Soy partidario de no hacer pasar por mí los indicadores convertidos - página 4

 
Silent:

Pareces un bailarín castrado que ha probado todos los implantes pero nunca ha aprendido a bailar.

Léelo de nuevo, despacio.

Adiós, mejórate.

¿En qué te basas para crear algo? A juzgar por el primer post, en tener grandes poderes telepáticos.

 
jyiv:

No hay necesidad de justificar nada cuando no puedes hacer nada por ti mismo.

Si has hecho algo, sólo has robado las ideas de otros, eso es todo.

¿Qué le hace pensar que el plagio creativo es un robo? Se trata simplemente de otra interpretación de ideas conocidas para el bien de la sociedad. Hay procesos en marcha en la conciencia pública que son utilizados por un gran número de personas. ¿No le gustan las distintas variaciones de estos procesos? Cree sus propios otros. Publíquelos en el foro y discuta su promoción. Para eso está este foro.
 
Silent:

¿Cuál es la pregunta?

Si tienes una idea o unos términos de referencia, piérdete.

Si tienes una idea interesante, crea una rama, justifícala, hazla interesante.

Como puedes ver en tu primer post, tienes grandes poderes telepáticos.

Lo he descrito todo con detalle en este hilo, ¿qué no está claro? ¿Cómo hemos llegado a temas tan globales?

No tienes a nadie que te dé ideas.

 
jyiv:
Un indicador normal alimentará a tu familia durante toda la vida.

el indicador es sólo una representación gráfica modificada de los datos históricos, difícilmente puede "alimentar a una familia", para eso hay que desarrollar y probar el ST ;)

Jyiv:
Y no puedes ofrecer nada útil.

puedosugerirlo, pero ¿será útil en el futuro? - Tengo un indicador que se asomó a la historia en el probador, para el indicador de verificación visual ts cosa muy útil, durante 2-3 minutos se puede ver en el probador o el comercio a mano "en un comercio simulado" cualquier TS para el comercio manual de la dispersa en Internet. Experimenta en esta dirección.

Después de comprobar un par de cientos de TS deberías obtener al menos algún resultado.

:)

 
IgorM:

el indicador es sólo una representación gráfica modificada de los datos históricos, difícilmente puede "alimentar a una familia", para eso hay que desarrollar y probar el ST ;)

puedosugerirlo, pero ¿será útil en el futuro? - Tengo un indicador que se asomó a la historia en el probador, para el indicador de verificación visual ts cosa muy útil, durante 2-3 minutos se puede ver en el probador o el comercio a mano "en un comercio simulado" cualquier TS para el comercio manual de la dispersa en Internet. Experimenta en esta dirección.

Después de comprobar un par de cientos de TS deberías obtener al menos algún resultado.

:)

Gracias, pero no es eso.
 
jyiv:

Como dicen, todo lo nuevo es viejo y olvidado. Hace tiempo que no veo buenos indicadores, casi todos los indicadores están siendo rediseñados, por ejemplo puedo encontrar más de 100 variedades de RSI en Internet, aunque es el mismo RSI, sólo flechas, líneas, etc. Esto se aplica no sólo al RSI, sino también a la mayoría de los indicadores básicos, si no a todos.

Quiero ver nuevos indicadores de cálculo en MT5 y MT4, es decir, ¿alguien ha visto tales indicadores?

Estoy más que seguro de que no existen tales indicadores.

Me gustaría decírselo a los desarrolladores, Deja de robar las ideas de los demás y empieza a escribir tus propios indicadores Me gustaría decir a los desarrolladores que no vuelvan a trabajar con los antiguos. Y la mayoría de los comerciantes estarán de acuerdo conmigo.

Estimado señor, ¿tiene alguna prueba: de que alguien ha robado algo?

 
DC2008:

Estimado señor, ¿tiene alguna prueba: de que alguien ha robado algo?

Aquí está.

Yo digo que las ideas se roban, la esencia es la misma y los indicadores sólo se diferencian en que alguien ha hecho una flecha de una línea y ya está. El indicador tiene un nombre diferente pero su esencia es la misma.

 

En otras palabras, ¿no hay pruebas?

 
DC2008:

En otras palabras, ¿no hay pruebas?

Mira RSI y Bucov trend sig que son la misma cosa y hay 1000's de ejemplos
 
jyiv:
Mira RSI y Bucov trend sig que son la misma cosa y hay 1000's de ejemplos.

Se le ha pedido que justifique sus acusaciones. Respuesta concreta: quién robó qué a quién.

Razón de la queja: