Laboratorio: análisis estadístico de los gráficos de precios. - página 7

 
Pero, puedo ver que la sesión europea no está brillando con tendencias largas )
 
Anatolii Zainchkovskii:
Sería más obvio no aplicar la fórmula. Es decir, construir un histograma utilizando los valores iniciales. Para que las barras representen el tiempo.
Su fórmula utiliza el tiempo medio y calcula cada columna en relación con él.


No entiendo, traduce.

Cuento el intervalo medio para n intervalos, luego si el actual cae a las 10:00, lo escribo en esta celda, y luego en esta celda divido el valor por el número de observaciones para esta hora, etc.

 
Evgeniy Chumakov:


no se entiende, traduce.

La fórmula y el enfoque son los mismos: considerar la media de las diferencias absolutas de puntos de tiempo en minutos entre extremos adyacentes (cuántos minutos ha durado el movimiento) y calcular el valor relativo al intervalo de movimiento actual.

Zt = (Zt_actual - Zt_media)/ Zt_media


Esta es su fórmula.

Propongo determinar al menos la media de Zt para cada hora

Y lo ideal es hacer una distribución para cada hora. Y luego, en relación con la distribución, veremos el valor actual para esa hora.
 
Anatolii Zainchkovskii:

Propongo definir para cada hora al menos una media Zt


Pues sí, véase el post anterior, ¿o no?

 
Evgeniy Chumakov:


Pues sí, ver el post de arriba, ¿no?

Tienes una desviación de la media en tu foto. No puedes ver la media en sí (es tu línea cero).
 
Anatolii Zainchkovskii:
Tienes una desviación de la media en la imagen. No se puede ver la media en sí (es la línea del cero en su imagen).


No , es la media de las desviaciones de la media. Es decir, la media de Zt para una hora determinada.

Para entender el proceso (te mueves en una ventana deslizante):

digamos que el inicio del segmento en zigzag en el punto actual en cuestión es de 10 horas, contado el promedio desde este punto para n segmentos .

ahora Zt = (intervalo actual de este segmento - intervalo medio)/media. obtuvo el valor relativo.

Este valor se escribe ahora en el array en la celda de las 10, sumándose a los valores anteriores en esta celda. Y así sucesivamente, desplaza el gráfico y haz lo mismo para las otras horas.

A continuación, se dividen los valores de cada hora individual en esta matriz por el número de observaciones de esa hora en particular.

 

¡Saludos!

¿Cómo se utiliza en un comercio?

 
Deberían tener cuidado con las estadísticas, o podrían terminar con un resultado positivo)
 
VVT:

Los gráficos son similares en términos de ticks, volúmenes, OHLC -> actividad)

Me he dado cuenta de una cosa interesante, el cuerpo de una vela promedio es un poco más del 51%, es decir, podemos suponer, puramente estadístico por supuesto), que la nueva vela cerrará en el rango deun poco más del 51% de la apertura)

Todos los candelabros son infinitamente diversos, pero todos comparten sólo dos hechos relacionados con las estadísticas (que funcionan igualmente bien en cualquier mercado, ya sea el eurusd, la carne de café o las acciones por cualquier razón). Ya descubrirás lo bueno que eres) lo principal es que estás en el buen camino.
Lo digo porque no quiero que, con su criterio absolutamente correcto, se deje llevar por un pantano de cálculos innecesarios.
PD: No quiero hablar de ellos porque es un gran trabajo de investigación y las formas de utilizar estos hechos para el comercio es mi propiedad intelectual. Disculpen.
 
Alexander Ivanov:

¡Saludos!

¿Cómo se utiliza en el comercio?


Todavía no lo sabemos.

Razón de la queja: