Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2153

 
Renat Akhtyamov:

No lo leo y no voy a hacerlo

como.

ni una sola persona en este hilo ha conseguido ganar

como yo, hoy y siempre:

// así que es demasiado pronto para que te diga lo que tienes que hacer.

// Has pedido más detalles, lo he hecho.

// *Eso es todo lo que hay que hacer*

¿Anouka dice lo que siempre dice?

Muéstrame los dos últimos meses, no hace falta que lo hagas siempre.

 
mytarmailS:

¿Qué dices siempre?

muéstrame los dos últimos meses, no hace falta que siempre

me enseñó cómo se negocia el fnc.

el segundo sistema tiene una pila como ninguna otra.

siempre está en el lado positivo, no hay detracción.

la estrategia se describe en términos generales en respuesta al post de Maxim

tiene volúmenes de compra y venta y sus precios

nunca he mostrado la pantalla del monitor a absolutamente nadie, y mucho menos al estado

en las etapas iniciales de desarrollo de la estrategia publiqué algunas capturas de pantalla y estadísticas en el foro desde 2014

si está interesado, puede encontrar

 
Renat Akhtyamov:

mostró cómo se negocia el fnc


Describa inteligentemente FNF, ¿qué es Y? ¿De dónde has sacado esta fórmula (enlace)? ¿O la fórmula de un autor?

 
Vladimir Perervenko:

Describa inteligentemente el LPF, ¿qué es Y? ¿De dónde has sacado esta fórmula (enlace)? ¿O es una fórmula de autor?

X - señal de entrada (gráfico de precios), en la que no nos satisface la presencia de ruido de alta frecuencia

Y - señal de salida, no retardada, que nos interesa, sin ruido

Adjunto un enlace de donde está todo.

es muy sabio escrito allí, escribí más fácil por encima y sólo lo que necesito para obtener el indicador en MQL

Añadiré

Para el primer cálculo ( n=Barras) tomemos (ya que la barra más lejana no es tan importante como la actual)

Y(n-1)=iCierre(n-1)

y luego Y(n) a la barra actual según la fórmula

de nuevo

http://we.easyelectronics.ru/Theory/chestno-prostoy-cifrovoy-filtr.html

Честно простой цифровой фильтр / Теория, измерения и расчеты / Сообщество EasyElectronics.ru
  • we.easyelectronics.ru
Вы работаете с АЦП. Получаете результаты преобразования, один за одним. И замечаете, что эти результаты «скачут». А хотелось бы, чтобы стояли, как… Ну, короче, чтобы стояли! Есть много причин, почему отсчеты АЦП могут быть нестабильны. В своей заметке я не говорю об этих причинах. Я говорю о том, как успокоить показания, получая их AS IS. И как...
 
Maxim Dmitrievsky:

una cosa más...

casi siempre me arrepiento cuando hago una pregunta aquí

el diferencial está formado por factores externos, al igual que los incrementos. qué sentido tiene contabilizarlo. tengo una cola después de mí))))

 
Valeriy Yastremskiy:

el diferencial está formado por factores externos , al igual que los incrementos. qué sentido tiene contabilizarlo. sígame en línea))))

¿Qué tipo de factores?
 
Renat Akhtyamov:

X - señal de entrada (gráfico de precios), en la que no nos satisface la presencia de ruido de alta frecuencia

Y - salida, no se retrasa la señal de interés sin ruido

Adjunto un enlace de donde está todo.

está muy bien escrito, escribí por encima de una manera más fácil y sólo lo que necesito para obtener el indicador en MQL

Añadiré

Para el primer cálculo ( n=Barras) tomemos (ya que la barra más lejana no es tan importante como la actual)

Y(n-1)=iCierre(n-1)

y luego Y(n) a la barra actual según la fórmula

de nuevo

http://we.easyelectronics.ru/Theory/chestno-prostoy-cifrovoy-filtr.html

funciona, pero no en todas partes.

 
Valeriy Yastremskiy:

funciona, pero no SIEMPRE.

estoy de acuerdo

No suelo publicar mis sistemas si tengo uno mejor.

pero este también tiene un buen golpe.
 

Lo diré de nuevo, para los tontos.

Hay puntos en el espacio de características. Algunos para comprar, otros para vender.

Supongamos que estos puntos pueden moverse de tal manera que no se respete la secuencia de compra-venta, es decir, que se pierda información sobre la dispersión en el conjunto de datos

la dispersión puede equipararse a la distancia euclidiana entre los puntos, o entre dos clases de puntos

cómo añadir esta información. FNF, aceleración y otras cosas que puedes meter en tu h. Esto es para la claridad de la percepción, por así decirlo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo diré de nuevo, para los tontos.

Hay puntos en el espacio de características. Algunos para comprar, otros para vender.

Supongamos que estos puntos pueden desplazarse de tal manera que no se respete la secuencia de compra-venta, es decir, que se pierda información sobre la dispersión en el conjunto de datos

cómo añadir esta información. Puedes meterte el FNF, la aceleración y demás por el culo. Esto es para tener una percepción clara, por así decirlo.

aha

y en este espacio sólo hay dos:

1. Compras

2. ventas.

pero dado tu sentido del tacto, sólo puedes sacar la información de donde me digas para metértela

Y tienes razón.

Realmente no lo hace.

Por eso he estado trasteando con él desde noviembre de 2018.

La última es una pista, había capturas de pantalla y un montón de posts, incluyendo la fórmula.

Sin embargo, el camino está equivocado.

derecho = usar lo que tienes.

;)

Razón de la queja: