Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 714

 
Renat Akhtyamov:

será

¿Hay alguna forma de introducir esta MA en una red neuronal para su análisis, o no tiene sentido?

Una vez más, cada uno tiene su propio Grial, ganado con esfuerzo y codiciado. Si lo has encontrado, úsalo. ¿Por qué meterlo donde no es necesario?

Aquí sólo hay un grailer: yo.

 
Alexander_K2:

Una vez más, cada uno tiene su propio Grial, ganado con esfuerzo y codiciado. Si lo has encontrado, úsalo. ¿Por qué meterlo donde no corresponde?

Aquí sólo hay un dador de grial: yo.

Alexander, todos tienen ya un grial en su terminal, y se lo he enseñado.

La cuestión es quién y cuánto puede exprimirlo.

 

Intensidad de las cotizaciones de los ticks para el AUDCAD (gráfico de la derecha)

Ventana de observación = 8 horas, frecuencia de lectura = 2 seg.

Hasta que no se encuentre una persona que sepa trabajar con la intensidad, ninguna red neuronal podrá predecir.

 
La previsión y la clasificación no son operaciones comerciales. Incluso con datos de formación satisfactorios, llevarlos a la negociación no será fácil. Esta es la diferencia entre la teoría y la práctica...
 

El autor del hilo en su blog describió un experimento en el que pronosticaba 18 puntos de ventaja. Y para cada uno de ellos hizo una predicción por separado mediante un sistema de MO diferente (bosque de gbm, creo).

¿No es mejor prever todos los resultados de un sistema (bosque/NS) a la vez?
Entiendo que para tener 18 salidas también hay que tener un montón de neuronas en capas ocultas y el cálculo será largo. Pero calcular 18 sistemas separados es probablemente aún más largo...

Por cierto, ¿dónde ha desaparecido?
 
elibrarius:

El autor del hilo en su blog describió un experimento en el que pronosticaba 18 puntos de ventaja. Y para cada uno hizo una previsión independiente con un sistema de MO distinto (creo que era de gbm).

¿No es mejor prever todas las salidas a la vez con un solo sistema (bosque/NS)?
Entiendo que al tener 18 salidas debemos tener muchas neuronas en las capas ocultas y el cálculo será largo. Pero calcular 18 sistemas individuales es probablemente aún más largo...

Por cierto, ¿dónde ha desaparecido?

Vi su seguimiento en vivo en algún lugar, con bajos rendimientos, pero parece que funciona.

En general, nada demasiado interesante.

 
Maxim Dmitrievsky:

tiene un monitor vivo en alguna parte, con bajo rendimiento, pero parece que funciona.

nada interesante

Bueno el blog es muy interesante...

La pregunta era: "¿No es mejor predecir todas las salidas por un sistema (bosque/NS) a la vez?".

Y en general, cuáles son los pros y los contras de calcular N salidas por un sistema y N sistemas con 1 salida cada uno.
 
Mihail Marchukajtes:
La previsión y la clasificación no es comercio. Incluso si se obtienen datos de entrenamiento satisfactorios, no será fácil operar. Esta es la diferencia entre la teoría y la práctica.

Como yo y un par de otros participantes lo repitió más de una vez, pero la atención de todos se centra en la próxima biblioteca gráfica (paquete, configuración de parámetros), como antes de la próxima milagro-industrial en el estilo de JMA y así sucesivamente.

Aquellos a los que no les crecen las manos... Hace tiempo que entendieron que no se puede conseguir una precisión de predicción superior al 55% para 1 minuto, mientras que normalmente es del 52-53% y la correlación con (Cierre-Apertura) de la siguiente vela es de aproximadamente 0,05 (R^2 = 0,0025), además esta previsión es muy ruidosa, mientras que el promedio destruye todas las ventajas, pero esta es la realidad, la verdad a la que hay que adaptarse. Yo personalmente no sé cómo todavía((( no sale ninguna estrategia de put.

 
elibrarius:
Bueno el blog es muy interesante...

La pregunta era: "¿No es mejor predecir todas las salidas a la vez con un solo sistema (bosque/NS)?"

Y en general, cuáles son los pros y los contras de calcular N salidas por un sistema y N sistemas con 1 salida cada uno.

Pues no tiene sentido, porque el NS debería funcionar bien en el espacio multidimensional y dividirse en cualquier número de clases.

 

es mejor no dividir nada en clases y etiquetas

de esta manera el proceso de aprendizaje será más correcto, pero más difícil de aplicar

reglas de aprendizaje q

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1685&v=ZkZQwKizgLM

Puedo descargar más vídeos de formación y ejemplos en python para los interesados


Razón de la queja: