Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1847

 
Romano:

Los datos fundamentales tienen muchos indicadores que dan valores numéricos.
Incluso aquí, en el sitio web, el calendario de noticias ofrece estadísticas sobre los eventos.
Sí, estoy de acuerdo, en los enunciados del discurso faltan valores numéricos.
Por lo tanto, estos datos deben clasificarse en 0 1.
Lo principal es enseñar a distinguir entre el discurso positivo y el negativo)
¡Pero aquí, esto también es una idea, para pensar!)

El discurso no puede ser categorizado en su totalidad. Es posible discutir más de una docena de indicadores económicos en media hora o una hora. Algunos por cifras exactas, otros por predicciones, otros por dudas.
Así, un discurso debe dividirse en partes en función de distintos indicadores, evaluar las afirmaciones sobre ellos y traducirlas en cifras. Codificar y codificar... para una empresa grande, es más fácil contratar a una persona para que escuche, categorice e introduzca los datos en el sistema. que una horda de programadores que enseñarán a MO a analizar el discurso. Aunque las empresas ricas pueden permitírselo... y luego despedir a todos))) El modelo será autosuficiente: no se necesitan ni programadores ni analistas.
 
elibrarius:
No se puede clasificar todo el discurso. Más de una docena de indicadores económicos pueden discutirse en media hora o una hora. Unos por cifras exactas, otros por previsiones, otros por dudas.
Por ello, hay que dividir el discurso en partes en función de varios indicadores, evaluar las afirmaciones sobre ellos y traducirlas en cifras. Codificar y codificar... para una empresa grande, es más fácil contratar a una persona para que escuche, categorice e introduzca los datos en el sistema. que una horda de programadores que enseñarán a MO a analizar el discurso. Aunque las empresas ricas pueden permitirse algo así...
Ni siquiera es posible, salvo en el caso de una IA con una generalización especialmente elevada. Bueno, recuerda el video.... Hay algo más que eso. No merece la pena, cuando los datos también son buenos...
 
Romano:

Los datos fundamentales tienen muchos indicadores que dan valores numéricos.
Incluso aquí, en el sitio web, el calendario de noticias ofrece estadísticas sobre los eventos.
Sí, estoy de acuerdo, en los enunciados del discurso faltan valores numéricos.
Por esta razón, estos datos deberían clasificarse probablemente como 0 1.
Lo principal es enseñar a distinguir entre el discurso positivo y el negativo ))
¡Pero aquí, esto también es una idea para pensar! ))

No es una idea para pensar, ¡es una idea para leer!

Clasificación de textos: para entender qué y cómo se hace y qué algoritmos se utilizan.

Análisis de cordura: para determinar la positividad/negatividad de su discurso.

Esto está disponible en paquetes ya preparados desde hace 5-10 años, puedes cogerlo y no tienes que reinventar la rueda.

 
mytarmailS:

¿cuál es la probabilidad de ganancia? ricickey? ¿dónde está esa pantalla?

¿qué pasó con el arbitraje?

Cuál es la probabilidad... por debajo del 90% de rentabilidad, pero no funciona en todas partes. en eurobucks en los últimos 2 años funciona bien.

Tengo una buena oportunidad de usar un poco de arbitraje.

 
Maxim Dmitrievsky:

y que son las probabilidades... por debajo del 90% de rentabilidad, pero no funciona en todas partes. En eurobucks desde hace 2 años funciona bien.

el arbitraje es caro, hay que negociar con el corredor

Cuando pones un beneficio/pérdida en una operación, tienes un 95% de posibilidades de hacer una operación al azar y el secreto es que el stop loss es 10 veces el take profit).


¿Cómo puedes llegar a un acuerdo con una empresa de corretaje si su beneficio es tu pérdida)?

 
mytarmailS:

¿Cuál es el riesgo/ganancia? puedes conseguir el 95% de las operaciones positivas abriendo una operación al azar, el secreto es que el stop sea 10 veces la toma)) ¿Tienes una foto de las operaciones? en vez de mil palabras por así decirlo)


¿Cómo puedes llegar a un acuerdo con los DCs si sus beneficios son tus pérdidas?)

Creo que el arbitraje sólo es posible si te registras en el intercambiador directamente. Creo que sólo es posible arbitrar registrándose directamente en el intercambiador. Y sí, Max, entiendes que sólo puedes obtener OI de Moex....
 
Max, ¿quieres mirar el indicador? Eres mejor escritor que yo. Lo importante es que sea fiable. Tengo los archivos del EI en alguna parte, pero son de los últimos futuros.
 
Mihail Marchukajtes:
Max, ¿quieres mirar el indicador? Eres mejor escritor que yo. Lo principal es ser fiable. Tengo los archivos de OM en alguna parte, pero son para los futuros anteriores.

Max es demasiado vago).

 
mytarmailS:

Max es perezoso )

Bueno, en algún momento va a terminar, ¿no? Sólo digo que... en general...
 
mytarmailS:

¿Y cuál es el riesgo/beneficio? se puede conseguir un 95% de operaciones positivas abriendo una operación al azar, el secreto es que el stop sea 10 veces la toma)) ¿Tienes una foto de las operaciones? en vez de mil palabras, por así decirlo)

Tengo diferentes opciones, unas 15

Razón de la queja: