Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 214

 
Hola, ¿pueden decirme por qué las variables globales creadas durante las pruebas no son visibles en el terminal? Me refiero a las creadas como GlobalVariableSet()
 
dmitry01110:
Hola, ¿pueden decirme por qué las variables globales creadas durante las pruebas no son visibles en el terminal? Me refiero a las creadas como GlobalVariableSet()
El probador tiene sus propios directorios separados donde almacena todos los datos que necesita para las pruebas y la optimización.
 
Reshetov:
El probador tiene sus propios directorios separados en los que almacena todos los datos que necesita para las pruebas y la optimización.
Entonces, ¿los datos sólo pueden intercambiarse mediante el sistema de archivos?
 
Hola. Tengo una pregunta. Al utilizar la función ChartApplyTemplate, obtengo el error 5019 - no se puede encontrar el archivo. Hay un archivo en la carpeta y se carga manualmente en la ventana. Muestra un error en el modo de visualización al hacer la prueba, pero si aplico el Asesor Experto a un gráfico en una cuenta demo, todo está bien.
 
cyn:
Hola. Tengo una pregunta. Al utilizar la función ChartApplyTemplate, obtengo el error 5019 - no se puede encontrar el archivo. Hay un archivo en la carpeta y se carga manualmente en la ventana. Me sale el error durante las pruebas en el modo de visualización, pero si aplico el EA a un gráfico en una cuenta demo, todo está bien.
El modo de visualización es un modo de prueba. El probador tiene sus propios directorios.
 
Reshetov:
El modo de visualización es el modo de comprobación. El probador tiene sus propios directorios.

y si no es un secreto ¿cuáles? Y lo más importante, ¿cómo utilizar la función ChartApplyTemplate en modo de prueba? ¿Y por qué la función TerminalInfoString(TERMINAL_PATH) muestra el directorio desde el que se ejecuta el terminal?

 
Reshetov:
Режим визуализации - это тестерный режим. У тестера свои директории.
cyn
:

y si no es un secreto ¿cuáles? Y lo más importante, ¿cómo utilizar la función ChartApplyTemplate en modo de prueba? ¿Y por qué la función TerminalInfoString(TERMINAL_PATH) muestra exactamente el directorio desde el que se ejecuta el terminal?

En general, la pregunta es cómo mostrar las curvas móviles estándar (incorporadas en MT5) en el Probador de Estrategias utilizando diferentes estilos de dibujo. Por ejemplo, ¿una rápida es roja y una lenta es azul?

 

Por favor, ayuden a rehacer la función de apertura de pedidos para mql5.

OrderSend("NZDUSD",OP_BUY,Lot,MarketInfo("NZDUSD",MODE_ASK),slip,0,MarketInfo("NZDUSD",MODE_ASK)+tp*Point,"NZDUSD",magic[3],0,Red);
 
Example2:

Por favor, ayuden a rehacer la función de apertura de pedidos para mql5.

Lea el artículo Operar en MQL5 - es fácil.
 

Por favor, avisa. El EA ejecuta una operación desde el mercado enviando OrderSend(), StopLoss y TakeProfit se establecen inmediatamente. ¿Cómo puedo determinar además cuál es el que se dispara cuando se activa un Stop o un TakeProfit? Es decir, ¿cómo encuentro la operación (puede haber muchas, ya que otros EAs pueden operar en el mismo símbolo) entre todas lasoperaciones históricas (StopLoss o TakeProfit) que se activaron como resultado de la activación de una orden de cierre? Estas operaciones tienen un valor mágico nulo y no hay forma de identificarlo... Podemos conocer el ticket de la orden que dio lugar a la operación, pero no conocemos los valores de stoploss y takeprofit de antemano. ¿O hay alguna forma de identificarlos? Pues bien, necesito rastrear el estado de una operación abierta mediante la orden con el ticket de fulano: si se ejecutó el stop o el beneficio fijado simultáneamente a su apertura y, en caso afirmativo, qué se ejecutó exactamente y cuál fue el resultado financiero. ¿Cómo lo hago? ¿Es esto posible en MT5?

Razón de la queja: