Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2765

 
JeeyCi #:

¿Tiene alguna obra (productos, artículos) sobre este tema? ¿Puedo echar un vistazo?

¿Cómo, en su opinión (Vladimir Perevenko se negó a responder a esta pregunta para mí))? - ¿es posible ganar dinero relativamente estable en las redes neuronales en el comercio?

 
Valeriy Yastremskiy #:
Lo tengo, el tiempo en incrementos)))) y buscar en toda la fila. Gracias))

Yo quería hacerlo como en el último artículo, pero el segundo NS no filtrará los malos ejemplos, pero será responsable de la ventana.

aunque el tiempo también es importante, tal vez añadir un 3er NS al algoritmo, y todo esto será divertido de optimizar.

todavía hay algunos algoritmos prometedores en espera (según mis zapatillas)

 
Maxim Dmitrievsky #:

Quería hacerlo como en el último artículo,pero el segundo NS no filtrará los malos ejemplos, sino que será responsable de la ventana.

aunque el tiempo también es importante, tal vez un 3er NS podría añadirse al algoritmo, y todo esto sería divertido de optimizar.

todavía hay algunos algoritmos prometedores en espera (según mis zapatillas)

¡Muy curioso!

¿Esto es con un profesor? Si es con un profesor, ¿cuál es el profesor y cuáles son los predictores?

 
СанСаныч Фоменко #:

¡Muy curioso!

¿Es con un profesor? Si es con un maestro, ¿cuál es el maestro y cuáles son los predictores?

Con un maestro, el primer NS trabaja en la compra/venta, el segundo ajusta el desplazamiento de la ventana basándose en los resultados de las predicciones del primero. Por ejemplo, en cada nueva barra dice si hay que desplazar la ventana con signos o dejarla en la barra anterior. El conjunto de 2 NS se reentrena varias veces, mejorando los resultados. Los predictores aún no son cruciales, puedes añadir los que quieras

Bueno, esto es puramente creativo, podemos finalizar el esquema basándonos en los resultados.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Con el profesor, el primer NS trabaja en la compra/venta, el segundo ajusta el desplazamiento de la ventana según los resultados de las predicciones del primero. Por ejemplo, en cada nueva barra dice si hay que desplazar la ventana con señales o dejarla en la barra anterior. El aglutinante NS se reentrena varias veces, mejorando los resultados. Los predictores aún no son cruciales, puedes poner los que quieras

¿A qué viene tanto alboroto?

¿Tienes un gráfico "Error de predicción - tamaño de la ventana"? ¿O alguna otra información similar?

 

nueva sección de la olimpiada especial: una NN opera con ticks, la segunda predice los resultados de la primera, y la tercera avisa de los fakups de la segunda. (puede combinarse indefinidamente). La batalla se libra en apuestas y adelante, porque incluso en demo da un poco de miedo correr este juego.

 
Ivan Butko #:

¿Tiene alguna obra (productos, artículos) sobre este tema? ¿Puedo echar un vistazo?

¿Cómo, en su opinión (Vladimir Perevenko se negó a responder a esta pregunta para mí))? - ¿es posible ganar dinero relativamente estable en las redes neuronales en el comercio?

la cuestión de las ganancias y el hecho de utilizar o no redes neuronales no tienen ninguna dependencia lineal ni de ningún otro tipo, salvo una muy fuertemente indirecta - eso te lo dirá cualquier RRHH e incluso un empleado.... - se puede buscar cualquier cosa en internet.... si no uso este hilo como plataforma publicitaria, es que no está pensado para eso.... no estoy aqui para promocionar marcas/productos/etc, -- el tema solo es interesante cuando hay una justificacion razonable... == si no puedes hacer una revisión de la información disponible en diversas fuentes sobre el tema que te interesa, ya sea análisis de mercado o algo así, ni siquiera sé lo que es y por qué, probablemente sea demasiado pronto para que pidas fuentes ... )) usted no sabe cómo utilizar la citación en su trabajo yet....
 
СанСаныч Фоменко #:

¿A qué viene tanto alboroto?

¿No dispone de un gráfico "error de predicción - tamaño de la ventana"? ¿O alguna otra información similar?

Según mis cálculos, el tamaño de la ventana oscila entre 700 y 2000 bar. Predecir con una barra de antelación lleva 35 segundos. Si se sobrepasa, es decir, se aumenta la ventana de 700 a 1800 y se selecciona la óptima, obtenemos 420 segundos Esto es extremadamente largo. Se pueden optimizar muchas cosas, pero requiere otros ordenadores y la capacidad de cargar todos los núcleos.

 
JeeyCi #:
la cuestión de los ingresos y el hecho de utilizar o no redes neuronales no tienen ninguna dependencia lineal ni de ningún otro tipo, salvo una muy fuertemente mediada -- eso te lo dirá cualquier RRHH e incluso un empleado.... - se puede buscar cualquier cosa en internet.... si no uso este hilo como plataforma publicitaria, es que no está pensado para eso... no estoy aqui para promocionar marcas/productos/etc, -- el tema solo es interesante cuando hay una justificacion razonable... == si no puedes hacer una revisión de la información disponible en diversas fuentes sobre el tema que te interesa, ya sea análisis de mercado o algo así, ni siquiera sé lo que es y por qué, probablemente sea demasiado pronto para que pidas fuentes ... )) usted no sabe cómo utilizar la citación en su trabajo yet....

Te entiendo, gracias por tu respuesta.

 
СанСаныч Фоменко #:

¿A qué viene tanto alboroto?

¿No dispone de un gráfico "error de predicción - tamaño de la ventana"? ¿O alguna otra información similar?

Nos basamos en las propiedades de los fractales, que ya se han discutido antes. Las manos solían operar bastante bien en su día, hasta que me aburrí de ello.

como sugerir el tema y hacerlo yo mismo
Razón de la queja: