Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2094

 
Evgeniy Chumakov:


No hay discusión, es el mismo .... sólo de perfil.

No necesariamente, por supuesto, tal vez sólo tuve suerte, pero en el pasado debido a la filtración de comercio de tiempo y la predicción de la equidad primitiva de algunas estrategias que logró ganar un poco, pero ahora las muñecas no perdonan a nadie, me rompen la columna vertebral.

 
Valeriy Yastremskiy:

¡Hola!

Tengo un eXperto que escribe citas en txt y lo leo en P-key... Así es como obtengo mis datos para el análisis en tiempo real.

Se me ocurrió otra "brillante idea", hacer indicadores considerando muchos otros pares... Quiero descargar muchos instrumentos a la vez...

El problema de EXpert es que siempre escribe un archivo con un solo nombre, por lo que no puedo escribir varias herramientas a la vez...


¿Me puedes ayudar de nuevo? solo necesito hacer que ekspert guarde el archivo con el nombre del instrumento, no solo OHLC.txt, algo como eur_5m.txt , gbp_60m.txt

Se lo agradecería mucho.

Archivos adjuntos:
OHLC.mq4  11 kb
 
mytarmailS:

¡Hola!

Tengo un experto que escribe citas en txt y lo leo en p-ka... Así es como obtengo los datos para el análisis en tiempo real.

Se me ocurrió otra "brillante idea", hacer indicadores considerando muchos otros pares... Quiero descargar muchos instrumentos a la vez...

El problema de EXpert es que siempre escribe un archivo con un solo nombre, por lo que no puedo escribir varias herramientas a la vez...


¿Me puedes ayudar de nuevo? solo necesito hacer que ekspert guarde el archivo con el nombre del instrumento, no solo OHLC.txt, algo como eur_5m.txt , gbp_60m.txt

Se lo agradecería mucho.


¿Se puede establecer en esta línea o se necesita automáticamente?

input string fileName = "OCHL.txt"; //Имя файла:
 
Evgeniy Chumakov:


¿Se puede establecer en esta línea, o quiere que sea automático?

Automáticamente...

Sólo hay un guión, y quiero escribir muchas herramientas a la vez.

 
mytarmailS:

automáticamente...

Sólo hay un script y quiero escribir muchas herramientas al mismo tiempo.


Tómalo

Archivos adjuntos:
OHLC.mq4  12 kb
 
Evgeniy Chumakov:

Aquí tienes

¡Funciona! ¡¡¡Muchas gracias!!!

 
mytarmailS:

¡Funciona! ¡¡¡Muchas gracias!!!

no lo entendí, ¿el tcht es más conveniente que el ssv?

 

https://habr.com/ru/company/skillfactory/blog/526542/

y tal vez a alguien más le interese (parece que me está absorbiendo Python)

Una cita - "Google Colaboratory es un servicio relativamente reciente de Google basado en la nube, cuyo objetivo principal es facilitar la investigación del aprendizaje automático y proporcionar todo lo necesario para hacerlo directamente en el navegador.

A través de Google Colaboratory, puedes acceder de forma remota a una máquina equipada con la GPU nVidia Tesla K80. Esto facilita mucho la vida cuando se trata de ejecutar experimentos que implican aprendizaje automático.

Con Google Colaboratory puedes:
- dominar la programación en Python
- aprender a trabajar con paquetes populares de construcción de modelos de aprendizaje profundo, como TensorFlow, Keras, PyTorch. Si por alguna razón no tienes el paquete adecuado, puedes instalarlo fácilmente utilizando el gestor de paquetes pip

Google Colaboratory es una plataforma de Jupyter Notebook (más información sobre Notebook aquí: https://webdevblog.ru/jupyter-notebook-dlya-nachinajushhih-uchebnik/) desplegado en la nube. Permite ejecutar Jupyter Notebooks en una máquina remota. Estos cuadernos son archivos .ipynb que se almacenan en Google Drive".

21 канал на YouTube, где вы можете бесплатно изучить ИИ, машинное обучение и Data Science
21 канал на YouTube, где вы можете бесплатно изучить ИИ, машинное обучение и Data Science
  • habr.com
Мы уже не раз делились в своем блоге полезными материалами для развития (их список можно найти в конце этого поста). Сегодня продолжаем это начинание и специально перед стартом новых потоков курсов по Data Analytics и Data Science...
 
Si hay una masa crítica de usuarios de Python aquí - añadirán el soporte nativo de ONNX a Metatrader, será fácil transferir modelos desde Python directamente al terminal. Probar, publicar en el mercado, etc. Pero hasta ahora todo es muy aburrido y sin vida... o pongamos + si hay alguien vivo que lo necesite o le interese. Digamos que hay una buena red entrenada en tensor o antorcha que muestra resultados. Transferirlo a metatrader por ti mismo es prácticamente irreal. El mismo catbust soporta onnx.
 
Maxim Dmitrievsky:
Si hay una masa crítica de usuarios de Python aquí - añadirán el soporte nativo de ONNX a Metatrader, será fácil transferir los modelos de Python directamente a la terminal. Probar, publicar en el mercado, etc. Pero hasta ahora todo es muy aburrido y sin vida... o pongamos + si hay alguien vivo que lo necesite o le interese. Digamos que hay una buena red entrenada en tensor o antorcha que muestra resultados. Transferirlo a metatrader por ti mismo es prácticamente irreal. El mismo catbust soporta onnx.

+

No soy un experto, pero lo apoyaré.

Razón de la queja: