¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 54

 
goldtrader писал(а) >>

No tengo nada en contra de su forma de romper un cierre, pero por lo que entiendo, no es formalizable porque se basa en niveles de reversión que no podemos ver de antemano y sólo podemos esperar que sea una reversión y no una corrección débil. Y este tipo de inversión es realmente un arte y no un oficio. No quiero decir que este método no funcione. Si te funciona, genial. Pero también puede fijar la pérdida, retroceder y compensarla con más operaciones. El bloqueo aquí sólo le permite ocultar posibles caídas en el gráfico de balance de tomar una pérdida. ¿O me equivoco?

.

En resumen, yo llamaría a su método no una manera de romper el bloqueo, sino un comercio de swing rentable.

Sí, pero al mismo tiempo el bloqueo es un eslabón que al tirar se pierde una operación sin operaciones negativas. El arte. El trading es un arte, las matemáticas mueven la equidad sólo por puntos porcentuales. Lo principal sigue siendo el punto de entrada y salida. He intentado aplicar muchas posibilidades para conseguir un buen TS. Y te aseguro que un número MUY grande de operadores intradía con éxito (si no todos) utilizan lotes. Como sólo los ciegos no pueden ver la frecuencia con la que el precio vuelve a su valor anterior, que fue implementado en mi Asesor Experto en el primer post.

 
001 >> :

Esta es la cifra. El caso es que antes de tomar una decisión, el precio en plano me hará abrir/cerrar una posición más de 10 veces, cosa que no me importa durante el bloqueo, porque espero a que el precio se desprenda de una de las posiciones, no importa cual, y espero a que el precio se mueva a una distancia múltiplo del tamaño del bloqueo, entonces actúo con este bloqueo. Es decir

1. Durante un tiempo dejo todo en statu quo. Con la ayuda de la cerradura.

2. el bloqueo se destruye SÓLO bajo la condición (o / o).

a. En caso de que el precio sea múltiple (múltiplo de pips loc) distancia de la cerradura + retorno a él.

b. En caso de perder por el precio a múltiples (múltiplo de pips del cierre) distancia del cierre + continuación del movimiento del precio. En este caso, el bloqueo se rompe por el rebote del nivel.

No está describiendo estrategias equivalentes para la cerradura y la red. Si deja su decisión hasta el nivel de ruptura y el precio se aleja por un múltiplo de un cierre, lo que sea, obtendrá la analogía completa cuando se convierta en posiciones netas (no abrirá posiciones más de 10 veces desde los mismos niveles). No se tienen en cuenta los intercambios, que no son imprescindibles.


Buena suerte.

 
001 >> :

Sí, pero al mismo tiempo el bloqueo es el eslabón que cuando lo cortas pierdes operaciones sin que haya operaciones negativas. El arte.

En mi opinión, esto no es realmente cierto. El balance no mostrará las operaciones negativas, es decir, el 100%, pero la curva de la equidad seguirá mostrando la verdadera posición.

Tampoco se ven operaciones negativas cuando se está en drawdowns, bueno al menos hasta que conocí a Kolyan ;) - ¿es un método de negociación de equilibrio?


Buena suerte.

 
001 >> :

... El arte. El trading es un arte, las matemáticas sólo mueven un porcentaje del patrimonio. Lo principal sigue siendo el punto de entrada y salida.

Exactamente.

001>> :

... Y te aseguro que un número MUY grande de comerciantes exitosos (si no todos) utilizan lotes.

Muy posiblemente. Pero eso no significa que el uso de locs les dé ninguna ventaja.

Ellos (y usted también) probablemente se sientan más cómodos psicológicamente y disfruten viendo una curva de balance que no esté exprimida por operaciones no rentables.

 
VladislavVG писал(а) >>

No está describiendo estrategias equivalentes para loc y net. Si deja su decisión hasta el nivel de ruptura y el precio se aleja en un múltiplo de un cierre, lo que sea - obtendrá una analogía completa cuando se convierta en posiciones netas (no abrirá posiciones más de 10 veces desde los mismos niveles). No se tienen en cuenta los intercambios, que no son imprescindibles.

Buena suerte.

1. Realmente no es equivalente, a eso me refiero. No se puede implementar NINGUNA de las funciones de bloqueo en MT5. Algunos de ellos son muy necesarios.

2.Cuando se activa una parada... A ESO ME REFIERO. No tengo pérdidas en dicha estrategia, y gano entre 10 y 20 pips por romper un candado. Y tú, seguro que el stop es de al menos 30 pips, te llevas 30 pips o más. Y cada vez que te consuelas con las palabras de los libros de que así es como debe ser. Ahora multiplique por el número de operaciones perdedoras, que es aproximadamente la mitad. ¿Y para qué se habla de la equidad? ¿Balances?

 
001 >> :

1. Realmente no es equivalente, a eso me refiero. No hay forma de implementar NINGUNA de las características de loca en MT5. Algunos y muy necesarios.

2.Cuando se activa una parada... A ESO ME REFIERO. No tengo pérdidas en dicha estrategia, y gano entre 10 y 20 pips por romper un candado. Y tú, seguro que el stop es de al menos 30 pips, te llevas 30 pips o más. Y cada vez que te consuelas con las palabras de los libros de que así es como debe ser. Ahora multiplique por el número de operaciones perdedoras, que es aproximadamente la mitad. ¿Y para qué se habla de equidad? ¿Balances?

Me refiero a la situación en la que tú cierras las posiciones bloqueadas y yo las netas, de forma que no quedan posiciones abiertas, la cuenta tendrá la misma cantidad de pips y los mismos importes (dentro de los swaps), a pesar de que las netas tendrán operaciones intermedias negativas, y viceversa. Por cierto, en el ejemplo anterior (no el tuyo, sino el de Alpari) sólo el neto no tiene operaciones negativas.


Buena suerte.

 
VladislavVG писал(а) >>

La cuestión es que cuando se cierra una posición neta -me refiero a cuando se cierran posiciones bloqueadas y yo cierro posiciones netas, de manera que no hay posiciones abiertas, entonces la cuenta tendrá el mismo número de pips ganados y las mismas cantidades (dentro de los swaps), a pesar de que la neta tendrá operaciones intermedias negativas, y la bloqueada no. Por cierto, en el ejemplo anterior (no el tuyo, sino el de Alpari) sólo el neto no tiene operaciones negativas.

Buena suerte.

Y como siempre te olvidaste de la pérdida aceptada en forma de stop loss.

No me refiero a ti personalmente, pero ahora comprendo por qué los opositores a la locación se abalanzan con tanta vehemencia y arremeten constantemente contra las personalidades. Simplemente no quieren RECONOCER que hay sistemas diferentes a los que ellos tienen, que no pueden llegar al stop loss, eso inconscientemente sólo les cabrea y les hace saltar sobre los rivales.

>> Buena suerte.

 

:)))

VIKI:

Todos los desarrollos anteriores que utilizan la API del cliente no funcionan con los servidores de MetaTrader 4.


Locke es probablemente el desarrollo más previo también...

 
001 >> :

Y como siempre te olvidaste de la pérdida aceptada en forma de stop loss.

No me refiero a ti personalmente, pero ahora entiendo por qué los opositores al loco son tan feroces y arremeten constantemente contra las personalidades. Simplemente no quieren RECONOCER que hay sistemas diferentes a los que ellos tienen, que no pueden llegar al stop loss, eso inconscientemente sólo les cabrea y les hace saltar sobre los rivales.

Buena suerte.

No me he olvidado de las pérdidas:

//---------------------------------------

En la cuenta habrá el mismo número de pips ganados y las mismas cantidades (dentro de los swaps), a pesar de que el neto tendrá operaciones intermedias negativas, y el local no.

//---------------------------------------

Esto es lo que se verá en el balance.


¿ Qué te hace pensar que la presencia de locs cabrea a alguien y que alguien se abalanza sobre los locs ? Sólo digo que para cualquier estrategia de bloqueo, hay un análogo en la red. Por eso, la presencia/ausencia de lotes no debería molestar a un comerciante. Si un operador no lo ve, desde luego no es problema de la plataforma.


Buena suerte.

 

¿De qué discuten ustedes? Alguien pinta vallas con un rodillo, otro con una brocha y otro utiliza un pulverizador con compresor. En primer lugar, a quién le gusta qué, y en segundo lugar, quién puede permitírselo. Y ahora, en sentido figurado, algunos hombres prohíben el uso de ... Bueno rodillos, como para su propio bien. Y luego dicen que de los rodillos del daño solo. Y yo (supuse que lo había hecho - mal :-)) ) ahora no tienen ni la oportunidad ni el deseo de trabajar con otras herramientas (cepillo - no como, el compresor - no en los medios). locke - una herramienta. No creo que a ninguno de ustedes les guste que se les prive de la oportunidad de utilizar su INSTRUMENTO favorito, conocido y sin duda útil (aunque sólo sea para ustedes personalmente, y para nadie más).

Un ejemplo de la aplicación de la loc - es posible determinar la zona de reversión de la onda (= tendencia de bajo nivel) en cada momento. El único problema es que a menudo se produce una ampliación de las ondas (ampliación de la tendencia). El bloqueo permite entrar en una posible reversión de la onda, y luego - o bien tomar ganancias adicionales en la expansión (o reducir las pérdidas en caso de un error), o - con una inversión rápida - para fijar una pequeña pérdida en la entrada en la segunda onda de la tendencia que se inició.

Razón de la queja: