Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1657

 
Igor Makanu:

Es doloroso ver cómo no entiendes lo que te dicen.

El indicador dibuja las curvas, parece que ¡hurra! - pero no es hooray! (С) - Creo que es una caricatura sobre Prostokvashino))

Me escriben algo así:
"el indicador dibuja curvas, es como ¡hurra!-Pero no es hooray! (C) - parece ser una caricatura sobre Prostokvashino )))".

 
Evgeny Dyuka:

La gente me escribe así:
"el indicador dibuja algunas curvas, ¡hurra!-Pero no es hooray! (С) - parece una caricatura sobre Prostokvashino )))".

No te aferres a las palabras, aunque no me importa, depende de ti.

Escribí sobre el artículo, sobre la serie de pérdidas y ganancias, creo que también te escribí, no veo el punto de repetirme, pero por desgracia, esta es la base del sistema de comercio, en lugar de "torcido" y "hipnotizante

;)

 
Igor Makanu:

No te aferres a las palabras, aunque no me importa, depende de ti.

Escribí sobre el artículo, sobre la serie de pérdidas y ganancias, creo que también te escribí, no veo el punto de repetirme, pero por desgracia, esta es la base del sistema de comercio, en lugar de "torcido" y "hipnotizante

;)

No hay ningún sistema de comercio. No hay ningún sistema de comercio.

Es una red neuronal, puede aprender algo y luego producir algo en el mercado real. El mero hecho de que haya aprendido y producido algo es muy interesante y merece la atención de quienes lo hacen. Quizá se convierta en un sistema de comercio algún día, o quizá no.
Este hilo del foro se llama "Aprendizaje automático en el comercio: teoría y práctica(comercio y no sólo)". Estoy hablando de "no sólo" aquí.

 
Evgeny Dyuka:

El mero hecho de que haya aprendido y producido algo es muy interesante y merece la atención de quienes lo hacen.

Bueno, no te sorprende en absoluto, según los mensajes de Maxim en este hilo, él publicó "tutoriales" sobre el alglib, los códigos son compactos y fáciles de usar

la serie de artículos sobre NS también es digna de mención, pero ellos utilizan R - yo no usohttps://www.mql5.com/ru/users/vlad1949/publications


Vale, el objetivo de la comunicación no está claro, vale - ¡sorpresa!

)))

 
Evgeny Dyuka:

Me escribenasí:
"Bueno, el indicador dibuja curvas, como ¡Hurra!-Pero no es hooray! (C) - parece una caricatura sobre Prostokvashino ))).

ahahahaha )) animado ))

 

Abrió el artículo por consejo de Igor Makanu

https://www.mql5.com/ru/articles/1530

Enumerado inmediatamente a las "conclusiones" y me gustó uno)

"Terminemos este artículo con una pregunta muy dura: ¿acaso la parte analítica de la gran mayoría de los ST es inútil, y el esfuerzo principal debería centrarse en técnicas de gestión monetaria eficientes y sólidas ("¡La analítica no es nada, la gestión monetaria es todo lo demás!")?"

Заблуждения, Часть 2: Статистика - лженаука, или Хроника пикирующего бутерброда
Заблуждения, Часть 2: Статистика - лженаука, или Хроника пикирующего бутерброда
  • www.mql5.com
Первая часть названия статьи с несущественным изменением пунктуации – цитата из поста https://www.mql5.com/ru/forum/108164. самая строгая математика тоже может оказаться лженаукой в руках «исследователя», решившего поиграться красивыми формулами, не имеющими никакого практического применения. Скепсис автора цитаты, даже смягченный тремя...
 
onedollarusd:

Abrió el artículo por consejo de Igor Makanu

https://www.mql5.com/ru/articles/1530

Enumerado inmediatamente a las "conclusiones" y me gustó uno)

"Terminemos este artículo con una pregunta muy dura: ¿acaso la parte analítica de la gran mayoría de los ST es inútil, y el esfuerzo principal debería centrarse en técnicas de gestión monetaria eficientes y sólidas ("¡La analítica no es nada, la gestión monetaria es todo lo demás!")?"

Aquí es donde no estoy de acuerdo. La cuestión es que la analítica es lo primero, mientras que la gestión del dinero está diseñada únicamente para mejorar las estadísticas. E incluso si las estadísticas tienen cero beneficios, se puede mejorar ligeramente en algunos casos mediante la gestión de kamital. Así que la analítica es lo principal, la gestión de la movilidad es lo secundario. Si le he entendido bien, le daré un ejemplo más adelante.

 
Igor Makanu:

bueno, no me sorprende en absoluto, según los mensajes de Maxim en este hilo, él publicó "tutoriales" en alglib, los códigos son compactos y se pueden utilizar sin problemas

la serie de artículos sobre NS también es digna de mención, pero ellos utilizan R - yo no usohttps://www.mql5.com/ru/users/vlad1949/publications


Vale, el objetivo de la comunicación no está claro, vale - ¡sorpresa!

)))

No pretendo medirme con nadie ni sorprender a nadie. Sólo estás enfermo...
 
Evgeny Dyuka:
No pretendo medirme con nadie, ni sorprender a nadie. Estás enfermo...
Evgeny, presta atención que aquí nadie te insulta, este es uno. En segundo lugar, todo el mundo se alegra de sus éxitos. En tercer lugar, no tienen ninguna aplicación práctica. Pregunta: ¿Cuál es entonces el objetivo de su trabajo?
 
Mihail Marchukajtes:
Eugene, presta atención que aquí nadie te insulta, que es uno. En segundo lugar, todo el mundo se alegra de sus éxitos. En tercer lugar, no tienen ninguna aplicación práctica. Pregunta: Entonces, ¿para qué sirve su trabajo?
No se trataba de todos, aquí hay mucha gente que es adecuada. Espero que el diálogo vuelva al ámbito profesional.