El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 375

 
Alexander_K:
Sospecho que el Autómata lo hace sin stop-losses, como yo :))) La ilusión de infalibilidad del modelo elegido. Puedo citar docenas de mis operaciones inteligentes, cuando parece que lo he encontrado. Y uno (!) lo mata todo por completo. Piensas: Bueno, soy un imbécil, ¿por qué no he utilizado un stop-loss ....? Entonces una voz interior dice: "No, espera, alguien los está cazando... Ni siquiera has considerado esto y aquello..." Y así hasta el infinito. Pelear con uno mismo.

El stop-loss, al igual que el profit, tal y como se entienden aquí en el foro, es decir, el cierre de la operación a un determinado nivel, es una opción muy equivocada. El acuerdo debe cerrarse, en cualquier caso, en función de la situación concreta. Todo tipo de beneficios de parada sólo se puede utilizar en situaciones anormales en el sistema.

De lo contrario, obtenemos un completo sinsentido: analizamos la entrada y fijamos stop-losses, abandonando así por completo el análisis de la evolución de la operación.

 
Yuriy Asaulenko:

El stop-loss, al igual que el profit, tal y como se entienden aquí en el foro, es decir, el cierre de la operación a un determinado nivel, es una opción muy equivocada. El acuerdo debe cerrarse, en cualquier caso, en función de la situación concreta. Todo tipo de beneficios de parada sólo se puede utilizar en situaciones anormales en el sistema.

De lo contrario, obtenemos un completo sinsentido - analizamos la entrada, y la fijación de stop-losses, negándonos por completo al análisis de la evolución de la operación.

Sí, yo también lo creo, y todavía no he puesto ni el SL ni el TP. Salida de la operación - según el algoritmo. Pero todavía tengo una pregunta tan dolorosa "¿Tal vez estoy trabajando sin un stop loss? Una pregunta tan ambigua...

 
La orden debe abrirse y cerrarse según el algoritmo, y los SL y TP se exponen y se mueven, cubriendo algún tubo de tráfico, en caso de fuerza mayor (fallo de comunicación, etc.).
 
Олег avtomat:

Sin duda, el punto de equilibrio es totalmente alcanzable. Pero sólo es posible con un enfoque determinista.

Si seadopta el enfoque estadístico-probabilístico, el punto de equilibrio es fundamentalmente inalcanzable ya en virtud del propio enfoque.

El requisito de equilibrio es perjudicial

 
Олег avtomat:
La orden debe abrirse y cerrarse según el algoritmo, y el SL y el TP se fijan y se mueven, cubriendo algún tubo de movimiento, en caso de fuerza mayor (ruptura de la comunicación, etc.).

TP - Estoy de acuerdo, y el SL debe activarse cuando la señal se rompe, es decir, cuando se cambia de opinión - no hay necesidad de abrir nada más.

 
Алексей Тарабанов:

El requisito de equilibrio es perjudicial

Depende del enfoque que se adopte. Afirmarlo sin ambigüedades no es correcto.

 
Олег avtomat:

Depende del enfoque que se adopte. Afirmarlo sin ambigüedades no es correcto.

Sí, lo que tú digas.

 
Алексей Тарабанов:

TP - Estoy de acuerdo, y el SL debe activarse cuando la señal se rompe, es decir, cuando se cambia de opinión - no hay necesidad de abrir nada más.

Los TP y SL específicos se refieren a la orden abierta, desaparecen cuando la orden se cierra. Para la siguiente orden abierta según el algoritmo, hay unos TP y SL especiales que acompañan a la orden hasta su cierre.

 
Олег avtomat:

Creo que la rama SB ha contribuido de forma útil a dar forma a la visión del problema.

Es posible que haya contribuido a que la rama se forme una visión diversa del problema. En la resolución del problema en sí, todavía no.

El viejo dilema de "si llueve o nieva o le gusta o no" sigue siendo válido.

Pero el problema tiene solución. Y probablemente radica en el "poder" de la Tendencia o el

El fenómeno sigue siendo infravalorado, ¡y eso es un hecho!

 
aleger:

En la formación de una visión diversa del problema - muy posiblemente. El problema aún no está resuelto.

El viejo dilema de "si llueve o nieva o le gusta o no" sigue siendo válido.

Pero hay una solución al problema. Y probablemente radica en el "poder" de la Tendencia o el

Hasta ahora se ha subestimado el fenómeno, ¡y eso es un hecho!

Ese es otro problema. Resolver este problema nos permitirá acercarnos a la solución del problema del equilibrio.

Razón de la queja: