EUR/USD Pronóstico 12 Octubre 2015, Análisis Técnico

EUR/USD Pronóstico 12 Octubre 2015, Análisis Técnico

12 outubro 2015, 16:00
News
0
88

El par EUR/USD rompió al alza durante el transcurso de la sesión del viernes, superando la parte superior de la estrella fugaz del jueves. Siendo ese el caso, parece como si el mercado estuviese listo para subir más y el hecho de que superásemos el nivel de 1,13 debe verse como una señal muy alcista. Siendo ese el caso, el mercado probablemente va a llegar hacia el nivel de 1.14 por encima y luego al nivel de 1,15.

En un movimiento por encima del nivel de 1,15, creemos que este mercado podría haber cambiado de tendencia para ofrecer una oportunidad de comprar. Los retrocesos en este punto deberían encontrar mucho soporte, sin embargo, debido a que hemos tenido recientemente una fuerte área de consolidación entre el nivel de 1,11 en la parte inferior y el nivel de 1,13 en la parte superior, que ahora debería ser soporte.

El euro se ha sobrevendido desde hace bastante tiempo. También hay que mirar el gráfico de largo plazo y tener una sensación del mercado a más largo plazo. Mientras que la sensación general del mercado es alcista, no hemos roto al alza todavía. Sí, rompimos al alza esa área de consolidación pequeña, pero el nivel de 1,15 es mucho más trascendental. Cuando vemos el cuadro general, estamos en medio de un triángulo ascendente y con eso, finalmente, deberíamos romper a niveles más altos.

Si rompemos por encima de ahí, tendremos un cambio masivo de tendencia en nuestra opinión y estaremos en un mercado de "comprar y mantener" y de "comprar en las caídas". Todo se reduce a su estilo de trading, pero en última instancia creo que este mercado premiará a los compradores y no a los vendedores.

Lo único que nos llevaría a vender este par de nuevo será si rompemos por debajo de la parte inferior de la línea de tendencia alcista, que está muy por debajo de los niveles actuales en este momento. Eso parece poco probable, por lo que anticipamos totalmente que tarde o temprano el euro se convertirá en la moneda del día en el mundo de Forex.

 

Compartilhe com os amigos: