Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2152

 

Los dos primeros artículos me han funcionado bien. Este no ha funcionado. Problemas con dtype64/32, una mierda de Python... Pedí ayuda en los comentarios ("Vlad Minkov") y obtuve silencio. Pero la idea de los falsos vecinos y el autocodificador es muy interesante. En general, la impresión que me da este blog es que los chicos están haciendo un trabajo por el que les han pagado y no les importan los comentarios.

 
elibrarius:

.

Ooh. Ordeñar una vaca publicitaria es genial).

Ordeñando el mercado para 2152 estrofas que ningún ganadero podría hacer.

El resultado final:

Las vacas se alimentan.

Los alimentadores tienen hambre.

 
Vladimir Perervenko:

Los dos primeros artículos me han funcionado bien. Este no ha funcionado. Problemas con dtype64/32, una mierda de Python... Pedí ayuda en los comentarios ("Vlad Minkov") y obtuve silencio. Pero la idea de los falsos vecinos y el autocodificador es muy interesante. La impresión general en este blog es que los chicos hacen un trabajo remunerado y no se preocupan por las respuestas.

¿tal vez sólo un filtro y un par de líneas de código?

https://www.mql5.com/ru/forum/329394/page556#comment_19348679

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2020
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2020
  • 2020.11.20
  • www.mql5.com
Всех С Новым Годом. И вот мой первый пост в этой ветке. Возможное развитие событий по еве. От 1,11 будет отскок...
 
Maxim Dmitrievsky:

Necesito una función eficiente que ponga la dispersión en el espacio de características

Estoy de acuerdo con... el diferencial es irrelevante.

El diferencial es la velocidad.

El punto es por tic y el tic es relativo al tiempo por lo que es la velocidad.

 
Valeriy Yastremskiy:

Estoy de acuerdo con... el diferencial es irrelevante.

La difusión es rápida.

El diferencial es un punto por tic y el tic es al tiempo por lo que es la velocidad.

otro...

Casi siempre me arrepiento cuando hago una pregunta aquí
 
Renat Akhtyamov:

¿tal vez sólo un filtro y un par de líneas de código?

https://www.mql5.com/ru/forum/329394/page556#comment_19348679

No entiendo cuál es la pregunta. ¿Puede decirme algo más al respecto?

 
Alexander_K:

No, bueno, no todo el mundo puede tener ese depósito. Por eso los comerciantes individuales tienen que buscar el Grial. Sin ella - sólo a la fábrica.

Sash, he encontrado un coleccionista de garrapatas genial.

Incluso dibuja el gráfico y escribe el archivo

https://www.mql5.com/ru/code/14714

Тиковый график
Тиковый график
  • www.mql5.com
Возможно, вам, как и мне, иногда нужно оценить скоротечность движения цены и разницу объемов сделок на покупку и продажу внутри ценовой свечи. В такие моменты я вспоминаю о тиковом графике. Существуют различные программы-сборщики тиков, но я не нашел простой в использовании и подходящей для анализа. Представляемый вашему вниманию индикатор...
 
Vladimir Perervenko:

No entiendo la pregunta. ¿Puede ser más específico?

El enlace que has dado no es más que un filtro

excepto que no necesitas una neurona

Lo más probable es que se pueda aplicar para operar con dicha señal como optimizador

El ruido de Kotier son las oscilaciones de HF y suelen ser aleatorias y fortuitas

El LPF rechazará el ruido

Y(n) = Alfa*Y(n-1) + Beta*X(n)

0 < Beta < 1,0

Alfa = 1.0 - Beta

X(n) = iClose (n)

ahí lo tienes.

Señal de comercio sin ruido lista

;)

 
Renat Akhtyamov:

el enlace que has dado no es más que un filtro

excepto que no necesitas una neurona.

Lo más probable es que se pueda aplicar para operar con dicha señal, como un optimizador

El ruido de los cuervos son las oscilaciones de HF y suelen ser aleatorias y fortuitas

El LPF rechazará el ruido

Y(n) = Alfa*Y(n-1) + Beta*X(n)

0 < Beta < 1,0

Alfa = 1.0 - Beta

X(n) = iClose (n)

ahí lo tienes.

Señal de comercio sin ruido lista

;)

El enlace no lo he dado yo, sino mytarmailS, eso es lo primero.

La segunda: ¿has leído al menos un artículo del enlace? Estás diciendo tonterías.

Intenta leerlo y entenderlo, no creo que repitas el código pero al menos intenta captar la idea de los artículos superficialmente. Si puedes, por supuesto. Después de eso puedes discutirlo.

Buena suerte

 
Vladimir Perervenko:

El enlace no lo he puesto yo, lo ha puesto mytarmailS, eso es lo primero.

En segundo lugar, ¿has leído alguno de los artículos del enlace? Estás diciendo tonterías.

Intenta leerlo y entenderlo, no creo que repitas el código pero al menos intenta captar la idea de los artículos superficialmente. Si puedes, por supuesto. Después de eso puedes discutirlo.

Buena suerte

No leo y no tengo intención de descargar

como.

nadie en este hilo ha conseguido ganar

como yo, hoy y siempre:

// así que es demasiado pronto para que te diga lo que tienes que hacer.

// Has pedido más detalles, lo he hecho.

// todo está en él

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: