¿Cuál es su estrategia comercial? - página 5

 
Poner tres pantallas edler para usted - todo es tan claro, fiable y simple como un Kalashnikov))
 
Petr Baskakov:
poner tres pantallas edler para su cuenta - todo es claro, seguro y simple - como un Kalashnikov))

Puede utilizar un simple zigzag o fib...
lo principal es la gestión del dinero)

He leído que no tienes dinero extra, así que es mejor no comerciar todavía.

1


2

 
Ales Kolomenas:
Necesito una herramienta rentable a mano. No me fío mucho de los robots...

Eso es una tontería... ¿Cómo no confiar en los robots?

Un robot siempre hará exactamente lo que está programado para hacer.

Si se preprogramó para abrir una operación en tales o cuales condiciones, ¿crees que el robot empezará a hacer trampas y no la abrirá? Sí, lo hará.

Y si está preprogramado para "perder el depósito", ¿crees que se compadecerá de tu depósito? Definitivamente lo hará.

No me fío mucho de los robots. Más aún porque hace tiempo que se borraron todos los errores en ellos y hacen exactamente lo que especifica su ST.

 
George Merts:

Eso es ridículo... ¿Cómo no confiar en los robots?


Estoy 100% de acuerdo en que si un robot falla, no es culpa del robot, sino del algoritmo que lleva dentro.

 

Querido Ales. La ST de otra persona no le ayudará. Tienes que construir el tuyo propio. Llevo unos 11 años comerciando. Solo ha funcionado desde septiembre de 2016. Mi TS está esperando un mercado tranquilo, buscando el par más tranquilo y operando desde los máximos hacia abajo, desde los mínimos hacia arriba hasta las líneas de soporte-resistencia. Es decir, se trata del conocido rango que se negocia en un piso. Pero es poco probable que tenga éxito. Esto no es una ciencia, es, como se dice, un arte. Y yo diría que es la religión. Es decir, una creencia en su ST. Tienes que sufrir por ello.

 
Ales Kolomenas:
Por favor, comparte tu estrategia de trading, y preferiblemente ayúdame a elegir una estrategia a 0,01 lotes por 100$, mi familia tiene dos hijos y préstamos, no puedo ni contar con un depósito mayor, ¡muchas gracias compañeros!

Tengo una estrategia comercial. Sólo por 100. Busco a 3-4 personas. Listo para compartir. El número de plazas es limitado. Tiempo de negociación - mínimo, rendimiento - máximo. Parada de experiencia - obligatoria. Por las orejas para tirar y en el foro no se acostumbra.
 
Vladimir Varvaruk:

Hay una estrategia comercial. Justo para 100. Reclutamiento de 3-4 personas. Listo para compartir. El número de plazas es limitado. Tiempo de negociación - mínimo, rendimiento - máximo. Parada de experiencia - obligatoria. Por las orejas para tirar y en el foro no se acostumbra.
He escrito al correo
 
Ales Kolomenas:
Envíame un correo electrónico.
También postea aquí cuando consigas otro stop-out con una gran estrategia.
 
George Merts:
Además, publica aquí cuando consigas otro stopout con una gran estrategia.

Por cierto, bonita foto. Parece que el hombre tiene experiencia y entiende que el Forex es un fraude. Entiende que no son los toros los que mueven el mercado al alza, sino la sobreabundancia de depósitos bajistas...
 
si necesita una o dos lecciones sobre cómo ganar dinero con el forex
Razón de la queja: