Comprar un asesor con ingresos estables - página 11

 

Está lleno de charlatanes, profesores y doctores de la demagogia.

¿Qué no es un sistema rentable, en una demo?

Yo no hago pruebas, esto es para principiantes y vendedores de Asesores Expertos pseudo rentables.

Mi éxito se basa en el trading multisistema basado en el análisis de velas, nada de indicadores superdotados.

El 99% de ellos hace trampa.

No vengo aquí a menudo y siempre es lo mismo.

Tengo un socio financiero. Si alguien está interesado. Puedo comprobar en un pequeño real. No veo ningún problema en este caso, con un corredor fiable.

Por cierto, ¿cómo va el programa de Yusuf Sultonov?


 
fregat555:

Está lleno de charlatanes, profesores y doctores de la demagogia.

¿Qué no es un sistema rentable, en una demo?

Yo no hago pruebas, esto es para principiantes y vendedores de Asesores Expertos pseudo rentables.

Mi éxito se basa en el trading multisistema basado en el análisis de velas, nada de indicadores superdotados.

El 99% de ellos hace trampa.

No vengo aquí a menudo y siempre es lo mismo.

Tengo un socio financiero. Si alguien está interesado. Puedo comprobar en un pequeño real. No veo ningún problema en este caso, con un corredor fiable.

Por cierto, ¿cómo va el programa de Yusuf Sultonov?

A juzgar por tu perfil, harías bien en probar tus CT de antemano...
 

Las pruebas son un callejón sin salida, un encaje en los datos históricos. Cuántas veces han pasado todos por esto.

El pasado no siempre es exactamente igual. Todos los que lo hacen

se lamenta amargamente. Todo está bien en las pruebas, luego en la demo o en la vida real es una pérdida total.

Además de comprar sus juguetes inútiles con gráficos dibujados.

Si no sabe qué hacer con el mercado, puede pedir al administrador del mercado que le llame y le pida una licencia.

Te aconsejo que leas todo sobre los candelabros: Gregory Maurice, Steve Neeson, Los códigos secretos de los candelabros japoneses, etc.

 
comercio en línea para el 10 de diciembre :10 de diciembre
 
fregat555:

Las pruebas son un callejón sin salida, un encaje en los datos históricos. Cuántas veces han pasado todos por esto.

El pasado no siempre se repite exactamente.


Desconocimiento total de la teoría del trading como sistema. Un juego de niños... Y los resultados propuestos dicen lo mismo...

¿Por qué ocultan el informe completo de las operaciones si quieren interesar con sus fotos? Y los datos del depósito inicial se pierden en alguna parte...

 
fregat555:

Las pruebas son un callejón sin salida, un encaje en los datos históricos. Cuántas veces han pasado todos por esto.

El pasado no siempre es exactamente igual. Todos los que lo hacen

se lamenta amargamente. Todo va bien en las pruebas, luego en la demo o en la cuenta real es un auténtico caño.

Además de comprar sus juguetes inútiles con gráficos dibujados.

Si no sabe qué hacer con el mercado, puede pedir al administrador del mercado que le llame y le pida una licencia.

Aconsejo leer todo lo relacionado con los candelabros: Gregory Maurice, Steve Neeson, Los códigos secretos de los candelabros japoneses y otros.

Las pruebas no son un callejón sin salida, sino una oportunidad para comprobar el rendimiento de la estrategia.

Si el ST muestra resultados positivos, entonces tiene sentido probarlo en tiempo real en una demostración.

Bueno, y después de eso en la cuenta real.

Y sobre lo que los ajustes y los gráficos dibujados - no se aplica a todos. Los informes de los probadores son los datos. No desde el techo. Tal vez alguien pueda dibujar algo allí, pero no significa que todos a la vez bajo un mismo techo.

P.D. El éxito de tres días o incluso de un mes tampoco puede significar mucho, porque"El pasado no es siempre exactamente igual". Y las pruebas son igualmente capaces de dar una estimación para períodos más largos.

 
fregat555:

Las pruebas son un callejón sin salida, un encaje en los datos históricos. Cuántas veces han pasado todos por esto.

El pasado no siempre es exactamente igual. Todos los que lo hacen

se lamenta amargamente. Todo está bien en las pruebas, luego en la cuenta demo o real es un verdadero caño.

Además de comprar sus juguetes inútiles con gráficos dibujados.

Si no sabe qué hacer con el mercado, puede pedir al administrador del mercado que le llame y le pida una licencia.

Mi consejo sería que leyeras todo lo relacionado con los candelabros: Gregory Maurice, Steve Nison, Secrets of Japanese Candlesticks y otros.

Primero saca tu señal del rojo, y luego da tus consejos aquí.

 
Alexandr Saprykin:

Primero saque su señal de déficit, y luego dé su consejo aquí.

Es sólo una cuestión de tiempo. El nuevo sistema sólo lleva 3 semanas en funcionamiento. No hay indicadores, se basa en

Completamente independiente de muchos factores de la negociación (diferenciales, recotizaciones, picos, etc.).

A qué otra cosa te refieres para comerciar mal. La ola no fue en sentido contrario, los vagones no se cruzaron donde

que querías. Niveles, desgloses, falsos desgloses, verdaderos desgloses, volúmenes... son tonterías para los estudiantes, sólo para fastidiarles el cerebro.

Todo está escrito en el gráfico, léelo.

Por la mañana un beneficio de 145 $ ahora 215 $. Las detracciones son mínimas. Durante 3 semanas, un máximo del 7%. Depo inicial de 10.000. Lote 0,1.

fig.3

 
fregat555:

En tres semanas, un máximo del 7%.

En la captura de pantalla, ya es el 11%. No es una cuestión de principios, es una cuestión de números. Y palabras.

 
fregat555:

Es sólo cuestión de tiempo...

Niveles, desgloses, falsos desgloses, verdaderos desgloses, volúmenes - ficciones para estudiantes, lavado de cerebro.

Está todo escrito en el gráfico, léelo.


Déjate de chorradas! Muestra el informe COMPLETO, sin mentiras..., y todas las preguntas desaparecerán...

Razón de la queja: