De la teoría a la práctica - página 1328

 
Alexander_K:

No, sólo una revisión independiente.

Si la entropía apunta a la misma ventana en varios pares, ya está, problema resuelto.

Chicos, ¿por qué no miran los volúmenes de las garrapatas?)

¿por qué tienes que llegar a tales extremos?)

 
Alexander_K:

no estaba contando la media correctamente antes, en la última ventana. Corregido para toda la muestra


 
Maxim Dmitrievsky:

no estaba contando la media correctamente antes, en la última ventana. Lo he arreglado para toda la muestra.


Hmmm...

Esto ya es menos informativo.... Es decir, a medida que aumenta la ventana, la PA se parece cada vez menos a la SB, y en algún valor la entropía se vuelve = constante.

Ya las conclusiones no son tan inequívocas....

 
Alexander_K:

Hmmm...

Esto ya es menos informativo.... Es decir, a medida que aumenta la ventana, la PA se parece cada vez menos a la SB, y en algún valor la entropía se vuelve = constante.

Ya las conclusiones no son tan inequívocas....

bien, se capturan más emisiones que contribuyen, mb

y esto es una comparación de las lecturas de entropía de los rendimientos de los pares de divisas con los rendimientos de la SB, si lo recuerdan del último hilo. Es decir, una media de 1,5 para el EURUSD

Se plantea otra cuestión lógica: ¿debe transformarse ahora el precio en relación con la entropía?

Tal vez deberíamos tomar los precios en lugar de los rendimientos, aunque no debería haber mucha diferencia

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Lee mis comentarios todas las respuestas a todas tus preguntas están en mis comentarios.
Pero tú eres el más cercano).
No heteroskedantic) porque ¿quién te ha dicho que el movimiento direccional de los precios no puede ser aleatorio?:)
Necesito tus FOLS fuera de tu fosa nasal de peón, .... He estado investigando.
 
Maxim Dmitrievsky:

bueno, más capturas de emisiones que contribuyen, mb

y esto es una comparación de las lecturas de entropía de los rendimientos del par de divisas con los rendimientos de la SB, si lo recuerdan del último hilo. Es decir, una media de 1,5 para el EURUSD

Se plantea otra cuestión lógica: ¿debe transformarse ahora el precio en relación con la entropía?

puede ser necesario tomar los precios en lugar de los rendimientos, aunque no debería haber mucha diferencia.

El objetivo de todos estos estudios es encontrar el periodo de tiempo en el que hay una entropía media estable, que es mínima en comparación con la entropía de la SB.

Si cree que el indicador 1,5 (es decir, el período = 720 minutos = 12 horas) es el más característico para el EURUSD y caracteriza tanto las series de precios como los rendimientos, entonces debería comprobarse también para otros pares.

Si los resultados coinciden, debemos detenernos en esta muestra y no tocarla nunca.

Se puede ajustar cualquier cosa en su TS, pero no el período de tiempo calculado de la muestra.

 
Alexander_K:

Y hablando de René.

No lo tachen de bocazas.

El hombre ha recorrido las leyendas de este foro... Extraño, Articulado, Tántrico, Brujo... antes de que oyera hablar de Forex.

Tenían un lenguaje peculiar que no todo el mundo entiende. Sólo hay que saber leer.

Bueno, yo solía hablar con ellos, y ya sabes por qué se fueron: es estúpido hablar de ganar con una moneda limpia.

 
neitrino22:

Bueno, yo también he estado hablando con ellos - y ya sabes por qué se fueron - es una tontería hablar de ganar con una moneda limpia.

No es una moneda limpia. Lee atentamente la investigación de Max sobre la entropía del proceso.

 
neitrino22:

Bueno, he estado hablando con ellos - y ya sabes por qué se fueron - es una tontería hablar de ganar con una moneda limpia.

No es por eso que

Ahora están en el tema de CME y SOT.

Siguen restregándoselo.

Todos están vivos y bien.

 
Alexander_K:

El objetivo de todos estos estudios es encontrar el periodo de tiempo en el que hay una entropía media estable que es mínima en comparación con la entropía de la SB.

Si cree que el indicador 1,5 (es decir, el período = 720 minutos = 12 horas) es el más característico para el EURUSD y caracteriza tanto las series de precios como los rendimientos, entonces debería comprobarse también para otros pares.

Si los resultados coinciden, debemos detenernos en esta muestra y no tocarla nunca.

Se puede ajustar cualquier cosa en su TS, pero no el período de tiempo calculado de la muestra.

La rupia cuenta. Una métrica bastante obstinada y estable

Creo que tengo que reescribir un script que compare de forma general las entropías de los diferentes instrumentos... quizás sea útil como herramienta de investigación y selección más adelante


Razón de la queja: