Vender su código - página 3

 
PCWalker:

Si todo está bien y bueno con sus ingresos y el progreso financiero y la estabilidad, supongo, usted está haciendo un montón de dinero desde el mercado MQL.

Pero si no es así, entonces sugiero una vez más, mira 100 productos de todos los 6000 EAs, elegidos al azar, y dime, si hay 6000 productos, lógicamente lo que significa, que hay tantas ideas que atacan el mercado, y si te fijas bien, sólo hay 2-4 señales que están sobreviviendo más de 3-5 meses. No estoy hablando de señales manuales, sino de señales EA que han sido utilizadas con al menos 10-20 clientes con resultados probados. Si hubiera tales EAs entonces serían famosos por ahora.

Ahora bien, si usted todavía piensa que estoy hablando tonterías, supongo que usted es adicto tanto a creer que va a salir con los mejores resultados, Y ruego a Dios que puede hacerlo, pero no en el tiempo de lo que sea que usted considera su tiempo libre.


Una vez más, en lugar de algunas pruebas, me pides que haga una investigación en el mercado.

¿Por qué? Si lo hiciste, entonces presenta algunos hechos que apoyen tus afirmaciones.

Tu único "intento" de probar algo es la afirmación de que no hay EAs famosos.

Y eso no es una gran prueba.

  • ¿Cómo mides la popularidad del EA?
  • ¿Cómo has obtenido esos datos?
  • ¿Cuántos EA's incluiste en tu investigación?

Sí, sigo pensando que dices tonterías porque en este mensaje vuelves a apelar a que encuentre pruebas que deberías aportar en primer lugar.

Podría ser adicto a cualquier tipo de delirio, pero aun así tendrás que aportar al menos alguna prueba que apoye tu afirmación antes de que me la crea.

 
Marco vd Heijden:

Así es como funcionan estas cosas.

No hay lugar para afirmaciones sin sentido.

Si tu tiempo es importante para ti, y los 20 trabajos que has hecho en el mercado te hacen feliz, y así es como ves el negocio del forex, supongo que dentro de 5-8 años serás más realista.

Y entonces, por favor, no olvides este hilo en el foro, y vuelve y comparte tu éxito con los EAs.

 

Mis intenciones no son definitivamente las mismas que las tuyas y sigues cometiendo los mismos errores una y otra vez.(Supuestos)

 
Marco vd Heijden:

Mis intenciones no son definitivamente las mismas que las tuyas y sigues cometiendo los mismos errores una y otra vez.(Supuestos)

Si miras muchos EAs , verás comentarios de mi parte, que he visto muchos muchos EAs.

¿Por qué crees que voy a sugerir tales afirmaciones si hay EAs bien hechos?

Crees que es lógico, y si lo fueran, nos mostrarías a todos al menos 5 ejemplos de EAs rentables que tienen más de 10-20 clientes que están mostrando una prueba real de su éxito con el EA. Solo respondes con frases que quieren ignorar mis peticiones, y la única razón sería que no tienes esos ejemplos.

 

En mi opinión es imposible medir la eficacia de los EA creados por esta comunidad porque hay un sesgo de información.

Hay tres grupos de personas en este foro:


1e: Creo que los mejores EA's no son visibles para el público. Estas personas crean sus propios robots, indicadores o estrategias de trading y operan con su propio dinero sin publicar el EA.

2e: Pero en el otro lado, son los EAs o señales de mal rendimiento que siempre se venden/publican en este sitio web porque el desarrollador no arriesga su propio dinero, pero espera que usted arriesgue su dinero comprando sus cosas. Esta es la mayoría de los productos en este sitio web.

3e: Hay otra pequeña categoría de personas que han diseñado un robot de éxito, pero no tienen el dinero para el comercio en un tamaño de cuenta grande. Ellos publican la señal de la EA para ganar algo de dinero extra. estas son las pocas señales exitosas disponibles en este sitio web.

 
Snelle Moda:

En mi opinión es imposible medir la efectividad de los EA's creados por esta comunidad porque hay un sesgo de información.

Creo que los mejores EA's no son visibles para el público. Estas personas crean sus propios robots, indicadores o estrategias de trading y operan con su propio dinero sin publicar el EA, la señal o sólo publican temporalmente una señal para el EA para ganar algo de dinero extra.

Pero por otro lado, son los EAs o señales de mal rendimiento que siempre se venden/publican en este sitio web porque el desarrollador no arriesga su propio dinero, pero espera que usted arriesgue su dinero comprando sus cosas.

Exactamente, Allí para el buen programador, debe crear cursos como Udemy, en este sitio web, y compartir sus conocimientos, que va a crear productos reales que mejoran las condiciones generales de la percepción de la gente de la verdadera idea y el éxito en este mercado.
 
Si el EA es malo (como afirmas), ¿para qué quieres su código fuente?
 

Cuando se trata de programar, hay mucha gente que ayuda a otros en este foro con pequeños ejemplos de código o arreglando pequeños errores.

Yo sólo tengo 3 años de conocimientos de programación en c++ y trato de ayudar a toda la gente que puedo con pequeños ejemplos de código.

Pero si quieres tener éxito en este campo (mercado de valores/forex) o en general, tengo un consejo muy simple:

¡TIENES QUE HACER TU PROPIA INVESTIGACIÓN Y HACERLO TU MISMO! NO APOYARSE EN OTRAS PERSONAS.

 
Lorentzos Roussos:
Si el EA es malo (como usted afirma) ¿por qué quiere su código fuente?

Algunas personas publican capturas de pantalla del backtest del EA con resultados de backtest "sobre optimizados", tratando de convencerte de que su producto es bueno, pero en condiciones reales de mercado con dinero real, estos EAs fallan.


En mi opinión. Es posible diseñar un EA que pueda ganar dinero de forma estable en el mercado. Pero se necesita mucho dolor, tiempo y esfuerzo para construirlo. Y para decirlo muy simple:

 
Snelle Moda:
Algunas personas publican capturas de pantalla del backtest del EA con resultados de backtest "sobre optimizados", tratando de convencerte de que su producto es bueno, pero en condiciones reales de mercado con dinero real, estos EAs fallan.
Para confirmarlo, habría que tener un nivel de comprensión -tanto programática como de fundamentos- superior al del vendedor.
Lo que ocurre es el senario que mencionó el compañero PCWalker , donde eres escéptico sobre un EA , compras el código fuente a mitad de
Lo que pasa es que el compañero PCWalker mencionó, que usted es escéptico acerca de un EA, usted compra el código fuente a la mitad del precio porque quiere confirmar su sospecha, y descubre que es el caso, usted todavía perdió dinero.
Puedo entender que se solicite el código fuente de los tipos de programas que se basan en el descubrimiento de las
de las aristas técnicas del mercado por la única razón de que su experiencia puede permitirle mejorarlas.
Razón de la queja: