Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2202

 
Uladzimir Izerski:

Ya vendrán otros nuevos. Hay mucha gente como tú, Mahim y Baxavs. Los reemplazarán.

Aportarán nuevas ideas).

No vienen, se van como yo. Cuántos se han ido y ninguno ha venido, y yo he estado aquí desde el principio...

El problema es que por cada verdadero entusiasta que hace algo y se desarrolla, hay 100 ignorantes perezosos y narcisistas que, en lugar de escuchar y desarrollarse, envenenan el hilo con sus opiniones podridas y desaniman a cualquiera a publicar algo aquí....

Aquí somos menos que los dedos de una mano los que entendemos de algo en la materia. Si nos vamos todos, gracias a sus oraciones, ¿de qué se va a hablar aquí en general?

 
mytarmailS:

No sé por qué la gente como yo no viene, simplemente se va. y cuántos se han ido y ninguno ha venido, y yo he estado aquí desde el principio...

El problema es que por cada verdadero entusiasta que hace algo y se desarrolla, hay 100 ignorantes perezosos y narcisistas que, en lugar de escuchar y desarrollarse, envenenan el hilo con sus opiniones podridas y desalientan cualquier deseo de publicar algo aquí....

Aquí somos menos que los dedos de una mano los que entendemos de algo en el campo. Si nos vamos todos, por sus oraciones, ¿de qué se va a hablar aquí en general?

No te hagas tan imprescindible. El recurso no perderá nada sin ti. Será un poco más tranquilo en el foro.

 
Uladzimir Izerski:

Y sin embargo, ¿de qué vais a hablar en el hilo de aprendizaje automático si no tenéis la más mínima idea sobre el mismo?

Y ahí es donde está la tendencia, por sus oraciones...

...como se dice: "No se construye, se rompe".

 
mytarmailS:

Y sin embargo, ¿de qué vais a hablar con los vuestros en el hilo de aprendizaje automático si no tenéis la más mínima idea sobre este tema?

Y la tendencia va en esa dirección.

¿Estás seguro de eso? Que estoy obligado a hablar contigo y discutir un camino que no lleva a ninguna parte y no sólo mirar y reírse))

He seguido el hilo desde el principio con una sonrisa en la cara))).

P.D.

Estudio este hilo para ver sus errores y no cometerlos yo.

No hay intención de arruinarlo.

Y es comprensible su antipatía hacia mí. No puedes simplemente repetir mi trabajo). Hee hee.

No te molestaré más. Sólo voy a leer. Todo lo mejor.

 
Uladzimir Izerski:

¿Está seguro de esto? Que estoy obligado a hablar contigo y discutir un camino que no lleva a ninguna parte, no sólo a mirar y reírse).

He seguido el hilo desde el principio con una sonrisa en la cara)).

Escucha ... muchos enfermos mentales también tienen una sonrisa en la cara, no significa que sepan zen ...

Usted es un experto en ME y ha decidido que ME es "un camino que no lleva a ninguna parte " ????.

¿Tal vez tengas argumentos? ¿Qué algoritmos funcionan y por qué? Ahhhhh, claro... no sabes ninguno, pero tienes que dar tu opinión, no importa que esa opinión no valga nada y no esté respaldada por nada...

 
Uladzimir Izerski:

Y es comprensible su antipatía hacia mí. No puedes replicar mi trabajo)). Hee hee.

No te molestaré más. Sólo voy a leer. Buena suerte.

¿Qué tipo de trabajo? ¿Cómo se pierde un depósito en tres días?

Esto es una mierda...

 
mytarmailS:

¿Cómo se pierde un depósito en tres días?

Esto es una mierda...

Olvídalo, esta tontería no acabará nunca, los moderadores están latentes. Todos los hilos están plagados de estos personajes. En todo caso, el carro está en mi perfil, para el contacto. Y deberías empezar a estudiar MO en serio, de la A a la Z, hay un montón de temas nuevos. No te obsesiones con la tecnología, no busques nada, no lo encontrarás. No hay tsos, canales y otros juguetes para los retrasados mentales. No pierdas el tiempo, estudia MO en serio. Le será útil, si no para comerciar, sí para una profesión adicional. Inscríbase en un curso. ¿Crees que sabes algo de MO? Esto acaba de empezar... El curso te pondrá en la dirección correcta. Investigar por su cuenta es muy difícil. R que conoces bien. Te darán las matemáticas que necesitas en el curso. Y no los Vorontsov de YouTube, sino cursos de profesionales reales.
 
En general, el problema se resuelve con el derecho del moderador a moderar el hilo. Por supuesto, los idiotas y los lunáticos también deberían tener derecho a moderar sus propios hilos, pero aparte de ellos es poco probable que nadie mire allí.
 
mytarmailS:

tal posición....

======================================

Comercio OOS

en los signos triviales de OHLC.

Ni siquiera he intentado complicar las cosas.

La posición es esperada, cuando se trabaja con probabilidades no se puede saber nada con seguridad, hay que cambiar el proceso de pensamiento.

Los extremos están definidos con sospechosa precisión en los gráficos: ¿son puntos calculados a lo largo de las líneas/canales?

 
Maxim Dmitrievsky:
esta tontería no acabará nunca, los moderadores están latentes. Todos los temas están plagados de estos personajes.

Este camarada lleva más de una década royendo las migajas que han caído de la mesa de un hombre inteligente (el análisis de cluster de Semen Semenych). De hecho, estas agrupaciones no son más que un intento de "inventar" carteras de riesgo neutro para las divisas. Es decir, otra bicicleta casera que no circulará por la inestabilidad de los mercados. Se deduce lógicamente del deseo de este personaje de ganar dinero vendiendo falsificaciones que se cubren con todo tipo de basura en todo el foro por el bien de las relaciones públicas. La administración no lo impide por razones obvias.

Razón de la queja: