Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1841

 
elibrarius:

Es insignificante. Hay un 80% de posibilidades de que ya te hayas divorciado (en 22 años, eso sí...). El 20% restante tiene muchas posibilidades de convivir hasta el final.

En la televisión la probabilidad de divorcio es una cifra, pero en la realidad es diferente. Algunas personas cambian de opinión, otras, lo siento, mueren. El hecho se establecerá más adelante.

¿Qué factores de los mercados podrían ser los contrarios a los señalados?

¿Qué debería poder ver la SN?

1. ¿historia?

2. ¿el momento actual?

3. ¿el futuro?

 
Igor Makanu:

¿Qué sentido tiene dar una conferencia si no se tiene un estado?

hay foros de comerciantes, con un propósito completamente diferente, donde el análisis del mercado es más preferible que el aparato matemático, que las técnicas de programación, que un estado positivo - es decir, me refiero a este foro / tema

No recuerdo quien lo escribió, quizás Matemat, este foro es un foro de pragmáticos, creo que sí.


ZS: ya te escribí, pasa tus análisis por el probador de comercio manual, tal vez realmente hay algo allí, pero no lo creo - es una especie de trabajo en progreso, más fácil de soñar en la historia, por así decirlo para analizar ))))

Lo siento.

Por una u otra razón, no voy a responder a esas preguntas.

 

hay un excelente artículohttps://www.mql5.com/ru/articles/1530

sobre los estudios estadísticos de los resultados de la CT

Me gustaría hacer un cálculo similar con NS

qué es mejor tomar como muestra de entrenamiento:

1. los resultados de las transaccionesPP PP PP PP PP PP PP PP PP PP PP PP PP PPPP PP PP PP PP PP PP PP PP

2. o los valores de las estadísticas del probador (MO, ratio de Sharpe, ganancia/pérdida máxima de la serie....) en varios períodos de prueba

?

 
Uladzimir Izerski:

En la televisión la probabilidad de divorcio es una cifra, pero la realidad es otra. Algunos han cambiado de opinión, otros, perdón, han muerto. El hecho se establecerá más adelante.

¿Qué factores de los mercados podrían ser los contrarios a los señalados?

¿Qué debería poder ver la SN?

1. ¿historia?

2. ¿el momento actual?

3. ¿el futuro?

NS debe ser capaz de resumir una cita. Trabajando en M15 para ver las tendencias en H1. Esta es su principal característica
 
Mihail Marchukajtes:
NS debería ser capaz de resumir una cita. Trabajando en M15 debería ver las tendencias en H1. Esta es su principal característica.

No está en contra en absoluto.

Puede mostrar sólo ese resultado, sólo a partir de lo que se dio como entrada.

Y en la mayoría de los casos está lleno de basura. De hecho, son pocos los que pueden dar condiciones de calidad. La naturaleza hace tiempo que distribuyó a cada uno en su lugar.

 
Uladzimir Izerski:

No estoy en contra en absoluto.

La NS sólo puede producir resultados a partir de lo que se alimenta a la entrada.

Y la mayoría de las veces la entrada es una basura. Al fin y al cabo, sólo unos pocos son capaces de ofrecer condiciones de calidad. La naturaleza puso a cada uno en su sitio hace tiempo.

¿Cómo puedes estar tan seguro? Trato de limpiar los datos de entrada de la basura tanto como sea posible y dar sólo los significativos.....

 
Mihail Marchukajtes:

¿Cómo puedes estar tan seguro? Estoy tratando de mantener los datos de entrada lo más limpio posible y sólo alimentar los significativos.....

Intentarlo no significa nada. Todo esfuerzo puede ser una basura.

El precio, como todo en la naturaleza, está sujeto a leyes. Y la ley es compleja y confusa, pero la ley. No es la caída de una manzana en la cabeza)).

 
Uladzimir Izerski:

Intentarlo no significa nada. Todo esfuerzo puede ser basura.

El precio, como todo en la naturaleza, está sujeto a leyes. Y la ley es complicada y confusa, pero la ley. No es la caída de una manzana en la cabeza)))

Hablas con tales metáforas que uno tiene la impresión de que eres un gran soñador e inventor, especialmente en el campo del aprendizaje automático. Baja a la tierra por fin. Existen métodos de preprocesamiento que eliminan la basura, dejando sólo los datos relevantes de salida (si es que estaban allí en primer lugar) .... Quién soy yo para decir... Bien... olvídalo...
 
Vuelves a hablar de la ley. ¿Lo conoces? Esta ley....
 
Mihail Marchukajtes:
Hablas con tales metáforas que uno tiene la impresión de que eres un gran soñador e inventor, especialmente en el campo del aprendizaje automático. Baja a la tierra de una vez. Existen métodos de preprocesamiento que eliminan la basura, dejando sólo los datos relevantes de salida (si es que estaban allí en primer lugar) .... Quién soy yo para decir... Bien... olvídalo...
Mihail Marchukajtes:
Utilizas unas metáforas que dan la impresión de que eres un gran soñador e inventor, especialmente en el campo del aprendizaje automático. Baja a la tierra por fin. Existen métodos de preprocesamiento que eliminan la basura, dejando sólo los datos relevantes de salida (si es que estaban allí en primer lugar) .... Quién soy yo para decir... Bien... olvídalo...

Soy un cero total en el campo del machine learning y nunca he dicho en ningún sitio que sea un experto en este negocio. Estoy aprendiendo de ti y de ti.

Mihail Marchukajtes:
De nuevo se habla de la ley. ¿Lo conoces? Esta ley....

La ley es sagrada. Es difícil de describir y no todo el mundo puede entenderlo.

Razón de la queja: