Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1845

 
Mihail Marchukajtes:

Y lo más importante, todo a la vez aquí, para ser evaluado, por así decirlo, por expertos independientes..... Sé que estamos juntando el hilo, pero ¿qué pasa con las esquinas? :-)

Max, ¿qué pasa con tu pereza? Cuéntame cómo lo has conquistado.

¿De qué hablas? ¿Estás borracho otra vez? ¿El lunes por la mañana? :))

 
mytarmailS:

¿De qué hablas? ¿Estás borracho otra vez? ¿El lunes por la mañana? :))

No, estoy más sobrio que un violín .... Estoy de buen humor. ¡¡¡¡¡Voy a ir a votar, a mostrar algo de responsabilidad cívica, por así decirlo!!!!!

 
Mihail Marchukajtes:
Sabes, utilizas tantos ditirambos en tu discurso que me cuesta entenderte. Escriba con más sencillez. Aquí todos somos tontos. Yo, por ejemplo, Maxim, Max, bueno, Max también es un dummie :-) Yo también soy un troll :-)

Creo que lo he escrito de la forma más sencilla posible ))
Pero no importa, lo intentaré de nuevo.

Sólo se generaliza el precio por plazos. ¿Alguna idea para generalizar el precio?

Los datos endógenos son cualquier cosa que se refiera a los datos numéricos del modelo interno, en nuestro caso es cualquier cosa. Citas, volumen, tiempo, atributos, etc.
A estos datos los llamo simplemente técnicos.
Los datos exógenos son todo lo que se refiere a los datos externos, pero que afectan a los datos internos. Noticias, informes, eventos, etc.
Yo simplemente llamo a estos datos fundamentales.
Creía que aquí se entendía ))

 
Romano:

Parece que es lo más sencillo posible ))
De todos modos, lo intentaré de nuevo.

Sólo se resume el precio por plazo. ¿Alguna idea para generalizar el precio?

Los datos endógenos son cualquier cosa que se refiera a los datos numéricos del modelo interno, en nuestro caso es cualquier cosa. Citas, volumen, tiempo, atributos, etc.
A estos datos los llamo simplemente técnicos.
Los datos exógenos son todo lo que se refiere a los datos externos, pero que afectan a los datos internos. Noticias, informes, eventos, etc.
Yo simplemente llamo a estos datos fundamentales.
Me parece que aquí se entiende ))

No, no generalizo sobre el precio. En principio, es una característica de las redes que no son de drones. Todos los datos se introducen en el TF15 y la propia red trata de ver las tendencias de las órdenes de tiempo superiores.
 
mytarmailS:

Tengo una sugerencia para combinar esfuerzos... Como has visto mis entradas son buenas pero no muchas, por lo que necesito operar con todos los instrumentos a la vez, la salida necesita un robot, ya que las entradas suelen ser del 90% como mínimo, necesito entrar rápidamente para mantener la ventaja, la salida necesita un robot.


Karoch. Hay una propuesta: crear un ATS conjunto.

1) Voy a generar el TC en mi R . TC en forma de archivo con el registro. reglas.

2) Usted hace una herramienta que abrirá las operaciones en mt4 o mt5 en estas reglas.

¿Qué te parece?

No sé, me da pereza). Tengo un bot que se entrena correctamente, tengo capturas de pantalla de él... no comercio con él... demasiado perezoso )

 
Mihail Marchukajtes:

Y lo más importante, todo a la vez aquí, para ser evaluado, por así decirlo, por expertos independientes..... Sé que estamos juntando el hilo, pero ¿qué pasa con las esquinas? :-)

Max, ¿qué pasa con tu pereza? Dime cómo lo superaste.

Ayer pesqué 2 percas por kilo, nadé en el barco, quemado por el sol, shaloputnichi ))

Por cierto, ¿de dónde sacas la historia de la OI?
 
Romano:

Parece que es lo más sencillo posible ))
De todos modos, lo intentaré de nuevo.

Sólo se resume el precio por plazo. ¿Alguna idea para generalizar el precio?

Los datos endógenos son cualquier cosa que se refiera a los datos numéricos del modelo interno, en nuestro caso es cualquier cosa. Citas, volumen, tiempo, atributos, etc.
A estos datos los llamo simplemente técnicos.
Los datos exógenos son todo lo que se refiere a los datos externos, pero que afectan a los datos internos. Noticias, informes, eventos, etc.
Yo simplemente llamo a estos datos fundamentales.
Me parece que aquí se entiende )))

A juzgar por la descripción, usted llama modelo al mercado de un instrumento/divisa concreto. Es decir, los parámetros que describen el precio.
Un modelo suele llamarse programa MO (una red neuronal, un bosque, una perforación), y más exactamente la estructura de pesos, coeficientes, enlaces entre elementos construidos por este programa. Puede tener muchos parámetros de ajuste (la proporción de filas, la proporción de columnas, la profundidad - para el bosque; el número de capas, el número de neuronas en la capa, las funciones de activación - para la red neuronal, y esta no es una lista completa), estos parámetros se llaman hiperparámetros del modelo. Al principio pensé que te referías a ellos como endógenos (internos).

Nadie aquí ha trabajado con datos fundamentales. He intentado entrenar el modelo con las noticias de MT5 pero dicen que no se puede leer en el probador. Aunque es posible guardar todo en un archivo y utilizarlo más tarde.
Analizar las noticias/eventos no es tarea de una sola persona, sino de grandes empresas en las que programadores y operadores trabajan por dinero. Cada uno experimenta por su cuenta, dedicando su tiempo sólo a lo que considera prometedor. No es prometedor analizar los acontecimientos en solitario, porque es una tarea de miles de horas de trabajo con perspectivas poco claras.
Recientemente, había un enlace a una empresa que quiere comerciar analizando twitter.

 
Maxim Dmitrievsky:

Pescado 2 percas por kilo ayer, nadó en el barco, se quemó el sol, shaloputnig ))

Me han sugerido que intente construir un robot con él, así que me gustaría probarlo.

No hay historia, estaba cobrando en un VPS pero ahora lo han dejado. Nunca he conseguido compilarlo pero nunca he conseguido hacer un indicador fiable para su posterior uso en EA. Sin embargo, la calidad aumenta en un 20-30%. Lo juzgo por el número de entradas seleccionadas. Si no tengo OM, entonces 100-120, pero en cuanto la OM se añade al archivo, selecciona inmediatamente 150-180 entradas significativas en las que la OM no está en el último lugar. Pero no puedo utilizarlo automáticamente. Tengo un Asesor Experto que lo guarda con éxito en un archivo. Pero el indicador que construye parece estar bien, pero cuando lo introduzco en mi EA se desplaza una barra y obtengo un deslizamiento completo. Si puedo rehacerlo, se lo agradecería.

Archivos adjuntos:
OI.mq5  11 kb
 
elibrarius:

Por su descripción, se refiere al mercado de un instrumento/divisa concreto como modelo. Es decir, los parámetros que describen el precio.
En este caso, el modelo suele llamarse el propio programa de MO (red neuronal, bosque, boosting) que puede tener muchos parámetros de personalización (fracción de fila, fracción de columna, profundidad - para los bosques; número de capas, número de neuronas en una capa, funciones de activación - para las redes neuronales y esta lista está lejos de ser completa), estos parámetros se llaman hiperparámetros del modelo. Al principio pensé que te referías a ellos como endógenos (internos).

Nadie aquí ha trabajado con datos fundamentales. He querido entrenar el modelo en las noticias pero dicen que no se puede leer en el probador. Aunque es posible guardar todo en un archivo y utilizarlo para la lectura.
No es una tarea para particulares, sino para grandes empresas en las que programadores y operadores trabajan por dinero. Cada uno experimenta por su cuenta, dedicando su tiempo sólo a lo que considera prometedor. No es prometedor analizar los acontecimientos en solitario, porque es una tarea de mil horas sin perspectivas claras.
Hace poco había un enlace a una empresa que quiere comerciar analizando tuits.

Gracias por la exhaustiva respuesta. Tienes el pensamiento correcto.
Sí, esa es la base sobre la que me preguntaba. No creo que se requieran conocimientos en análisis fundamental, pero tal y como lo planteas, nadie ha trabajado con él.
Mi análisis de las redes sociales, sí, es una buena idea.
Lo ven como un futuro prometedor en el desarrollo de la IO.

 
Romano:

Gracias por su exhaustiva respuesta. Has hecho una buena observación.
Sí, me interesa la fundación. Pero como escribes, nadie ha trabajado con él porque requiere conocimientos en análisis fundamental.
Mi análisis de las redes sociales, sí, es una buena idea.
Ven un futuro prometedor en el desarrollo de la IO.

El problema es que el modus operandi necesita cifras precisas, mientras que la base está compuesta a medias por valores abstractos. Primero habrá que convertir estos valores en números y luego introducirlos en la IA. Ahora bien, esta conversión en sí misma sería digna de un Nobel so.... Traducir el discurso de Bernanke en números (como ejemplo) lo escucharía con interés.
Razón de la queja: