La sección "Service Desk" ha desaparecido - página 4

 
Nikolai Semko:

Pero aquí hay que hacer algo con la cultura de la comunicación en el foro ruso. Al fin y al cabo, muchos consejeros de turno dan sus explicaciones con una irritación no disimulada y en forma de "¿Por qué sois todos tan estúpidos? ....".
Tal vez sería correcto crear algo así como "Sala de bichos", "Sala de preguntas y respuestas"... Para no mezclar todos los archivos en una carpeta llamada Foro. Como se dice para poner las cosas en orden en el escritorio.

Estoy de acuerdo. Sólo que es poco probable que las nuevas habitaciones ayuden. Estarán tan llenos de basura como los existentes. Creo que los moderadores tendrán que ser más activos aquí. La práctica demuestra que las cuestiones puramente técnicas del foro suelen estar tan sobrecargadas de basura que la información valiosa simplemente se pierde. Y no hay nada que pueda hacerse al respecto. Lo único que se puede hacer es dar una gran pala a cada moderador para que limpie el foro de ya sabes qué.

 
Sergey Savinkin:

Estoy de acuerdo. Sólo que es poco probable que las nuevas habitaciones ayuden. Estarán tan llenos de basura como los existentes. Creo que los moderadores tendrán que ser más activos aquí. La práctica demuestra que las cuestiones puramente técnicas del foro suelen estar tan sobrecargadas de basura que la información valiosa simplemente se pierde. Y no hay nada que pueda hacerse al respecto. Lo único que se puede hacer es darle a cada moderador una gran pala para que limpie el foro de ya sabes qué.

Esa es la forma correcta de pensarlo. Un montón de cosas se volcarán en el foro, pero sólo 5 personas pueden moderarlo. Me parece que deberíamos dar al autor el derecho a moderar su propio hilo. O, al menos, plantear el asunto para debatirlo.

 
Alexey Kozitsyn:

Esa es la forma correcta de pensarlo. Un montón de cosas se vierten en el foro y sólo 5 personas pueden moderarlas. Si me preguntas, deberías darle al autor el derecho de moderar su propio hilo. O, al menos, poner el asunto a debate.

tendencia detecor crea regularmente hilos con una encuesta, sería de miedo incluso entrar)

 
Fast528:

tendencia detecor crea regularmente hilos de encuestas, daría miedo incluso entrar)

Aquellos que son particularmente activos y abusivos pueden tener esta opción bloqueada.

 
Vladislav Andruschenko:


es así en todos los foros :-) Hoy estuve recorriendo el foro de javascript.xxxx, es divertido:

Con gran pesar quiero hacer un pequeño añadido - " en todos los foros de habla rusa".
No me malinterpreten: amo a todos los países de la antigua URSS y a la gente que vive en ellos, especialmente a aquellos en los que he vivido mucho tiempo (Kazajistán - 17 años, Rusia - 21 años, Ucrania - 7 años).
Pero, por desgracia, como cosmopolita (aunque me considero un patriota en particular de Rusia, Ucrania y Kazajstán) tengo que admitir el hecho de que nos estamos quedando atrás en la cultura de la comunicación, así como en la alta tecnología.
Sí, por supuesto, los moderadores por sí solos no derrotarán a la bestia.
En mi opinión, necesitamos autorregulación.
Por un lado entiendo a Renat por qué no quiere introducir el sistema de 'likes', pero aun así mi intuición me dice que es posible crear un sistema normal de reconocimiento y acuerdo (con control de IP por supuesto, pero no de personalidad), que empiece a filtrar a los ignorantes beligerantes sin bloqueos ni baneos, porque sin ese sistema se sienten como pez en el agua aquí.

 
Alexey Kozitsyn:

Los que son especialmente activos y abusivos pueden ser bloqueados.

Se ofenderán y empezarán a cagarse, a vulnerar derechos y demás, no es un sistema viable

 
Nikolai Semko:


Por un lado entiendo a Renat, por qué no quiere introducir un sistema de likes, pero aun así mi intuición me dice que es posible crear un sistema normal de reconocimiento y acuerdo (con control de IP por supuesto, pero no de personalidad), que empiece a cribar a los ignorantes beligerantes incluso sin bloqueos y baneos, porque sin un sistema se sienten aquí como pez en el agua.

Ahora, en otro foro especial, ha sucedido una situación interesante con los gustos) los ofendidos están cortando a un participante, y él no puede averiguar quién es,

Como las flores, ¿por qué un hombre necesita gustos y agradecimientos?

 
Fast528:

los likes son más para las mujeres, como las flores, ¿por qué un hombre necesitaría likes y aprecio?

entonces deberías poner "lata de cerveza" en lugar de "gustos" ))))
aunque... aquí también hay mujeres... ¿qué pasa con ellas?

 
Andrei Fandeev:

entonces deberías dibujar "lata de cerveza" en lugar de "likes" ))))
Aunque... aquí también hay mujeres... ¿qué pasa con ellas?

lata de flores :)
 
bolsa de cerveza)
Razón de la queja: