¿Qué paga un cliente autónomo por un EA en formato exp o de código abierto? - página 2

 
azfaraon:
¿Cómo puedo demostrar a alguien que este es mi Asesor Experto, si ni siquiera tengo el código fuente?

¿Quieres charlar sobre el tema - o quieres una pista sobre lo que debes hacer?

La decisión de proporcionar el EA en código fuente o en forma compilada es objeto de los términos de referencia.

No ha mencionado este punto en los TdR. Ha elegido un cliente que no proporciona el código fuente por el precio acordado.

Su elección es un error o un defecto.

El árbitro también dio su respuesta -lo que no estaba especificado en los términos de referencia- y el promotor no es responsable de ello.

Lo que es mejor hacer ahora -también se le dice- es elegir.

 
azfaraon:

Yo mismo he encargado nueve trabajos y no tenía ni idea de que alguien se negara a darme un código abierto.

No estoy dispuesto a pagar por un cerdo en un charco.

Todo el mundo sabe lo que es un código cerrado. Puede haber cualquier cosa dentro de él, hasta restricciones comerciales durante un determinado periodo de tiempo.

Quiere venderme mi propio código por más dinero.

¡Dame el nombre del héroe!
 
Dmitry Fedoseev:
¡Nombre del héroe en el estudio!
Puedo, por supuesto, escribir el nombre del programador, pero creo que él mismo puede leerlo y explicar la razón por la que no me da el código?
 
azfaraon:
Por supuesto, puedo escribir el nombre del programador, pero creo que él mismo puede leerlo y explicar la razón por la que no me da el código?
No. Es poco probable que una persona así explique algo.
 
azfaraon:
Por supuesto, puedo escribir el nombre del programador, pero creo que él puede leerlo y explicar la razón por la que no me da el código.

No cedas a la provocación. Hay una diferencia -- a) discutir la mejor manera de proceder y cómo debe ser correcto -- y b) discutir los matices del acuerdo.

Si yo fuera un moderador -si tú fueras un programador ahora- te banearía y borraría este hilo.

Hay Freelance y hay reglas y facilidades para discutir acuerdos.

 
Dmitry Fedoseev:
No. Alguien así apenas explicará nada.

¿Por qué? ¿Estás orgulloso?

Andrey F. Zelinsky, ¿por qué no le advirtió desde el principio que no daría el código abierto? ¿Lo hizo deliberadamente desde el principio?

 
Andrey F. Zelinsky:

No cedas a la provocación. Hay una diferencia -- a) discutir la mejor manera de proceder y cómo debe ser correcto -- y b) discutir los matices del acuerdo.

Si yo fuera un moderador -si tú fueras un programador ahora- te banearía y borraría este hilo.

Hay Freelance y hay reglas y facilidades para discutir acuerdos.

¿Qué clase de provocación es esa?
 
azfaraon:

¿Por qué? ¿Estás orgulloso?

Andrey F. Zelinsky, ¿por qué no le advirtió desde el principio que no daría el código abierto? ¿Estaba haciendo todo a propósito desde el principio?

¿Este programador era Zelinsky? ¿O apelaste a Zelinsky?
 
azfaraon:

¿Por qué? ¿Estás orgulloso?

Andrey F. Zelinsky, ¿por qué no le advirtió desde el principio que no daría el código abierto? ¿Lo hizo a propósito desde el principio?

¿Cómo puedo saber por qué lo hizo? Tal vez esa sea su regla.

El hecho es que... él no rompió nada... tú lo arruinaste.

 
azfaraon:

¿Por qué? ¿Orgulloso o algo así?

...

Es como en Prostokvashino:

- Para comprar algo, primero hay que vender algo.

--

Para explicarlo, primero hay que entenderlo.

Razón de la queja: