[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 124

 
Rita >> :

Por favor, dígame quién lo sabe.

Cuando quiero cerrar una posición, primero abro una ventana. Con el botón de cierre.

Necesito saber si en este caso (cuando se abre la ventana) se envía la señal previa al servidor. ¿O la señal al servidor se envía sólo después de hacer clic en el botón CERRAR?

Se envía una señal al servidor en un paquete cuando todas las variables del paquete están definidas y la máquina ha comprobado que no hay errores.

En este caso, el paquete se comprueba después de pulsar el botón CERRAR.

(es decir, la señal aún no se ha ido después de pulsar el botón CLOSE,

pero nada depende de usted, el paquete será revisado y si es positivo se enviará el resultado,

a menos que puedas detenerlo, y eso si puedes hacerlo a tiempo,

porque los paquetes son pequeños y se revisan casi inmediatamente).

 
chief2000 >> :

Hay muchos, elige: https://www.mql5.com/ru/search


Gracias, justo lo que necesito.

 
Urain >> :


En este caso, la comprobación del paquete se realiza después de pulsar el botón CERRAR.

>> Ya veo. >> Gracias. De repente me pareció que cada vez que quería cerrar una posición rentable y llamaba a la ventana, el precio se escapaba 2-3 pips antes de que yo hiciera clic en el botón CERRAR.
Así que es sólo mi imaginación.

 
Rita >> :

Ya veo. Gracias. De repente me pareció que cada vez que quería cerrar una posición rentable y llamaba a la ventana, el precio se escapaba 2-3 pips antes de que yo hiciera clic en el botón CERRAR.
>> Así que es sólo mi imaginación.

No, no lo era. ¿Qué es lo que más pica para cerrar una posición cuando? Cuando el precio va en nuestra contra.

 

Hola a todos. Me gustaría comprar un smartphone con pantalla táctil de quinta plataforma de 240*320, ¿el smartphone operará completamente la versión de MetaTrader para smartphones? Quiero comprar un smartphone con sistema operativo de quinta ventana, pantalla táctil de 240*20, sin botones, sin dígitos, ¿funcionará la versión completa de MetaTrader para smartphones?

 
Andrei-1 писал(а) >>

Hola a todos. Me gustaría comprar un smartphone con pantalla táctil de quinta plataforma de 240*320, ¿el smartphone operará completamente la versión de MetaTrader para smartphones? Quiero comprar un smartphone con sistema operativo de quinta ventana, su pantalla táctil es de 240*20, sin botones, sin dígitos, ¿funcionará la versión completa de MetaTrader para smartphones?

¿Pantalla táctil? Es más bien un comunicador, ¿no? Sería más correcto utilizar la MT para la PDA. Por cierto, ¿qué tipo de rareza tienes?

 

Hola a todos, ¿podríais decirme la forma más fácil de manejar esto?

hay una variable x=iRSI(NULL,PERIOD_H1,13,PRICE_CLOSE,k);

cuando k>1 el programa calcula el RSI por los precios de cierre de las barras anteriores... k debe desplazarse 1 tick (pero el marco temporal debe ser de 1 hora)

 
antik >> :

Hola a todos, ¿podríais sugerir la forma más fácil de realizar esta tarea?

tener una variable x=iRSI(NULL,PERIOD_H1,13,PRICE_CLOSE,k);

cuando k>1 el programa calcula el RSI por los precios de cierre de las barras anteriores... k debe desplazarse 1 tick (pero el marco temporal debe ser igual a 1 hora)

k es un desplazamiento de tiempo en barras, no en ticks. Para obtener el valor en el tick anterior, crea una variable estática y almacena el valor de x en ella cada vez que llames a start()


Sin embargo, si llegan otros ticks mientras se ejecuta la función start(), sus valores serán omitidos. Es decir, es imposible conseguir una sincronización al 100% tic-tac.

 
Hola. Una simple pregunta. ¿En qué variable se encuentra el precio actual (tasa actual), que está en la parte derecha de la ventana del gráfico?
 
rensbit >> :
Hola. Una pregunta sencilla. ¿En qué variable se encuentra el precio actual (tasa actual), que está en la parte derecha de la ventana del gráfico?

doble Pregunta
El último precio de venta conocido (precio de venta) del símbolo actual.
Doble oferta
Última oferta conocida (precio de venta) del símbolo actual

Razón de la queja: