Un tema para los comerciantes. - página 157

 
Renat Akhtyamov #:
La pantalla en el anillo se encuentra
Volodya, ¿en qué tf-me no se gana dinero?
//pregunta por la pregunta ;)
М1
 
Vladimir Baskakov #:
М1
Esta es la respuesta que estaba esperando.
Pero cuanto más corta sea la vela, más detallado será el movimiento del precio.
 
Renat Akhtyamov #:
Esa es la respuesta que estaba esperando.
Pero cuanto más corta sea la vela, más detallado será el movimiento del precio.
Puedes ver el ruido allí
 
transcendreamer #:

Sí, es su completo fiasco en la industria y la comprensión de los mercados financieros, y todo el mundo lo ha visto desde hace mucho tiempo...

Y te quedarás en una profunda pobreza y desesperación sin remedio, mejor vuelve a la fábrica 🙂 .

He mirado las ondas en los mercados financieros y allí fuera de 2 veces todas 2 veces usted podría tomar un buen beneficio con un gran colarse y una pequeña pérdida de la parada
 
Vladimir Baskakov #:
Puedes ver el ruido allí.
Hace tiempo me enganché a la idea de que si escribía un EA que ganara dinero en el probador de M1, era un hecho. Escrito por. Desde 2k hasta 112m en el sitio. Nada en el real - pisando en el mismo lugar.
Entonces, un pensamiento: indica sin retardo. No ayudó nada, escribió un montón.
Ahora al precio actual y ya está.
Veamos....
 
Renat Akhtyamov #:
Entonces, un pensamiento: indica sin retardo. No ayudó nada, escribió un montón.
Ahora al precio actual y ya está.
Veamos....

Y lo que es interesante, cada vez que escribes en el foro has aprendido zen y no hay nada mejor que los sistemas.

 
Evgeniy Chumakov #:

Y lo interesante es que cada vez que escribes en el foro que has aprendido zen y que no hay ningún sistema mejor.

Estoy de acuerdo.
Pero hay un grial que existe desde hace bastante tiempo. Me ayudó a hacer esto último.
Vivimos y aprendemos ;)
 
Renat Akhtyamov #:
Estoy de acuerdo.
Pero hay un grial que existe desde hace bastante tiempo. Es la que ayudó a hacer la última.
Vive y aprende ;)
He entrado en el hilo del Anillo, hay un par de fotos preciosas, y...
 
Vladimir Baskakov #:
Fui al hilo del Anillo, hay un par de fotos raras, y...
Eso es todo. Ve a por ello. Se basa en fórmulas financieras.
Olvídate de indicadores, tf-ms, velas, gráficos, volúmenes, neuronas, estadísticas, noticias... ¿Cuántas cosas? No puedo enumerarlas todas.
Empieza con una pizarra limpia.
 
No quiero hacer la pelota a nadie ni hacer publicidad a nadie, pero creo que la teoría de las ondas funciona.
Razón de la queja: