aplanamiento...

Lo siento en todo caso, no quiero desilusionar a nadie...


¿Por qué comparan los resultados de diferentes modelos de DPM? ¿Por qué se decantan por los árboles de decisión? A mí me da el mínimo error en ellos, ya lo escribí más arriba.

Razón de la queja: