Errores, fallos, preguntas - página 2364

 
Igor Makanu:

está todo claro, y no es una diferencia pequeña, diré que el código del programador profesional se diferencia del aficionado exactamente en esta diferencia - en la comprobación de errores críticos ..... Aunque con las tendencias modernas de los lenguajes de programación se ha simplificado para los programadores más lerdos el uso detry excepto finally y demás ;)

En realidad, Try/Catch es un tema más interesante de lo que parece:) Lástima que no esté en MQL.

 
Y no está nada claro cómo se puede aplicar de forma bonita con sus propios medios.
 

¿Quién puede decirme por qué se pelea y qué hacer al respecto?

#property strict

template<typename T> struct A
 {
  A<T> f();
  
  int i;
  
  static int k;
 };

//---

template<typename T> int A::k=0;

//---

void OnStart()
{
  A<int> a;
}

//---

template<typename T> A<T> A::f()
 { 
  A<T> r; 
  r.i=0; 
  return r; 
 }


 
Vasiliy Sokolov:

En mi opinión, MQL se parece más a un C# muy despojado con una completa falta de azúcar sintáctico.

Ok, nunca he tenido ganas ni oportunidad de jugar con C#, he abierto VS2017 un par de veces, a nivel de C++ y he tratado de escribir en Delphi, hasta ahora no lo he entendido - ahora definitivamente voy a echar un vistazo más de cerca a C#


Ilya Malev:

¿Quién puede decirme qué es lo que desaprueba y qué hacer al respecto?

No sé si te ayuda, pero en MQL las estructuras no son exactamente lo mismo que las clases, como mencionó Vasiliy arriba, MQL es un poco como C# - allí se crean estructuras de memoria estáticas, y las clases están como en el heap

Estaba buscando una solución a través de la descripción de la estructura, pero me dijeron que la "envolviera" en claseshttps://www.mql5.com/ru/forum/6343/page866#comment_7541747.

¿tal vez su ejemplo funcione en una clase?

Вопросы от начинающих MQL5 MT5 MetaTrader 5
Вопросы от начинающих MQL5 MT5 MetaTrader 5
  • 2018.05.23
  • www.mql5.com
Подскажите пожалуйста, такой показатель тестера в жизни реален? И хороший это или плохой результат за год с депо 3000...
 
Igor Makanu:

¿funcionaría su ejemplo en clase?

No, no depende de eso. Se trata de una danza de apareamiento de las plantillas con la estática.

 

El servicio de atención al cliente presta atención a la solicitud

Abierto,Iniciado: 2018.12.17 14:19,#2224434

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
Ilya Malev:

¿Quién puede decirme por qué se pelea y qué hacer al respecto?

Escribe el cuerpo del método dentro de la clase.

 
fxsaber:

Escribir el cuerpo de un método dentro de una clase.

Cómo hacer que funcione, ya lo he descubierto yo mismo. La pregunta es sobre las razones del error, por qué no se puede escribir como está escrito, en términos de lógica y sentido común

 
Ilya Malev:

Ya he descubierto cómo hacerlo funcionar yo mismo. La pregunta es sobre las razones del error, por qué no se puede escribir exactamente como está escrito, en términos de lógica y sentido común

Por cierto, no es el único error. El compilador tampoco permite direccionar el campo estático k con A<T>::k

Razón de la queja: