Estudio1: análisis multidivisa para scalping y más allá - página 13

 

No, no está cerrado, por supuesto. Ningún número de pares lo garantiza.

Incluso en un sistema cerrado, los cambios en los precios de los pares no tienen por qué estar relacionados de forma única.

No tiene sentido hablar de un equilibrio de la oferta y la demanda hasta que se midan estas cantidades.

 
Mathemat:

No, no está cerrado, por supuesto. Ningún número de pares lo garantiza.

Incluso en un sistema cerrado, los cambios en los precios de los pares no tienen por qué estar relacionados de forma única.

No se puede hablar de equilibrio de la oferta y la demanda hasta que se midan estas cantidades.

es decir, la expresión se producirá:

EURUSD/GBPUSD =EURGBP

?

 

No, la igualdad, por supuesto, se mantiene (aparte de la situación ocasional de arbitraje). Para ser honesto, no entiendo lo que significa el término "cerrado" en este caso, y lo que esa cerrazón podría afectar prácticamente.

 
Mathemat:

No, la igualdad, por supuesto, se mantiene (aparte de la situación ocasional de arbitraje). Sinceramente, no entiendo qué significa el término "cerrado" en este caso, y a qué puede afectar prácticamente esta cerrazón.


Prácticamente, sólo se puede buscar el significado en la desviación de la media, que es lo que he estado haciendo, la desviación de qué? Lo que sea, incluso un índice de divisas, incluso un par sintético, incluso una ampliación del spread, imho.

Bueno, ¿y qué pasa con

EURUSD/GBPUSD =EURGBP

no tiene sentido buscarlo porque creo que los 7 pares mayores dan los otros pares mayores y no viceversa

Es decir, si la eurozona baja, el EURGBP tendrá que bajar también, ¿cuándo? - Pues esa es la cuestión.

ZS: si se recalcula el valor del precio medio cada tick, entonces la captura de una vela mediante la identificación de una gran desviación, bueno, es como dos dedos ... :)

 

Un total de 170 monedas. Todas están vinculadas entre sí y tienen un seguimiento instantáneo. ¿Cómo puede haber distorsiones?

Incluso en los sintéticos, ¿cómo puede haber distorsiones si los índices para calcular los sintéticos se calculan para todos los pares de divisas?

170 x 170 - 170 = 28730 pares de divisas.

El EBS no se creó para estar sesgado, sino para no estarlo.

Queda por aprovechar la ausencia de distorsiones y el carácter cerrado del sistema.

 
hrenfx:

Es un resultado, no importa qué. Tengo ganas de cargarlo rápidamente en una MT5 y ejecutarlo. Pero hay dos factores que me detienen:

- Semenych lo ejecutó en su probador de la misma manera. No es bueno.

- El análisis multidivisa en MT5 consume muchos recursos. Ahora el hardware no permite (no hay lugar para ponerlo, no hay reparación). De lo contrario, lo habría puesto en CodeBase MQL5 hace mucho tiempo.


Actualmente estoy intentando implementarlo en MT5 para poder ejecutarlo en el historial (el ordenador parece estar bien), pero el proceso se ha alargado hasta ahora, ¡no hay suficiente potencia! :) Aunque digan que todo esto es una tontería, ¡no deja de ser interesante probarlo yo mismo! ¡Se publicarán los resultados!
 
Limon:

Ahora estoy intentando implementarlo en MT5 para ejecutar la historia (el ordenador parece ser normal), pero hasta ahora el proceso se alarga - ¡no hay suficiente potencia! :) Aunque digan que todo esto es una tontería, ¡no deja de ser interesante probarlo yo mismo! ¡Se publicarán los resultados!

¿entonces? ¿aún no hay resultados? ¿o es que se han vuelto tan graciosos que todo es un "gobbley gobbley" "escribe las letras con letra pequeña"...
 
Evgen80:¿y entonces? ¿aún no hay resultados? ¿o es que resultaron tan graciosos que todos los "gobby gobby gobby" "escriben cartas con letra pequeña"...
¿Y qué resultado le interesa? ¡Exactamente el EURUSD/GBPUSD! - eso es una mierda... ese no es el punto... los triángulos (léase bloqueo) no son rentables :) cavar en una dirección diferente - no triangular :)
 

Bueno, el objetivo es crear una cartera "neutral para el mercado", y si tiene éxito, entonces puede ser sacudido, ¿verdad? Ciertamente no triángulos, ... porque si fuera tan fácil, todo el mundo operaría como eso....

 
Evgen80:

El objetivo es crear una cartera "neutra para el mercado", y si funciona, puede ser un éxito, ¿no? Los triángulos no, por supuesto... si fuera tan fácil, todo el mundo operaría así....

"Ya tenemos una cartera neutra para el mercado - no sirve de mucho todavía...
o 7 "triángulos" si quieres, depende de cómo lo mires )))
Razón de la queja: