¿Por qué algunos grandes codificadores y desarrolladores de sistemas de trading están ignorando Metatrader 5? - página 3

 
WhooDoo22:

¡Estoy muy emocionado de saludar un día cuando he cubierto todos los fundamentos de codificación MQL4 para que pueda simplemente brisa a través de la codificación en MQL5! El futuro está llegando, lo desee o no :) Simplemente deseo estar preparado primero para que la transición no sea tan vasta. Por cierto, he disfrutado de la lectura de este hilo.

Si quieres aprender mql5 entonces debes hacerlo ahora. . . no hay una progresión lógica de mql4 a mql5, no es evolución es revolución.
 

Sergey,

Creo que la gente es la razón por la que hago cualquier cosa ;) Dicho esto, si un foro tiene miembros a los que les gusta pasar su tiempo discutiendo un interés común al mío (MQL4), ¡lo convierto en mi casa! Jajaja. Espera, ¿dónde está mi buzón? El foro MQL4 es como un barrio, tiene que ser agradable a los vecinos :) Me gusta leer este post, pero tenga en cuenta, este foro es MQL4 no MQL5. Los vecinos probablemente no van a ser "de cabeza" la lectura de todo el bombo sobre MQL5. Usted tiene grandes puntos sin embargo.

Gracias.

 
newdigital: Pero ... por ejemplo ... ¿conoces el famoso 10points EA, o Fozzy EA para MT4?
Si quiero convertir esos EAs a MT5 así que ¿qué puedo hacer?
- Puedo pagar dinero utilizando el servicio de trabajo ... como 500 o más créditos para cada nueva versión :)
- o pedir a los grandes codificadores que me ayuden
"por favor ... por favor ... ayuda" ...
ellos responderán: "¡común! común! no hay almuerzo gratis aquí" :)

-Por mi parte me gustaría que a mt5 le fuera bien.
-Sin embargo, no estoy de acuerdo con su comentario anterior.
-El trabajo medio no cuesta 500 dólares. Más bien 50 dólares.
-¿Cuántas horas le tomó para construir su experto?
-Ahora, ¿cómo le gustaría hacer $ 50 para hacer las minas?
-No hay dinero para los desarrolladores con esta configuración mt4/5.
-¿Cómo espera atraer a los grandes desarrolladores?
-Los usuarios [no desarrolladores] se quejan, se quejan, se quejan
-Los desarrolladores, dan, dan mientras que los usuarios sólo toman
-Los comerciantes minoristas están en quiebra, o el 95% la última vez que escuché.
-Mt5 quiere conquistar el mundo.
-Sus usuarios principales no están todavía listos para hacer el Leep
-Los Ea's gratuitos que has mencionado no hacen dinero
-El 5% puede tener suerte por un tiempo, pero eso es todo.
-¿Por qué alguien haría un EA rentable sin suerte y luego regalarlo?
-La gente que hace mucho dinero con esta configuración son:
a) Brokers con sus spreads casi libres de riesgo.
b) 5% de los comerciantes que saben lo que están haciendo.
c) Los vendedores de sistemas que son realmente buenos en la comercialización.
-¿Qué hace mt5 para esta gente que no hace mt4?
-Lo siento si he generalizado demasiado, o he ofendido a alguien, estos JMO.

 

¿Ignorando MT5/MQL5? No lo creo ...

1. Fundamentalmente, MQL4 es mucho más fácil y directo que MQL5. Aunque MQL5 es más completo, MQL5 es mucho más complejo que MQL4 y en algunos casos no es directo.

2. Podemos usar un MT4 para muchos brokers, simplemente añadiendo la IP del servidor del broker al archivo "server" en las ventanas de acceso o copiando y pegando el archivo .srv de otro broker en la carpeta de configuración.

3. A diferencia de la sección rusa (y mql4 china), la sección inglesa da la bienvenida a usuarios de todos los países, culturas e idiomas. La cultura y el idioma es probablemente uno de los muros que impiden al usuario participar activamente en mql4 y mql5 - en comparación con la sección rusa y china.

4. El broker es una de las razones por las que la sección inglesa de MQL4 es mucho más concurrida que la de MQL5. Muchos brokers siguen prefiriendo ofrecer MT4 aunque también tengan MT5. MT5 es fundamentalmente diferente a MT4. Mientras que MT4 puede aceptar la posición múltiple y la cobertura, MT5 no - así que no hay nada especial - de hecho no es rentable - en términos de ganar dinero con MT5. Muchos brokers, son reacios a ofrecer MT5 porque temen que el cliente potencial elija otro broker que todavía ofrezca MT4.

Debido a esto, muchos usuarios siguen visitando mql4 que mql5 - incluyendo el número de novatos que quieren aprender el código de mql4.

Otra razón es el EA comercial. Muchos EA comerciales todavía están escritos y actualizados en MQL4. Estos EAs comerciales tienen alrededor de diez mil clientes. Uno de los EA comerciales que conozco afirma tener más de 30.000 clientes - eso es sólo un EA comercial. Ningún corredor rechazará a un cliente potencial simplemente porque el cliente está usando un EA basado en MQL4.

 


Hola ubzen,


Los famosos EAs gratuitos están ganando dinero (no quiero subir los extractos por ahora pero puedo hacerlo si es necesario).
Pero los EAs comerciales no están haciendo dinero y es por eso que los vendedores están vendiendo "de forma gratuita como por 50 dólares - sólo tiene que comprar y usted será un millonario durante unos meses" :)

No sé sobre el costo promedio de trabajo, pero lo siento - Traté de usar Job para convertir el viejo indicador MaksiGen de MT4 a MT5 y sé la situación: >200; >500 ... y fue en la versión rusa de Job ... ¿Conoces el indicador Maksigen? No es 300 + líneas sólo para asegurarse - mucho menos. Sí, un buen codificador lo convirtió, y puse esta versión MT5 a CodeBase.

Pero estoy hablando de desarrollo público.

- ¿De qué manera los codificadores famosos (no quiero mencionar los nombres) se convirtieron en codificadores conocidos?
- ¿Piensas que vinieron a cualquier foro hace 10 o más años, y todo el mundo les dijo "Hola amigo"? No. Nadie sabía de ellos al principio.
- ¿Pero ahora? Por ahora - son codificadores de MT4 muy famosos, y algunos de ellos son tipos legendarios.
- Si ellos dicen ahora: "Este EA es rentable" - entonces todo el mundo irá a comprar el EA (por ejemplo). Porque todo el mundo confía en ellos más que en cualquier declaración de prueba.
- ¿Cómo se hicieron famosos? Ellos hicieron el desarrollo público en los foros. Ellos desarrollaron indicadores y EAs de forma gratuita por muchas versiones mediante la creación de los hilos en los foros.
- ¿Por qué dejaron de desarrollar gratuitamente hace algunos años? ¿Decidieron crear sus propios foros/negocios/servicios? ¿Por qué? No tenían ninguna posibilidad de seguir ganando dinero - no había ningún servicio de señales y servicio de mercado en ese momento.
- ¿Por qué no están interesados en MT5? Ellos tienen sus propios negocios/foros/servicios. Decidieron "convertir" la reputación de sus codificadores de MT4 en su negocio relacionado con MT4.
- Entonces, ¿por qué MT5 ofrece más oportunidades que MT4 en este caso? Si algún codificador quiere repetir el camino/destino de cualquier gran codificador, puede hacerlo fácilmente usando MT5. ¿Por qué? No hay competencia por ahora: la costa está despejada.
- ¿Por qué MT5 es mejor que MT4? MT4 está terminando pero MT5 acaba de empezar. Habrá más oportunidades con MT5 con menos competencia.
- Si los foros líderes de MT4 (no me refiero a mql4.com) no se trasladan por actividad a MT5 (pero no lo harán), ¿qué pasará con ellos? Esos foros líderes de MT4 estarán muertos.
- ¿Por qué los foros de MT4 estarán muertos? Los codificadores famosos (que crearon buen contenido para ellos y se convirtieron en tipos famosos debido a eso) dejaron cualquier desarrollo público y cualquier foro, pero la nueva generación sólo está preguntando y preguntando, preguntando y preguntándome en este hilo :)

 
phi.nuts:

1. Fundamentalmente, MQL4 es mucho más fácil y directo que MQL5. Aunque MQL5 es más completo, MQL5 es mucho más complejo que MQL4 y en algunos casos no es directo.

2. Podemos usar un MT4 para muchos brokers, simplemente añadiendo la IP del servidor del broker al archivo "server" en las ventanas de acceso o copiando y pegando el archivo .srv de otro broker en la carpeta config.

3. El broker es una de las razones por las que la sección inglesa de MQL4 está mucho más ocupada que la de MQL5. Muchos brokers todavía prefieren ofrecer MT4 aunque también tengan MT5. MT5 es fundamentalmente diferente a MT4. Mientras que MT4 puede aceptar la posición múltiple y la cobertura, MT5 no puede. Muchos brokers, son reacios a ofrecer MT5 porque temen que el cliente potencial elija otro broker que aún ofrezca MT4.

Otra razón es el EA comercial. Muchos EA comerciales todavía están escritos y actualizados en MQL4. Estos EAs comerciales tienen alrededor de diez mil clientes. Uno de los EA comerciales que conozco afirma que tiene más de 30.000 clientes - eso es sólo un EA comercial. Ningún corredor rechazará a un cliente potencial simplemente porque el cliente está usando un EA basado en MQL4.



Sí, los corredores. Pero creo que - la razón principal es el contenido público: mql4 es más desarrollado por el contenido libre que mql5.

La gente aquí en mql4 (y en muchos otros foros de MT4) hizo grandes desarrollos públicos y creó un buen contenido.

Por ejemplo: He probado y negociado cerca de 100 Eas para MT4 usando 5 servidores dedicados - lo hice durante unos años para algún foro subiendo las declaraciones.
¿Puedo hacerlo para MT5? No. Porque no hay EAs para adelantar pruebas para MT5 ... no hay contenido gratuito. Hay algunos indicadores y EAs en MT5 CodeBase pero los traders no pidieron a los codificadores que crearan esos indicadores y EAs - nadie discutió esas herramientas de MT5 por buenos hilos en el foro antes de que esas herramientas fueran creadas, y ningún trader pidió crear esas herramientas.

¿Contenido para MT4? El contenido para MT4 fue creado por codificadores de acuerdo con las peticiones públicas de los traders. Los codificadores crearon contenido para MT4 porque la gente quería/pedía, y como resultado - los codificadores se hicieron famosos, la gente recibió muchos indicadores y EAs gratis, los dueños de los foros obtuvieron impresiones para los banners, los vendedores comerciales recibieron sus clientes potenciales, y los brokers de MT4 obtuvieron muchos clientes también. Debido al desarrollo gratuito solamente. Quiero decir: desarrollo público de contenido gratuito para MT4.

Es por eso que la sección de MT4 está más ocupada.
Esto no es nada con ninguna actividad comercial.

 
newdigital:

Bueno, ¿qué tal unos hechos? Tomé sólo los 3 mejores programadores en los trabajos. Mira sus trabajos recientes y los créditos recibidos.

1) _Techno_ 2)abolk y 3)Wahoo

No creo que haya un solo trabajo de 500 dólares en las listas anteriores.

Los famosos EAs gratuitos están haciendo dinero (no quiero subir las declaraciones por ahora, pero puedo si es necesario).

Adelante, muestren un estado de cuenta de 2 años en una cuenta real. Y el Experto libre utilizado para producirlo.

¿De qué manera los codificadores famosos (no quiero mencionar los nombres) se convirtieron en codificadores conocidos?

Si son famosos adelante y mencionar sus nombres. Más publicidad para ellos. Más dinero que van a hacer de acuerdo con usted.

- ¿Por qué los principales foros de MT4 estarán muertos? Los codificadores famosos (que crearon un buen contenido para ellos y se convirtieron en tipos famosos debido a eso) dejaron cualquier desarrollo público y cualquier foro, pero la nueva generación sólo está preguntando y preguntando, preguntando y preguntándome en este hilo :)

Así que déjame entender esto bien. El famoso codificador hizo Expertos libres que hace dinero hasta hoy. Dejó la vida pública y decidió vender Expertos/Foro/Servicios que no hacen dinero. Los foros estarán muertos porque los nuevos chicos como [yo en este hilo] no proporcionarían el desarrollo público con programas gratuitos y no se moverían a mt5. ¿Pero de alguna manera los New-Guys están pidiendo algo en este hilo?

Sin embargo tú con el material gratuito que hace dinero, [dudo mucho que seas desarrollador], pareces preocuparte y preguntar por qué los desarrolladores no producirían más material gratuito dentro de los desarrollos públicos?

¿Vas a respaldar tus afirmaciones con algunos hechos, sitios web, nombres, publicaciones, etc.? Después de todo, ¿qué tienen que perder?

 
ubzen:

Bueno, ¿qué tal unos hechos? Tomé sólo los 3 mejores programadores en los trabajos. Mira sus trabajos recientes y los créditos recibidos.

1) _Techno_ 2)abolk y 3)Wahoo

No creo que haya un solo trabajo de 500 dólares en las listas anteriores.

Adelante, muestren un estado de cuenta de 2 años en una cuenta real. Y el Experto libre utilizado para producirlo.

Si son famosos adelante y mencionar sus nombres. Más publicidad para ellos. Más dinero que van a hacer de acuerdo con usted.

Así que déjame entender esto bien. El famoso codificador hizo Expertos libres que hacen dinero hasta hoy. Dejó la vida pública y decidió vender Expertos/Foro/Servicios que no hacen dinero. Los foros estarán muertos porque los nuevos chicos como [yo en este hilo] no proporcionarían el desarrollo público con programas gratuitos y no se moverían a mt5. ¿Pero de alguna manera los New-Guys están pidiendo algo en este hilo?

Sin embargo tú con el material gratuito que hace dinero, [dudo mucho que seas desarrollador], pareces preocuparte y preguntar por qué los desarrolladores no producirían más material gratuito dentro de los desarrollos públicos?

¿Vas a respaldar tus afirmaciones con algunos hechos, sitios web, nombres, publicaciones, etc.? Al fin y al cabo, ¿qué tienes tú/ellos que perder?


Usted puede ver:





Esto es totalmente erróneo:



Así que déjame entender esto bien. El famoso codificador hizo Expertos libres que hace dinero hasta Hoy. Dejó la vida pública y decidió vender Expertos/Foro/Servicios que no hacen dinero. Los foros estarán muertos porque los nuevos chicos como [yo en este hilo] no proporcionarían desarrollo público con programas gratuitos y no se moverían a mt5. ¿Pero de alguna manera los New-Guys están pidiendo algo en este hilo?

No tengo las declaraciones de EAs para cuentas reales. Tengo cuentas demo.
Sí, 2 años y más (declaración de pruebas a futuro).
¿Famoso qué? EAs o tipos? Yo soy famoso por ejemplo :) :)
No quiero volver a publicar Eas y las declaraciones de un foro de forex (donde yo era administrador de 7 años) a este foro de forex.

Por cierto ... como recuerdo - he creado algunos Eas también ... y uno de mis indicadores está en mql4 codebase aquí ... subido por alguien hace unos años ... olvidó el nombre - KGSB indicador o indicador KGB ... algún tipo de dilter digital, por ejemplo.
Por lo tanto, debería ser un tipo legendario también :) :)

¿Vas a respaldar tus afirmaciones con algunos hechos, sitios web, nombres, publicaciones, etc.? Después de todo, ¿qué tienen que perder?

Hechos para probar a usted? No te conozco ... pero me conoces (espero).
Fui administrador de algún foro desde 2005. "El foro estaba vacío en 2005 cuando empecé a ser administrador. Terminé con "algún" foro en diciembre de 2012.
Ahora estamos en 2013, ¿no? Por lo tanto, ir y ver - el foro está lleno de buen contenido libre desarrollado los chicos de forma gratuita. ¿Por qué los principales partidarios se fueron? No teníamos el servicio de trabajo y el servicio de mercado.
Quiero decir: los codificadores y desarrolladores crearon un buen contenido en la forma en que he explicado en este hilo. Era una parte de mi trabajo.

¿Realmente no sabes quién era newdigital en TSD o debo probar mi identidad? :) :)

Yo estaba hablando de mi experiencia personal desde 2005.

Los foros de forex de MT4 van a estar muertos pronto o más tarde. Sólo un foro de forex está haciendo bien: Foro de FF. ¿Por qué? Vaya allí y vea - están haciendo buenos desarrollos/contenidos públicos.

Por lo tanto, mi propuesta - vamos a "volver al futuro" - vamos a pasar a MT5 para ser el primero en cualquier situación.

 
WhooDoo22:

... Me gusta leer este post, pero tenga en cuenta, este foro es MQL4 no MQL5. Los vecinos probablemente no van a ser "de cabeza" la lectura de todo el bombo sobre MQL5 ...


HolaWhooDoo22,

Sí, entiendo que mi hilo no es muy bienvenida aquí porque esto es mql4 no mql5.
Pero usted sabe - demasiado aburrido - nada se mueve - el silencio en todas partes ...
Tengo la sensación de que los foros MT4 están muriendo

 
newdigital:

Todo son palabras y nada de sustancia. Te has equivocado de foro amigo. En mql4.com no nos preocupamos por los Legendarios [Wanna-be's]. Nosotros codificamos los nuestros y ayudamos a otros a aprender a codificar. Parece que tienes mucho tiempo libre ahora que ya no eres el administrador de algún foro. Te pedí datos y me respondiste con imágenes de solicitud de trabajo con un presupuesto entre $100-$1000.

Si querías fomentar el proyecto de desarrollo libre de mql5, seguro que has elegido el método equivocado para conseguirlo. Por no mencionar que estás predicando al coro equivocado. De todos modos, voy a seguir usando mql4.com y mt4 hasta que ya no esté disponible. En cuanto a los regalos, lo siento amigo, no hay esclavos aquí.

Razón de la queja: