Tengo una idea de negocio, una sala de comercio, ¿qué te parece? - página 8

 
solar:

1. Le haré al autor las preguntas que él mismo teme hacerse. 2. Todo este evento supone la presencia de comerciantes de éxito.

1) ¿Cuántos puede haber en tu ciudad?

2) ¿Por qué deberían acudir a usted y pagar? (Si tienen éxito por sí mismos).

p.d. Si existe la posibilidad yo haría un pub. Este es un tema interminable.


1. por qué...

2. ¿cómo se llega a esa conclusión? hablando de lo desconocido me pongo en su lugar, creo que en los primeros tiempos del comercio de citas iría al gimnasio. en la etapa más madura de las citas, también iría al gimnasio, pero por una razón diferente. por supuesto, siempre que no tenga un trabajo principal o lo tenga, pero no estoy atado físicamente a un lugar.

1) no sé

2) porque está bien pagar por un servicio.

 
fozi:

Son las pelotas de un mal bailarín las que se interponen.

Si un hombre sabe jugar a la bolsa, le da igual dónde hacerlo, incluso en el retrete, ahí también ganará dinero.

Y todos estos trucos son para los perdedores que se reúnen y discuten sus cuentas demo, no me refiero a "el pozo".



Una vez más, nadie ha mencionado la garantía de que si llego a tal sala a comerciar con mi sistema - que no será robado y a la mañana siguiente no habrá una verdulería en el sótano ?
 
Mischek2:


No deberías reírte. La única respuesta real . Con preguntas bien planteadas.

De mí mismo. El tema como independiente está muerto, no te molestes.


la discusión es sobre una idea de negocio, no sobre un plan de negocio. las respuestas a sus preguntas se "resumen" en mi valoración de que el local es normal y está en una buena ubicación transitable. creo que esto es suficiente para discutir la idea como tal, no es el formato de la discusión sobre "la humedad del local y las plantas del edificio".

Teniendo esto en cuenta, creo que la información proporcionada en el primer post es suficiente para evaluar la idea.

 
sever32:

1.

2. ¿cómo se llega a esa conclusión? al hablar de los desconocidos, me pongo en su lugar, creo que en los inicios del comercio iría al gimnasio. en una etapa más madura del noviazgo, también iría al gimnasio, pero por una razón diferente. por supuesto, siempre que no tenga un trabajo principal o lo tenga, pero no esté atado físicamente a un lugar.

1) No lo sé.

2) porque está bien pagar por un servicio.

Los jóvenes harán - ir a trabajar, hacer la sala, pero se necesita al menos un comerciante (debe ser un curso de formación allí también).

¿Cómo se trabaja en casa? (ve a por el pan de todos modos...)

 
sever32:

1. Por qué

2. ¿cómo se llega a esa conclusión? al hablar de los desconocidos, me pongo en su lugar, creo que en los inicios del comercio iría al gimnasio. en una etapa más madura del noviazgo, también iría al gimnasio, pero por un motivo diferente. por supuesto, siempre que no tenga un trabajo principal o lo tenga, pero no esté atado físicamente a un lugar.

1) no sabe

2) porque está bien pagar por un servicio.


Para elaborar un plan de negocio, hay que calcular el activo y el pasivo. Tiene que saber cuántos clientes potenciales tiene y cuánto están dispuestos a pagar. Deberías acudir a los foros de tu ciudad con preguntas de este tipo.
 
fozi:

Son las pelotas de un mal bailarín las que se interponen.

Si un hombre sabe jugar a la bolsa, le da igual dónde hacerlo, incluso en el retrete, ahí también ganará dinero.

Y todos estos trucos son para los perdedores que se reúnen y discuten sus cuentas demo, no me refiero a "el pozo".


¿Has visto el vídeo?

Primero - organizar un club para "los suyos", ¡y luego ya está! (Hay diferentes formas de organización allí (incluyendo el alquiler de puestos de trabajo, el control de un gestor de riesgos a tiempo completo, etc. ..... en el proceso - ¡se ajustará y no tendrá que sacar nada de su mano! ¿Por qué no?

 
solar:

Una vez más, nadie ha mencionado la garantía de que si llego a tal sala a comerciar con mi sistema - que no será robado y a la mañana siguiente no habrá una verdulería en el sótano ?

¿Tienes ese miedo si dejas el coche en un aparcamiento?
 
fozi:

Son las pelotas de un mal bailarín las que se interponen.

Si un hombre sabe jugar a la bolsa, le da igual dónde hacerlo, incluso en el retrete, ahí también ganará dinero.

Y todos estos trucos son para los perdedores que se reúnen y discuten sus cuentas demo, no me refiero a "el pozo".


Me refiero a la comunicación en directo en la oficina. En el trabajo!, pero no con los analistas de la televisión o los sitios web de forma unilateral!
 
sever32:

¿dejar el coche en un aparcamiento, sin esos temores?

))) No nos dejemos llevar. Eres un programador entusiasta, ¿verdad? Cualquier posición siempre trato de desarrollarla por completo y luego sólo busco las ventajas. He participado en muchos proyectos. En cuanto al comerciante Alexander => tiene un TS decente => se aburre sentado en casa => está dispuesto a pagar y comerciar con usted. ¿Cómo se garantiza la seguridad de la información? Hay que tener en cuenta todas las preguntas )))) Antes de que surjan por sí mismos.
 
solar:

))) Dejemos de lado las alegorías. Eres un programador entusiasta, ¿no? En cualquier posición siempre trato de revelar completamente y luego sólo buscar los pros. He participado en un gran número de proyectos. En cuanto al comerciante Alexander => tiene un TS decente => se aburre sentado en casa => está dispuesto a pagar y comerciar con usted. ¿Cómo se garantiza la seguridad de la información? Hay que tener en cuenta todas las preguntas )))) Antes de que surjan por sí mismos.
Que se quede en casa. El tío Petya, el conserje, se gana el alquiler y el café por la noche, mientras los demás pasamos el rato (youtube)
Razón de la queja: