No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 564

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

borrado.

Pero te equivocas.

Puedo darle una garantía del 100%.

Alrededor del 100%...

Piénsalo: ¿necesita un agente de bolsa saber cuántas compras y cuántas ventas hay en el mercado?

 
Renat Akhtyamov:

Alrededor del 100%...

Piénsalo: ¿necesita un agente de bolsa saber cuántas compras y cuántas ventas hay en el mercado?

Sólo sé que usted, o cualquier otra persona, no puede predecir ni por un tick el próximo movimiento de la cotización con al menos un 60% de probabilidad.
10 años es mucho tiempo, es un atajo a la locura... Por lo tanto, crea una herramienta de promediación irremediable y ve a buscar el beneficio.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Sólo sé que usted y nadie más puede predecir ni siquiera por un tick el próximo movimiento de una cotización con al menos un 60% de probabilidad .
Diez años es mucho tiempo, es un largo camino para llegar a la locura... Por lo tanto, cría promedios no fusionables y ve a por el Beneficio.

Cuanto más frecuentes son los ticks, más "direccionales" son. Es decir, hay periodos en los que los ticks son bastante predecibles para las divisas.

Pero conocer la probabilidad de los paquetes de ticks no sirve de nada a la hora de pronosticar los tipos durante al menos 1-5 minutos. Las leyes inexorables de los grandes números y los teoremas de los límites, y además los propios DC se suman a tick_volumen>2 :-)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Sólo sé que usted, y nadie más, puede predecir incluso por un tick el próximo movimiento de una cotización con al menos un 60% de probabilidad.
Diez años es mucho tiempo, es un largo camino para llegar a la locura... Así que, consigue unos promedios irreducibles y ve a por unos Beneficios.

Bien hecho, Renat. No lo ha perdido en un mes.

--

Tres meses para ser exactos. ¡Eso ya es un nivel!

 
JohnGoodtrade:

Renat lo ha hecho bien. No se ha filtrado en más de un mes.

--

Tres meses para ser exactos. ¡Ese es el nivel!

El descenso era previsible.

Hay un depo de 10k en un par, y soy una pila de dinero con 8 pares negociados.

y uno de ellos es 2,5 veces mayor ;)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Sólo sé que usted y nadie más podrá predecir ni siquiera por un tick el próximo movimiento de la cotización con una probabilidad superior al 60%.
Diez años es mucho tiempo, es un largo camino para llegar a la locura... Así que, cría algunos promedios irreducibles y ve por la Ganancia.

la media era, sin duda alguna.

pero es más difícil la tendencia, que es lo que estoy haciendo.

 
Renat Akhtyamov:

el descenso era previsible.

hay un depósito de 10k en 1 par, y yo soy un montón de dinero en efectivo dado que estoy negociando 8 pares

y uno de ellos subió 2,5 veces ;)

¿Cómo se consiguen los drawdowns con un indicador sin lag tan bueno?
¿Cómo es posible?
Creo que todo está claro en el gráfico, pero en la vida real el resultado debería dividirse por 3 y multiplicarse por menos uno.
Y son 10 años de trabajo... Eso es una mierda...
 
Renat Akhtyamov:

el descenso era previsible.

hay un depósito de 10k en 1 par, y yo soy un montón de dinero en efectivo dado que estoy negociando 8 pares

y uno de ellos subió 2,5 veces ;)

La masa está bien. Tienes un micro lote. Cuáles son las opciones, en mi opinión:


1. Lo ideal es rellenar y golpear, a mano. Robot apagado. Apenas manos medias y cubrir las no rentables a cero o alrededor de cero.

La recarga debería costar entre 15 y 20 dólares. Retirar de una detracción y retirar este dinero más tarde. Deje algo que quede después de la reducción, incluso es posible salir con ganancias.

2. Deposite 30 dólares adicionales, no abra operaciones en absoluto y apague el robot. Espera. Probablemente, se aprobará sin ninguna acción adicional.


Por supuesto, me gustaría ver lo que tienes en este momento.


Renat, sin reponer el depósito, no irás muy lejos...

¿Tienes un plan para mañana? ¿Cómo vas a salir del apuro, o sólo piensas ver el robot hasta la final? ?

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
¿Cómo se puede tener un indicador tan bueno sin lag con drawdowns?
¿Cómo funciona esto?
Parece que está claro en el gráfico, pero en realidad hay que dividir el resultado por 3 y multiplicarlo por menos uno.
Y esto es 10 años de trabajo... Es una pena...

Es un sistema diferente

lo describiste en otro hilo el otro día y diste en el clavo

Un ejemplo de la aplicación de la estadística

;)

 
JohnGoodtrade:

La masa está bien. Tienes un microlote. Cuáles son las opciones, en mi opinión:


1. Lo ideal es rellenar y golpear, a mano. Robot apagado. Apenas manos medias y cubrir las no rentables a cero o alrededor de cero.

La recarga debería costar entre 15 y 20 dólares. Retirar de una detracción y retirar este dinero más tarde. Deje algo que quede después de la reducción, incluso es posible salir con ganancias.

2. Deposite 30 dólares adicionales, no abra operaciones en absoluto y apague el robot. Espera. Probablemente, se aprobará sin ninguna acción adicional.


Por supuesto, me gustaría ver lo que tienes en este momento.


Renat, sin reponer el depósito, no irás muy lejos...

¿Tienes un plan para mañana? ¿Cómo vas a salir del apuro, o sólo piensas ver el robot hasta la final? ?

El plan es sencillo: dejar que se solucione solo.

Aún así, funcionará.

Tengo una nuez como esa en mis manos:

Razón de la queja: